#}
Sluurpy > Restaurantes en San Isidro > Jhon Jhon Winandy

Jhon Jhon Winandy - San Isidro - Álbum de fotos

John John es un gran lugar para escuchar buenas bandas, el servicio es excelente y la comida es buena. Te sentís como en familia y bien acompañado durante toda tu estadía, pero siendo menor de 35 años vas a sentirte fuera de tono. Hay una gran variedad de comida, pero no es de una increíble calidad.
Tocan bandas todas las noches a partir de las 23hs. Se recomienda reservar para tener mesa. Se paga cubierto a menos que te sientes en el sector de la barra. Si caes sin reserva a tomar algo es probable q puedas ubicarte afuera, en la barra o te podes quedar parado viendo el show. Se acostumbra deja
Excelente. La comida, el ambiente, la atención todo estuvo genial. Los precios son un poco elevados pero por como estuvo todo lo vale.
Muy lindo lugar especialmente para escuchar buena música en vivo comer o tomar lo que desees sin pagar de más por el show, otra ventaja hay lugar para estacionar!
Lindo ambiente. Escuchamos a fila 4; muy buenos, puro rock nacional. Estábamos muy apretados, difícil tarea llegar hasta el baño.
Excelente bar en San isidro, depende el dia el tipo de música y banda que toca en vivo, la edad promedio es de 35 en adelante, muy buena disposición de mesas, la barra y el escenario, excelente atención del personal, carta de platos, picadas y tragos (Muy buenos) el precio es algo elevado del prome
Hermoso lugar tanto para ir en pareja como con amigos. La comida es riquisima, hay música en vivo y buen servicio.
Lugar calido, la musica con buen volumen,el show muy bueno, lacomida buena.
Un lugar bueno par unos tragos o una previa a la cena. Musica en vivo los fines de semana.
Un lugar muy lindo con buena comida y musica en vivo
Riquísima la comida y la atención. Fila 4 rock nacional una banda espectacular!!!
El ambiente agradable, tranquilo, promedio de edad ,el día que fui, 50 años, en grupos de dos, tres amigos o en pareja. Atención muy buena, las bruchettas de salmón y las muzzarellas ricas, la cerveza negra tirada me resultó un poco ligera y un toque ácida. Precios acordes. La banda en vivo sonó e
Es un lugar con onda y muy buen ambiente. Se come rico, las pizzas son muy buenas, los tragos también... los precios accesibles. Lo mejor es el espacio para que bandas emergentes hagan su música. El promedio de edad debe andar en los 40' y 50'.
Muy buen entorno. Generalmente tocan buenas bandas en vivo. Sugiero ver en la página el calendario y revisar en Youtube si hay alguna imagen de las bandas. Yo suelo reservar. Los platos son elaborados pero NO económicos. Tienen varios postres deliciosos. Le faltan opciones de bebidas NO alcohólicas
Excelente lugar para ir con amigos. Música en vivo, cálido ambiente, cerveza tirada. El menú de comidas es muy variado y de muy buena calidad. Ir con tiempo porque no es tan fácil estacionar no conseguir lugar adentro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos