El lugar es muy lindo, la comida excelente (nosotros pedimos el goulash con spaetzle), la atención excelente, el postre de 10 (strudel de manzana con bocha de helado).
Punto extra por la gatita hermosa que está en el lugar
El goulash estaba excelente, de los mejores que comí y fue una porción abundante. También pedimos un volcán de chocolate pero este estaba medio medio, parecía más un brownie con helado que otra cosa pero igual estaba rico. El ambiente es estilo bodegón y tenía bastante onda, el patio de atrás es el
Hermoso restaurant.
Muy buena atención.
Poca variedad de cerveza, pero excelente la tabla de degustación de salchicas con sus guarniciones a elección.
Buena propuesta gastronómica, ideal para las bajas temperaturas así como.los postres con miel y frutos secos.
Lindo lugar para estar tranquila, música baja de fondo. Muy rica comida, el menú del día incluye plato principal, bebida y postre, económico y con varias opciones.
Plus: había un gato muy lindo que se dejaba tocar 😍
Buen y hermoso lugar un patio maravilloso con parra y muy bien ambientado. Podrían darle un tamaño más grande a las salchichas como para poder saborearlas más. Por el menú de 6 salchichas para compartir. No es ellll bodegón pero zafa.
El lugar esta en un mini polo gastronómico en San Isidro.
Es un club, que abrio las puertas de su restaurante, ya hace muchos años. La ambientación esta muy bien, tiene un lindo patio con mesas afuera.
La comida impecable, el kassler porcion muy abundante, las salchicas sabrosas la mostaza que las a
Gran lugar para comer goulash y salchichas de distintos tipos y gran calidad. Buen ambiente, hermoso patio para comer afuera los días lindos. Probamos el goulash. tradicional, el goulash veggie de hongos y dos salchichas (blanca y curry) con ensalada de papa y chucrut. De postre un strudel muy rico
Muy buena cocina. Todo es exquisito...su especialidad el goulash y la picada nórdica. Muy buena atención y además muy contenta que participe de un sorteo x el día del amigo y gane una cena para 4. El sábado volvemos!!!
Excelente opción de San Isidro. La especialidad es la comida de ese país que es bastante parecida a la alemana. El goulash con spaetzle es exquisito. Tienen cerveza tirada, fiambres autóctonos y postres deliciosos como el strudel.
El patio es espectacular para el veranito.
Muy rápida atención, los platos llegaron pronto.
Linda ambientación, tranquilo el patio.
La comída muy sabrosa.
Me encantó el restaurante, el ambiente era muy lindo, la comida estaba rica. Los precios son altos. Había una gatita adorable.
Es muy lindo el lugar, recomiendo reservar porque se re llena, el mozo estuvo bastante despistado pero es un lugar muy bueno. Recomiendo los ravioles Austria.
La comida es simplemente excelente. Especialmente la kartoffelsalat y el chucrut, de lo mejor que comí.
Tuvimos un tema con el servicio. Pedimos un poco mas de crema para el strudel (vino muy poco) y nos la cobraron. Si sos un buen lugar deberias no ratonear con la crema.
Fuera de eso, muy bien
Increíble experiencia en este restaurante, desde el primer momento muy buena atención y comida de primera calidad. Hay una opción de dos salchichas a elección y dos guarniciones a elección... Super recomendado para probar distintas salchichas que son un plato obligatorio de este lugar. También probé
Excelente la comida, el servicio, la atención y bastante abundante los platos. Seguro volveremos pero con más familiares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes