Este lugar se destaca por tener algunos platos para el mediodía de bastante buena calidad!, la atención es muy buena y los precios muy aceptables!!
Posee una interesante variedad de ubicaciones dentro del local, cómodas y apropiadas para una agradable comida de oficina!!
Lo recomiendo, es un muy aceptable este lugar!!
El lugar hermoso, almorzamos afuera, muy buena la
atención. Pedimos tarta caprese y tarta de mlx de vegetales y una limonada. La cáprese no tenía nada de queso, solo una crema
de choclo y mucho tomate, y la limonada no estaba fría, lo bueno es que la limonada la
preparan sin azúcar. La tarta me decepciono. Igual volvería y probaría otro plato, por darles una segunda oportunidad que creo se la merecen.
El lugar es muy lindo. No tiene mucha variedad para merendar.
El servicio está bien.
Los precios son muy razonables
El lugar es una onda vintage pero deberían sacar un poco alguna telaraña, y afilar la limpieza, de noche es más lindo porque no se ven esas cosas. La cocina cierra temprano un domingo a las 14.30hs ya no te dan más que tartas o empanadas.
Se compensa con una carta muy variada, la comida es muy rica y la atencion buena. Las tartas son excelentes! Buenos precios.
Agradable lugar con muy bueno espacio. Se come muy bien. Muy buena la calidad de la comida. Lo recomiendo
El mejor lugar de la zona para tomar la leche, como decíamos cuando éramos chicos. Ricas tortas, tostado arabe increíble, rico café, camareros super agradables y además la ambientación típica de local inglés. Súper recomiendo para almuerzo y merienda. Volvería con gusto!!!
Un clásico en San Isidro. Todo es rico y la atención excelente. Fuimos a desayunar y la mermelada es casera y de frambuesas. Eso me enamoró. Pro to iré.os a almorzar. Todas las estrellas para ellos. Felicitaciones
No hay como la atención que te brindan. Históricamente siempre muy bien acompañados en la cena, con la cálida bienvenida de Jesús o Herni, y la excelente atención de los mozos.
Vamos bastante seguido. suele haber 4 platos como sugerencia. Se puede comer adentro o afuera en un ambiente agradable, rústico de madera.
Desayunamos croissants, medialunas y café con leche. Todo muy rico. La planificación recién horneada, muy sabrosa.
Muy lindo lugar ,cafe rico y caliente ! sobre esa calle el estacionamiento es medido .
Excelente la srta q nos atendio, muy predispuesta. Merendamos muy rico. Se notaba q todo era fresco.
Lugar muy acogedor para disfrutar un almuerzo o también una merienda. Generalmente con platos del día, ahora también con carta. Precios accesibles. Depende la atención, el caudal de gente puede haber camareras o mozos más o menos atentos. Si hay lugar para aprovechar el lugar. Con paciencia y buena actitud
An error has occurred! Please try again in a few minutes