#}
Sluurpy > Restaurantes en San Isidro > Lo De Nacho

Lo De Nacho - San Isidro - Álbum de fotos

Excelente opción, buen ambiente, buena comida y recomiendo la provoleta, con reducción de vino tinto, tomates cherry y rúcula.
Muy buen lugar para ir a comer y tomar algo. Probamos como entrada empanadas de carnen y caprese (solo hay 2 opciones), muy muy buscas. Luego pedimos 4 pizzas y la verdad impecables. Acompañamos todo con pintas de cerveza y una jarra de limonada. Realmente todo más que recomendable. Muy buena atenci
Excelente la hamburguesa,Mi Sra pidió saltado oriental con camarones. Muy rica la comida. De postre pedimos panqueques de dulce de leche..... La verdad,fue de goloso....no podíamos más de todo lo q comímos!!!!
Sólo pedimos postre por la hora a la que fuimos. Muy buenos y abundantes, diría que son pará compartír. Podés pagar por Mercadopago. Es chiquito por dentro, decorado con algunas antigüedades. Preferentemente te podes sentar en la amplia vereda que tienen.
Clásico de san Isidro donde encontráis pizzas a la parrilla, pastas, ensaladas y algunos platos más elaborados. Súper recomendable! San Isidro’s classic where you’ll find grilled pizzas, pasta, saladas and a few gourmet dishes. I recommend it !
Excelente tanto la comida como la atención de los mozos, es para comer afuera en la vereda el ambiente es bastante agradable, difícil ir y que no tengas que esperar mesa, sie.pre está muy lleno, los precios son accesibles, las pizzas a la parrilla, impresionante!!
Muy buena la comida, las porciónes muy abundantes. Pedí de entrada unos langostinos aplanados, estaban muy buenos y con una salsa a base de ketchup muy rica. Luego pedí ribs, la porción es súper abundante, quizá le faltaba un poco se salsa pero le pedí más y me trajeron. Venden vino Gogenhiem, que m
Siempre es lindo ir a lo de Nacho, de noche y de día los árboles te acompañan mientras disfrutas de esas pizzas maravillosas. Que buena masa ! Finita, crocante y sabrosa. Se distingue de todas las masas de pizza .
Increible!!!! Las pizzas espectaculares y la atención de los chicos excelente! Volvemos seguro, el ambiente super tranqui, disfrutas del sol y podes tener a tu mascota!10 puntos!
El lugar tiene un ambiente muy fresco cada vez que voy no importa la hora es muy agradable hay muy buena atención y la presentación de los platos son divinos las pizzas y la carne son excelentes lo recomiendo la zona es de una buena atmósfera
La atención siempre es de maravillas. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Los nachos con carne son los mejores de zona norte, lejos!!!
Increible la provoleta. Bueno el chorizo y las papas fritas. Excelente limonada. Precios accesibles. Deberían cambiar la muzzarella, muy grasienta.
Caímos de casualidad, googleando pizzerías, ya en el lugar vimos que tenían una carta más amplia... TODO ESPECTACULAR!!! la atención, la comida, el lugar, el precio, todo de 10, definitivamente para volver
Excelente todo, desde la atención, la comida y precios. Me fui muy contento del lugar y satisfecho.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos