Gracias por la excelente noche que pasamos muy lindo lugar buen servicio el sushi muy pero muy bueno super recomendable no dejen de conocerlo...abrazo buena temporada
Excelente lugar, muy buena onda, para recomendar, los quiero y admiro mucho, son una familia ejemplar, Gracias.
UN LUGAR PARA RECOMENDAR, EXCELENTES PLATOS, EN ESPECIAL EL SUSHI...GRACIAS POR LA CALIDA ATENCION!!
Llegamos de casualidad, en recepción con muy buena predisposición nos mostraron la habitación y las comodidades del lugar y la metodología de pago. Tomamos 2 noches y verdaderamente todo estuvo muy bien, habitación no muy grande pero si con todas las comodidades y muy limpia y prolija en su presentación. A/A frío calor más ventilador de techo y calefacción central, baño completo con excelente ducha y balcón lateral con vista al mar hermoso. La atención por parte del personal fue inmejorable, sobretodo de las chicas del comedor donde el desayuno era muy surtido, rico y abundante. Volveremos y recomiendo este lugar frente al mar. Gracias por poner de ustedes lo mejor para hacernos más grato la estadía.
Muy buena atención. El desayuno muy completo y muy amable todo el personal. Cuenta con pileta climatizada. Muy bien ubicado. Restaurante muy bueno también. Es recomendable el lugar. Volví varias veces.
Hermoso lugar, hermosa vista al mar, trato muy cordial, comida excelente en el restaurante y el desayuno existo también. Súper recomendable. Nos quedó pendiente la visita a la confitería en el último piso así que tendremos que volver
Sandra Raquel Martinez
+5
Hermoso el hotel.. el desayuno increible con un monton de cosas ricas tanto dulces como saladas. La piscina climatizada y el spa .. muy buena la atención de todo el personal. Volveremos en cualquier momento!!
nos hospedamos ahí con mi esposo y mi nena, el lugar un mil, desde la atención de recepción, gente del desayuno, de la cafetería y restaurant. Todo excelente, desayuno y cafetería de excelente calidad, con la mejor vista, super amorosos todos. Los valores son acordes y lo valen porque la calidad es excelente. El restaurant tiene mil mil millones de puntos, desde la atención, amabilidad y la comida super riquísima. Las habitaciones super comodas, el colchón también, cero ruidosas y con una vista espectacular (teníamos vista al mar con habitación triple) todo funciona excelente, aire acondicionado, tv, secador de pelo . la pileta es super hermosa, el agua super calentita, todo muy cuidado y limpio. La sala de juegos esta muy buena para pasar un hermoso rato en familia. Sin dudas lo super recomiendo y volvería sin buscar otra opción. Gracias por habernos hecho pasar un festejo de aniversario hermoso. Felicito a cada uno de los que allí trabaja porque se nota que lo hacen con amor y mucha dedicación.
El hotel/edificio es viejo, pero lo mantienen en bastante buen estado, las vistas directas al mar valen la pena y el desayuno es excelente, para todo gusto y tipo de alimentación; el personal muy amable. Las habitaciones están completas, y la limpieza es buena, a excepción de la ropa de cama que tenia manchas rojizas y daba bastante asco. La pileta es de agua salada y no pudimos disfrutarla debido al descontrol de nenes, así que si queres ir a relajar, no es el lugar. En los pasillos hay carteles que anuncian tener gimnasio y te llevan a el, pero en realidad no hay tal gimnasio. La ubicación es muy buena. Volvería a ir, pero con menos expectativas respecto de lo que ofrecen por lo mencionado anteriormente, recomiendo, pero no esperen un hotel 4/5 estrellas.
Si bien el hotel está bien conservado, y en muy buena ubicación y vista al mar, no me pareció de 4 estrellas. Escaleras para el ingreso. No había acceso para discapacitados visible (no considero un acceso bajar por la rampa del estacionamiento y subir por un ascensor desde ahí). En la recepción no contaban con mapas de la zona para entregar (calles y atracciones disponibles); Propagandas de restaurantes o comercios importantes; Indicaciones en el Lobby de lo que hay en todo el hotel.
El restaurante, si bien está perfectamente presentado y las comidas son abundantes y a un precio razonable, me parece que el personal no da suficiente atención a las comidas especiales solicitadas en el momento (como los que no pueden comer lactosa). En el caso del desayuno, fue bastante abundante en el caso de tortas, facturas y bizcochos. Había un equipo para cosas calientes (como salchichas, tocino o huevos revueltos) pero no pudieron nada y estaba apagada. En 4 estrellas no pueden faltar estas cosas. Tampoco había ensalada de frutas, aunque habia una bandeja con algunas frutas.
La habitación, si bien estaba relativamente bien, era chica, tenía una sola silla (yo estaba con mi esposa) y el baño y ducha súper chicos. Nunca me ofrecieron una mejor, para decidir si la queríamos por la diferencia de precio (cumplíamos 45 años de casados). O no tenían más grandes o en la recepción no se les ocurrió ofrecerlas.
Al hotel lo vi muy familiar (muchas familias con chicos). También estaba muy, pero muy limpio.
En el check-out entregamos controles remotos y llave de Caja de Seguridad. Aún asi, debimos esperar el OK del control de la habitación.
Camino con bastón y fue el único que conseguí con baño adaptado. Todo muy bien, atención, desayuno restaurante, ubicación, la pileta, WIFI en la habitación, etc. Solo que a la cochera le hacen falta barandas para los que tenemos problemas de accesibilidad para tener de donde agarrarnos al subir/bajar las rampas.
Excelente atención. Habitaciones impecables y ubicación inigualable. La pileta con muy buena temperatura. El servicio de la cafetería tanto como del restaurant muy buenos.
Todo lo que esta bien en alojamiento!!!!higiene, confort, la piscina impecable, el personal un amor, cocina y atención del restaurante, todo...lo mejor de lo mejor LA CONFITERIA, un placer la vista, el servicio y todo rico!
PRECIO+CALIDAD=EXCELENTE
Muy buena atención. Voy a volver.
Hola quiero saber si uds preparan algo para fin de año?
Y con cuanto tiempo hay que hacer reservas . Ejemplo del 29/12 al 02/01. Desde ya gracias.
El hotel está bien. La limpieza de habitaciones debe mejorar , las habitaciones están bien. Normales. Medianas de tamaño.
Desayuno lo clásico y te sirven ellos.
Muy bonito hotel, nos trataron muy bien !! El personal de limpieza en especial Sole,una persona excelente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes