Un lugar excelente para merendar. Las media lunas suaves riquísimas. Los scons dulces y salados una delicia.
La atención buenísima. Volveremos
A favor: rica comida, pastelería muy buena, ambiente cálido, precio razonables
En contra: café chiquito (por más que dije café grande , es chico) y lo entregan tibio (x más de que lo pidas valiente)
lugar chiquito, muy pocas mesas, para pedir , tenes que dejar tu mesa e ir a la caja a pagar (eso es
Pedí un tostado y era giganteee, me encantó. También pedí un milkshake de Oreo, riquísimo. Aunque bastante pesada la combinación.
Me gusto que se pueda pedir en distinto tamaño el café; destacó el pan integral muy bueno, al combo de huevo con tostadas le agregaría queso crema.
Es muy chico el lugar para sentarse
Muy agradable este lugar para hacer un Stop en el día, son muy amables y los productos son muy buenos. Dato: hay “Gluten free”. Los recomiendo
Hermoso lugar, el café es una delicia, todos y todas atienden super cálidos y, lo mejor,
son pet-friendly 💘
Es todo lo que está bien en pasteleria. Cada producto es una delicia. Lamento el poco lugar destinado a consumir allí.
El lugar es hermoso, tanto por dentro como por fuera, muy llamativo, original.
Para sentarse es muy chiquito y tiene pocos lugares, la comida que hacen es riquísima, probamos 3 cosas y muy ricas, los cafés un golazo, podrían estar más calientes y ser más abundantes, de toda manera re va
La atención
Lo super recomiendo!! TODO es muy rico, el café impecable, el emplatado, la atención, el lugar ...
Tienen mucha variedad y opciones para celíacos. Lo único que es un lugar chiquito, 4 mesas y una barra. Encontrás precio-calidad (es autoservicio: elegís en el mostrador, pagás y te lo llevan a la mesa
Desayuno súper rico y fresco. El ambiente es chiquito, pero muy acogedor, la atención es excelente y los productos son de primera calidad.
Me encantó.
Destaco los Cuadraditos de ricotta que son LO MÁS!!! Pedí un café con 2 scons de queso (uno no llego a la foto).
Buenos precios también.
Lindo lugar. El café muy rico. Las medialunas también. Buen servicio. Las camareras son muy amables. Un poco chico el lugar, pero muy recomendable
Si siguen ese empeño de mantener la calidad, hoy es un lugar exelente, felicito. Sabes que hace unos días volví, compré pan dulce y demás.. y muy mala calidad. Creo que dejaron de poner empeño.
El lugar es hermoso. El personal es muy amable y siempre dispuesto ayudarte. Suelo ir varias veces y no tengo ninguna queja del lugar. Tienen que ir con tiempo porque es chiquito.
Recomiendo la limonada y tostado de lomito.
Ya fui varias veces, y siempre bien en todo. Ya de por si el lugar, si bien es chico, es cómodo y hermoso en ambientación.
La comida es muy rica. Suelo comer salado, como el sanguche de lomito que es una barbaridad (y para mi el mejor) o el tostón de palta que esta bárbaro. El otro día probé un scon
Excelente!!! Limpio!!!
Buena música hasta que pusieron Reggaeton
Los mejores scons que comí, y las medias con jamón riquísimas. Buena atención de las chicas. Tengo que probar las tortas y budines que se ven muy tentadores. El café muy bueno, pero le agrandarla las tazas . O haría una opción de café más grande.
Nueva experiencia, agradaron la taza de café ☕️ ,
Siempre es importante a la hora de tomar un buen café, que la gente que te atiende y te lo prepara sea amable y muy atenta.Este es el lugar, por su calidad en sus productos, amabilidad de todo su personal y una pastelería exquisita y siempre fresca, gracias a Acacia Pastelería.
Lo recomiendo!!!
Lugar muy agradable, un poco chico.
El cafe estaba Riquisimo aunque medio frio para mi gusto.
La atención excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes