Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Pub con cerveza artesanal: los mejores lugares para degustarla en San Fernando

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerdos Voladores
88/100 (14524 ratings)
Restaurantes
Pub
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Pub
Argentina
Comida rápida
Cervecería
Cena
Comida rápida
Cervecería
Pub
Brew Pub
Argentina
Argentinean
Fast food
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Felicitaciones maestros! Que lugar! Terrible variedad de birras. Llegamos buscando La Paloma Cream Ale, y nos llevamos jna grata sorpresa! Lugar..."
Maria Lascurain
"El lugar espectacular, La atención impecable, las hamburguesas las mejores y acompañarlas con una buena cerveza las hace mas ricas aún..... sin..."
Alejandra Guillemette
"Excelente todo!!! La atención , comida y cerveza!!! Ideal para ir con amigos y / o familia!!! Volvereeeeemooooooossss..."
Maria Eugenia Beckwith
"Excelente atención, el lugar muy bueno, las cervezas y la gastronomia de..."
Sandra Carrizo
"El lugar tiene mucha onda! Las mejores cervezas artesanales, las mejores hamburguesas!!! Todo casero y de primer..."
Clara Cazenave
"Excelente opción para ir con hijos o amigos. Muy buena comida, cerveza artesanal de primera y música increíble! Volveremos..."
Seba Bittner
"Muy buena cerveceria en Sanfer. Tiene muchisima variedad de birras y la calidad de las hamburguesas fue increíble. Dan buena musica y el ambiente..."
Rodrigo Luis Schuster Mato
"Siempre pedimos delivery por pedidos ya y llega todo un 10, hace años y no bajan la calidad en hamburguesas, papas y sándwich. En este caso fuimos..."
Stefania Ayala
"Complacido la verdad, como celiaco estoy contento de que haya varias (encima) opciones sin tacc, hay tanto hamburguesas gluten-free como cervezas..."
Juan Diego Figari
"Excelente bar!! La atención 10 puntos, nos atendió Lucas, un crack que nos sirvió rápido, con buena onda y la comida riquísima, un lujo este..."
María Eugenia Moreno
"El lugar es una especie de galpon, tipica de cerveceria, eso si, hacia bastante frio en el salon. Tiene un menu con muchas opciones y opciones..."
Florencia Higa
"Muy buenas hamburguesas y variedad de cervezas. Siempre llega caliente la comida, envuelta en papel aluminio y la atención es..."
Fran Gasalla-
"Muy buena la comida ! La milanesa es excelente. Riquisima la cerveza, el lugar muy lindo buena musica, pero lo que mas destaco es la atención, son..."
Maria Abdala
"Excelente conocimos el de san Fernando con mucha onda buena música excelente para comer algo a buen precio tampoco se vuelan con la bebida. Los..."
jorge Cidron
"Fuimos a comer al mediodía (recomiendo mucho) porque la atención fue súper personalizada, éramos los únicos ahí y además los precios son más..."
Martina Rizzo
"Un lugar con toda la onda en SanFer! Probamos la sweet lemonade (limonada dulce con whisky y cerveza y estaba muy rica. Además mojito, siempre buena..."
Vale Pel
"Fuimos a tomar algo era temprano un viernes o sábado no recuerdo y nos dijeron q la cocina ya estaba cerrada . Los tragos buenos y ricos..."
mariela paesani
"Un excelente lugar para compartir comidas con amigos o en pareja. El ambiente muy country y amigable, menu variado, pintas de todos los sabores...."
Gianfranco Romano
"La hamburguesa de notco es muy rica, las papas son ricas pero pueden mejorar. El día que fui hacia mucho calor y en el lugar se sentía. La..."
Nicole Reyes
"Muy buenas las hamburguesas .. y exelentes cervezas! Y el lugar está muy copado por las imágenes colores...."
Maxi Jimenez
"Perfecto lugar para tomar una buena cerveza, ya que siempre hay cremas de la talla de Juguetes Perdidos, Strange Brewing y otras grandes..."
Cristian Zinghini
"Como siempre Cerdos nunca defrauda.. Venis un domingo de elecciones y te atienden impecable como cualquier día. La comida rápida y rica, Buenos..."
salomn saloma
"El mejor lugar, excelente musica super calido los chicos que atienden son super amables!! Hay 2 gatitos hermosos para acariciar y malcriar!!! No se..."
Car