Opiniones Deriva

5
deborah rubio
+5
Una carta variada y con platos muy ricos. Barra de tragos y propuestas para desayunos y meriendas. Precios acordes a la calidad y lugar. El ambiente es muy lindo y espacioso, cuenta con un patio interno y cochera que funciona solo los fines de semana. Nosotros pedimos para almorzar unos sorrentinos rellenos de cabutia con mozzarella y una bondiola braceada a la cerveza con pure de batata, riquísimo todo!
5
Gustavo Silva
+5
La comida excelente. El ambiente moderno muy bonito
5
Ezequiel Rodriguez
+5
La comida cumple y esta bastante acorde al precio. El ambiente es muy lindo. Para comentar algunos platos que suelen utilizar para la comida no son comodos para utilizarlo cubiertos.
4
Jorge Arviza Rivera
+4
Muy buena experiencia, desde la reserva hasta el servicio brindado. Rica comida y bien presentada. Volveremos
5
Ceci Binaghi
+5
Fuimos a cenar con mi pareja, una belleza el lugar, riquísima la comida y la atención también buena. Pedimos dos risottos y ambos muy sabrosos. El pan con el humus una delicia. Hago una salvedad de los precios, capaz pueden ser elevados, pero hay que tener en cuenta la zona donde está ubicado. Recomendable el lugar.
5
Fio D.
+5
Hermoso lugar. Bien decorado, buen gusto. Muy tranquilo y amplio. Comida exquisita, tienen un montón de platos ricos. Pedí un pollo rebosado acompañado de verduras al wok, una delicia. De postre pedimos un brownie con helado buenísimo. Recomiendo el trago que me pedí, que no me acuerdo como se llamaba pero tenía maracuyá jaja. Destaco la atención; el chico que nos atendió muy amable. El precio es elevado pero comés tan bien que vale la pena.
5
Marcelo Bosetti
+5
Un hermoso lugar en donde almorzar o cenar. El ambiente es muy cálido aún estando dentro, ya que el lugar es todo vidriado , dando una sensación de estar siempre en un lugar abierto, ideal para cenas familiares o reuniones con amigos. La comida es muy rica…. El rissotto y los agnolotis son realmente muy recomendables. Y Tiene una buena carta de tragos y vinos. ….. He vuelto, con mi madre y ella ha quedado maravillada con la comida.. (almorzó el rissotto de hongos que le recomendé) Y yo pedí unos sorrentinos de pollo y patines con tomates Cheers, gárgolas y albahaca que estaban increíblemente geniales.
4
Christian Ruggiero
+4
Muy lindo salón. Techo plano con cerramiento de vidrios altos con un muro de piedras como cierre de servicios. Rodeado de un gran patio para noches de verano. Muy agradable. La carta correcta. Los platos estaban bien. Hay ir ir probar
5
Florencia Rey
+5
No lo conocía y me encantó! El lugar re lindo, actual y música justa, buena distancia de mesas. Muy buen atendido y los platos riquísimos. Como era el cumple de mi marido nos trajeron un brownie con helado y una velita! Unos genios muchas gracias, sigan así!!
4
Gisela Trepera
+4
La comida muy buena, el plato es para una persona. El mozo nos atendió muy bien. Los baños lindisimos y limpios.
4
Francesco Melillo
+4
Excelente local, realmente la infraestructura es espectacular!! Un lugar súper abierto, lo único que le podrían colocar es paneles acústicos para que adentro retenga un poco el sonido (crítica constructiva), la realidad que la comida es maravillosa, pedimos dedos de queso muy buenos, la bondiola a la cerveza no tengo que explicar nada ya que estaba espectacular!!!! Recomendado para ir con amigos
4
Javier Salomón Salinas
+4
Una muy buena experiencia en un hermoso restaurante con muchos detalles y excelente ambientación. Es bastante grande y cómodo en el interior. El exterior es enorme y muy acogedor con todas las características de un establo. La comida riquísima y con porciones realmente abundantes. Buenos tragos. La atención en mi caso excelente. Siempre atento a la mesa. Todo llegó a su justo tiempo. Precios acordes. Ambiente muy tranquilo. Recomendable.!
4
Juan Manuel
+4
Muy lindo lugar, ambiente moderno con techos súper altos. Es un caballeriza transformada en un moderno restaurante. La carta es variada, pedimos el ristoso de hongos y el lomo con cheddar y puré de papas con panceta. Las porciones son abundantes, los precios son elevados pero acordes a la zona. 3500 mínimo por persona. De dia debe ser más linda la vista. La carta de postre muy pobre, con opciones poco tentadoras, no pedimos nada al final, deberían mejorarla en mi opinión. Comimos bien y el lugar muy acogedora, pero casi por el mismo valor puedo comer en Kansas. De todas formas recomiendo ir al menos 1 vez para conocerlo.
Clicca per espandere