Hosteria Polo Gimenez - Cuesta Del Portezuelo

Hosteria Polo Gimenez - Cuesta Del Portezuelo, San Fernando del Valle de Catamarca Cumbre del Cerro Ancasti - San Fernando del Valle de Catamarca

Italiana
• Argentina
• Sudamericana

82/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hosteria Polo Gimenez - Cuesta Del Portezuelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1364 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1247 Opiniones

Opiniones

Facebook
Diana Lima
+5
Excelente atención. Sumado a un paisaje imponente. Para quedarse y disfrutar. Volvemos pronto. Gracias �
Facebook
Patricia Sosa
+5
Lugar soñado .me encanto muy buena atencion .los atardeceres maravillosos.recomendable
4
Magui Perales
+4
Muy bonito, una vista impresionante, realmente un lugar para descansar. Cuidado con la comida, parece gourmet pero es solo porción chica 🤣 y de sabor regular, las carnes secas, un menú flojo. Igual la limpieza del baño deja mucho que desear. Pero no deja de ser hermoso el lugar y se nota que los empleados desean aprender, ojalá mejoren cada día más.
5
Andres Pertica
+5
Hermoso hotel en la punta de la Cuesta del Portezuelo. Vistas increíbles inclusive desde la habitación. Muy pobre wifi. Habitación muy amplia, moderna, bien equipada. Baño amplio, completo y moderno. Cama espectacular. Aunque tiene televisor es difícil ver algo ya que depende de internet, que es el punto más flojo. Restaurante amplio, lindo, carta completa inclusive de vinos. Lugar muy recomendable con buena relación precio/ producto. No duden en ir.
5
Federico Theler
+5
Hermoso lugar... Una vista increíble... y muy bien atendido en el lugar... El desayuno acorde al lugar... Muy bueno.
4
Lili
+4
Estuvimos en el restaurante de la hostería que tiene una excelente ubicación pero está atendido con deficiencia, no por falta de amabilidad sino por falta de capacitación (y de sentido común) El mozo estaba siempre sentado en alguna mesa desocupada o en alguno de los living escribiendo en su anotador. No prestaba atención a los clientes. El lugar está decorado con muy buen gusto y el ambiente es agradable. La comida y los postres son buenos y con precios acordes
4
Gaston Quevedo
+4
Fuimos solo a almorzar. Reservamos pero llegamos tarde y perdimos la reserva. De todas formas nos ubicaron y la comida estaba excelente. El lugar es hermoso. Los precios son muy acordes. Super recomendable. Si van por primera vez, vayan con paciencia para llegar ya que el camino es estrecho, en subida y con más de 300 curvas que a su vez brindan una vista y paisaje espectacular.
5
Jose Saa Belfiore
+5
Me fui en moto desde yerba buena, ruta excelente, la cuesta excelente. La hosteria muy buena, excelente atención, lugar muy agradable. Comida rica con porciones grandes. Me mostraron las habitaciones, muy lindas. Vale la pena volver y quedarse una noche. Programa para descansar.
5
Liliana ibañez
+5
No me hospede en la hostería pero me imagino que la vista al despertar en ese lugar debe ser una experiencia. El restaurante está bien la comida es rica se notó que estaba marcada. El servicio divino, las chicas muy atentas y predispuestas a ayudar. La vista sin palabras !
5
Julieta Martinez Abratte
+5
Excelente atención, desde que llegamos nos recibió Pablo, luego fuimos atendidos por Kevin que fue muy amable, los platos abundantes, nos sirvieron muy rápida la comida. El lugar hermoso! Vale la pena ir. Se destaca la amabilidad de todo el personal! Sin dudas vamos a volver. Hay que reservar antes de ir.
5
Marcelo Ratto
+5
Hermoso lugar para hospedarse. Vistas panorámicas únicas,excelente bar/restó, comidas muy bien realizadas y exquisitas. Terraza con barra para tomarse algo tranquilo y el valle de paisaje.
5
Nelson Figueroa
+5
Muy lindo lugar para disfrutar de las mejores panorámicas de nuestra ciudad y de la misma cuesta, es necesario, coloquen más basureros y controlen más eso. Mucha basura rodando, no es muy agradable, La confitería totalmente llena, no pudimos acceder a probar, solo comprar agua para el mate

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hosteria Polo Gimenez - Cuesta Del Portezuelo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1364 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 383 453-8492

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1