Llegué a este resto por recomendación de gente de acá.
Lugar muy agradable, muy rica la comida y muy buena atención. Lo único me pareció flojo, pedí una copa de vino y vino media pobre para lo q salió, menos de media copa.
El resto muy recomendable!!
Buen lugar para ir a almorzar rápido y muy bien. Menunde la casa reducido a 6 o 7 opciones. Mucha gente de negocios son más los concurrentes. Hermosa casa de barrio con mampara y jardín. Los baños son de estilo antiguo conservados tal cual con techos altos. Los salones para almorzar algo reducidos.
Llegamos a través de ver opiniones y fotos en google. El lugar es muy lindo, muy acogedor. La comida riquísima y abundante. Éramos 2, pedimos un plato de pollo con crema de verdeo y panceta con papas y cebollas glaseadas, para compartir. Y 2 empanadas, las mejores que comimos hasta ahora. La atenció
Muy buen lugar. Recomendado por los locales. Se come muy bien y la atención es muy buena. El mozo madrileño es muy atento.
Aprox 5000$ por persona primeros días octubre 2023.
Recomiendo.
Excelente el ambiente, la atención y la comida 10 puntos!!
Excelente atención, comida y ambiente 🫶🏻 toda la mística de Catamarca✨buenos precios!
Buen lugar, muy recomendado por los locales. Comimos bien, en una confusión con el camarero el segundo (pacu) plato nunca marchó así que llegó super tarde, pero estaba muy rico. El postre de regionales un poquito escaso, pero en general todo muy bien.
Excelente los platos no sorprendió gratamente, los platos muy ricos y abundante. La atención del Madrileño Juan muy bueno un ejemplar único
Muy buen lugar! Ambientado como una casa vieja, con varios cuartos. La comida es traemendamente rica! El personal atento y amable. Ninguna queja. Es excelente!!
Recomiendo ampliamente el ojo de bife con revuelto gramajo que estaba de 10. Nos lo recomendo la camarera y estuvo genial!
Excelente servicio, calidad y sabor de la comida. Con un ambiente muy agradable y gente cálida para atender.
Comimos muy bien. Platos abundantes y ricos. Lo único que no me gustó es no saber bien lo que voy a terminar pagando porque la carta no incluye los postres y bebidas. Te muestran en una pizarra las opciones. Es como una casino restaurada. El ambiente adentro no me parece lindo porque son mesas como
Estuvimos cenando con amigos. Es un lugar agradable. Tranquilo. Con un hermoso patio si el tiempo se presta para estar al aire libre.
Las empanadas son imperdibles. La comida es abundante y en el caso del costillar muy bien asado. El postre es riquísimo.
Sugerencias: un.poquito de 🎶 ambiental tranqu
Muy bonita la ambientación y el estilo antiguo del lugar.
La variedad de platos es la adecuada. Pedí unos tallarines al huevo con mejillones y langostinos, que estaban exquisitos, llegaron a la mesa en 15 minutos!!
Es un lugar donde se puede comer platos caseros, muy ricos y de calidad, a buen preci
Excelente atención, muy buena porción y sabor. De lo mejor de Catamarca. Lo recomiendo.
Buena comida, tal vez un poco cara, pero de buena calidad, otra cosa que me llamó
La atención fue las pocas opciones de la carta.
Buena atención, rica comida. Pocas opciones en el menú. Es el restaurante más caro de la ciudad de Catamarca, sin embargo la infraestructura necesita reparación, detalles de estética a la vista que no pueden dejar pasar.
Mobiliario un poco vetusto y no se acopla al lujo de casona vieja o de la vista
An error has occurred! Please try again in a few minutes