Muy buen lugar. Muy buena la comida y los precios. Excelente servicio. Ideal par comer unas buenas pastas.
Fuimos a cenar con mi pareja y pedimos una entraña para compartir (trae fritas y 3 huevos fritos), muy abundante y rico.
Dato importante, al llegar nos recibieron con un trago (campari) y una panera exquisitos ambos, probamos 2 cervezas excelentes y el servicio 11 puntos.
El lugar se encuentra en un
Muy lindo lugar, tranquilo, excelente atención y el valor del plato acorde a la calidad del mismo, lo recomiendo 👌
Lugar de excelencia. Si vas a San Clemente del Tuyú, no podes dejar de ir. Una cocina de alto nivel, platos exquisitos, y la atención del personal es cuidadisima. La arquitectura, para destacar. Excelente cava. Y un detalle de la copa de bienvenida: un Campari con jugo de naranjas, que ya te predisp
Muy rico todo, los platos que pedimos eran para compartir. Milanesa de la casa y entraña de la casa. Enormes! Los raviolones de verdura muy ricos. Todo abundante.
Fuimos 2 veces a Positano y nos atendió Jereminas. Un genio total! Nos recomendó sobre la comida, muy amable y siempre atento! Es super valorable que una persona así te atienda al momento de cenar.
En cuanto el lugar muy lindo, rico y precios acordes! La comida se hace en el momento lo cual para los
El lugar es muy lindo, la moza un amor! La comida exquisita. Tienen pantalla y pasan partidos. Buenísimo!
Pro te congelas... Es abierto a la galería y con vidrios semi abiertos detrás. Tuvimos q cenar con campera. No habían puesto estufas aún. Evitamos el postre xq estábamos helados.
Fuimos con mis amigos y nos encantó, nos recibieron a todos con una copa de Campari, ahí comenzó la experiencia emotiva (?
Pedimos pastas, las cuales estaban riquísimas, excelentes. Un amigo pidió pollo al verdeo que le recordó al que realizaba su tía abuela Marta (10/10), un rissoto que con una c
Excelente lugar. La atención super amable, rápida y eficiente. El ambiente es super lindo, solo que la música estaba un poco fuerte. Pedimos unas pastas y ambos platos estaban espectaculares. Nos dieron una copa de campari de cortesía. Sin dudas un lugar para volver.
No me alcanzan las estrellas para decir lo bueno que es este lugar. Atención súper atenta y amable, campari gratis... la comida muy fresca y abundante. Recomendadísima la entraña para compartir! Es una bomba... Desde que lo descubrimos, fuimos bastante seguido porque nos encantó tanto el ambiente de
An error has occurred! Please try again in a few minutes