Fuimos por las reseñas y la verdad nos llevamos una sorpresa. Platos impresionantes en variedad de relleno y salsas abundantes con sabores muy notables de lo que realmente se describía en la carta. Los precios muy accesibles, te sirven la canasta de pan sin cobrar cubiertos, y es un ambiente familiar ideal, también muy buena atención del personal.
Recomendable hacer reserva por lo menos una semana antes. Aceptan efectivo con descuento o tarjeta de débito.
Fui a conocer y me gustó la atención y la comida. Es abundante y bien hecha materia prima de calidad se nota . Es pequeño el local no más de 15 mesas ! Por eso es fundamental reservar . Precios muy buenos para la época que vivimos , eso es muy bueno . Es un poco bullicioso pero no opaca todo lo demás atención y calidad . Totalmente recomendable !!! Y pagando efectivo te hacen un descuento .
Todo excelente, la atención, la comida, los precios super accesibles y los platos son super abundantes
Deliciosa comida, excelente atención. Las pastas son deliciosas. Excelentes. Los postres muy buenos y muy ricos. El ambiente es muy relajado. Lugar ideal para parejas o grupos tranquilos.
Vale la pena ir aunque te quede lejos y probar las pastas que son la especialidad.
Increible todo! La atencion, el ambiente, los platos, la excelente calidad de la materia prima q usan, los precios sorprendenteme accesibles, ya habia ido, volvi hace dos dias y sin dudas volvere siempre
Lugar ideal para comer platos con sabor casero a un precio muy cuidado.
Hay variedad de entradas, platos principales y postres. Pastas, carnes rojas, pollo y filete de merluza dentro de las opciones.
No ir sin reserva y hay un 10% de descuento por pago en efectivo.
Adjunto tíquet de una cena completa para 8 personas.
Excelente lugar para comer.
La comida es exquisita y el servicio inmejorable.
Los precios son muy accesibles
Deliciosas pastas ,ricos vinos para desgustar , ambiente relajado , si o si con reserva.
Si me pongo exigente a la panera le falta algún dip para acompañar .
Me encantó el lugar, fuimos a comer pastas y me sumó que pongan el molinillo de pimienta en la mesa. Sin saberlo llegamos una hora antes del cierre y a pesar de eso nos atendieron de 10... los precios otro punto a favor.
Un lugar increíble, vamos hace años. La comida es casera, riquísima, todo muy buena calidad. La atención es de primera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes