#}
Sluurpy > Restaurantes en San Fernando > Esquina Canela

Esquina Canela - San Fernando - Álbum de fotos

Ricas opciones de tortas y otras cosas. La torta havanete está ok, con bastante ddl, la base demasiado crocante para mí gusto. El fosforito de jyq muy rico y generoso. Excelentes precios. La atención podría mejorar y son lentos para cobrar. La música ambiente bastante molesta (reggeatón mezclado con
Un lugar muy acogedor, muy buena música y muy rica pastelería ❤️
Excelente atención, muy buena opción para almorzar, desayunar o merendar, es un lugar muy ameno. Actualización el lugar tiene nuevas opciones en pastelería que dan gusto, el ambiente es precioso, amo está cafetería.
Ambiente cálido, excelente comida y la amabilidad, simpatía y buena predisposición de las chicas hacen que se disfrute cada visita.
Me encantó. Volveré. Todas cosas caseras y muy buena atencion. Es un lugar pequeño, pero muy acogedor.
Muy buen lugar con magia de café y algo rápido. Cuenta con la intimidad del lado de adentro y muy lindas las mesitas del lado de afuera...
Es uno de mis lugares preferidos de Victoria, recomiendo probar los scons tradicionales
Cálido lugar con ricas opciones para tomar el té con rica pastelería, riquísimos el rollo de frutos rojos
Uno de los mejores lugares de la zona, todo muy rico y recomendable, excelente atención. Definitivamente volvería y totalmente lo recomiendo!
Espectacular y único. Todo lo que probamos estaba preparado de manera muy cuidada. Rollo de manzana, medialunas, coockie de nuez, scon de queso y scon de arándanos. Somos de microcentro pero seguro volvemos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos