Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Opciones veganas: Los Mejores en San Fernando

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gratitude
85/100 (2675 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Cafetería
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Wine and Beer
Acepta Mastercard
Free off-street parking
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Accepts Mastercard
Estacionamiento en la calle
Accepts Visa
Reservas
Accepts American Express
Street Parking
Brunch
Mid-range
Gama media
"El mejor carrot cake que comí, pedimos té un alfajor de Almendra y dulce de leche y una torta de zapallo cacao y naranja, todo fresco y exquisito,..."
sofi vieira
"Ambiente súper agradable, la comida es muy rica. No se pierdan la torta especiada de harina de arroz calabaza y zanahoria..."
Gustavo Crotti
"Hermoso lugar! Desayunos exquisitos con opciones muy saludables a un precio razonable. El lugar es agradable y luminoso. La atención muy bien..."
Roxana Romero (Roxy.rox)
"Lindo lugar para variedad de comida veggie. Es muy bueno para cosas dulces tipo merienda o para almuerzos. El servicio un poco desatento. La estrella..."
Sabrina Dorrego
"El lugar es hermoso, las cosas que tienen también. La comida muy rica, el servicio tarda un poco. Pero es recomendable...."
Agostina Genito
"Me gusta mucho venir a este lugar a merendar, ofrece opciones vegetarianas muy creativas y una gran variedad para elegir. Ideal para acercarse en..."
Pamela Cacerez
"Qué belleza de lugar! Desde la decoración, la presentación de todo, la atención, el sabor de la comida, pero por sobre todas las cosas, el..."
santiago Vb
"Un lugar muy lindo para ir en cualquier momento del día. Te traen una panera apenas te sientas en la mesa con un hummus de remolacha..."
Agostina I.
"Excelente lugar para ir a desayunar o merendar , recomiendo el "somos brunch" trae de todo y es muy abundante , si bien dice para 2 personas comen 3..."
Nahuel Moyano
"Riquísimo, fuimos en un horario donde explotaba de gente y aún así recibimos buena atención. Comida de calidad y café..."
Carola Rodriguez
"Excelente lugar para tomar un café, un lateral, un capuchino o uno de los maravillosos jugos que hacen. Para comer tiene unos alfajores de pistacho..."
Pablo Palmeiro
"El lugar es hermoso, lindo para sentarse por la tarde a merendar. Los precios son altos y algunas opciones lo valen, otras no. Nosotros probamos el..."
Rocio Cuevas
"Ambiente súper agradable. La merienda riquísima. Sugerencia, que no llegue fría a la mesa. El servicio muy bueno. Otra..."
La Baggi
"Excelente lugar para tomar un café, o un brunch . La calidad de sus productos es notoria. Vegano o vegetariano. Ideal para un encuentro con..."
Laura Jaet