Una Experiencia gastronómica hermosa en San Isidro, la que vivimos en familia.
Atención excelente, muy cordial y amable aconsejando sobre los menús . En un lugar sencillo que te hace sentir como en tu casa.
Pedimos de entrada unas
Batatas fritas muy ricas y la vedette “ empanada frita de humita “
Que lugar tan lindo, desde que entras te reciben con una sonrisa y con tanta amabilidad y simpatia, la comida deliciosa , nosotros comimos hamburguesas dobles y de entrada unas empanaditas fritas( primera vez que las probamos ummmm deliciosas) y la limonada muy rica y refrescante, justo pasa el tren
Bastante bueno pero un par de cosas no me cerraron. La entrada de escabeche, la lengua y la berenjena top...pero los porotos crudos/duros.
Los nachos eran muchos nachos y poco de aderezo queso blanco cheddar y tomate.
La empanada de jamon y queso por el precio, bien...casi 1000 mangos... cuando un
Increíble como siempre. La presentacion, la atencion, relación precio calidad excelente. Siempre se come muy bien y quedamos muy conformes.
Muy lindo ambiente, relajado, muy buena atención, recomendables los tacos pero las hamburguesas son también muy ricas!! Se siente muy casero!
Excelente servicio, muy buena atención y comida riquísima, las pizzas las tienen que probar son lo mas, super recomendables !!
Increíble lugar. Deco, gastronomía, atención, todo 10 puntos! La comida es increíble. Oferta variada, con un toque original, y todo casero y hecho con amor. 5 estrellas sin dudarlo
Excelentes empanadas y el goulash muy muy rico, sabroso, picante, como debe ser. Atendido por sus dueños, muy recomendable.
Es realmente muy buen lugar para ir a comer y tomar algo solo o con familia o amigos
Realmente muy buena relación calidad y precio. Altamente recomendable!
Excelente ambiente y atención! La comida muy buena, platos con el equilibrio justo de sabores. Muy recomendable 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes