Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita Restaurante
92/100 (3531 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Argentina
Suiza
De Europa Central
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
De Europa Central
Opciones sin gluten
Suiza
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Salmon
Ensalada
Fondue
Cordero
Fondue de queso
Sentarse
Europea
Suiza
De Europa Central
Argentina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar muy cálido y lindo. En pleno corazón de Bariloche. La comida exquisita como el vino de la casa! Una opción para tener en cuenta y no irse..."
Nuria Ampuero
"We were there in 1988 during a ski exploration for Copper Mountain. We had an EXCELLENT dinner there. The trout was fantastic, food, service and the..."
Michael E. Howard
"Hermoso lugar. La comida es excelente! Uno de los lugares más ricos para comer en Bariloche. El Cordero es exquisito. Super recomendable!!! Junto..."
Matías Díaz Tan
"Hermoso lugar... excelente servicio, atentos y amigables. La camida una maravilla, la presentación extraordinaria. Realmente un lugar..."
Daniela Harkam
"..."
陳蒼蓉
"Hola..vivo en El Bolsón...pero he ido varias veces a hospedarme al Hotel y cenar o almorzar en el restaurante... excelente atención!! Los platos..."
Tati Maciel
"Excelente lugar y 100% recomendado. Buena atención, exquisita la comida y una perfecta ambientación (buena musica de fondo). Los precios son..."
German Mogliani
"Fuimos anoche. Cordero a la cerveza para dos. Exquisito. Super abundante y de calidad. Lo..."
Victoria Gómez Veltri
"Tanto la atención como la comida, excelente! ! Sumamente..."
Vero Suárez
"Fuimos con amigos ayer y la pasamos genial! Excelente atencion y la cocina da mucho para hablar!! Comimos cordero patagonico y goulash. Super !!..."
De Nigris Alicia
"Venir a Bariloche y no venir a comer aquí es un pecado está..."
Mitzi AR
"Lo mejor de Bariloche. Vayan de a pares y pidan cordero...."
Emil Araya
"Muchas gracias chicos!! Hicimos nuestro civil en el restaurante, buscábamos algo privado y tranquilo y se cumplió!!!! La atención y la comida..."
Gaby Casta
"Além da comida maravilhosa, o entendimento é fantástico. Está mais que..."
Danilo Mendes
"Ótima comida e atendimento perfeito. Como o ambiente não é tão grande, muitas vezes é necessário a..."
Rubenilson Júnior
"Hermoso el lugar, ambiente familiar, la comida exquisita! Cenamos una noche trucha y goulash, riquísimo y volvimos otro día por el cordero, el..."
Paula Mottillo
"Es un lugar maravilloso y obvio uno de.Los.mejores lugar para comer bien en Bariloche, tengo pendiente volver!! Super recomendado para ir en pareja o..."
Maria Paula Parra Suarez
"Espectacular el cordero patagónico! El mejor de la zona sin dudas!!! Muy buena atención y..."
Laura Ramirez
"Muy buena atención, platos riquísimos y abundantes. Súper..."
Sofía Ruiz Díaz
"Exelente,restaurante,con platos diversos exquisitos,ambientacionl tipica del lugar con muy buen gusto y la atencion de las chicas, buenisima siempre..."
Adriana Olga Dapuetto
"Increíble ambientación y platos! Súper..."
Sofía Rivera
"Excelente lugar, fuimos con mi mamá y comimos un cordero patagonico cocinado con cerveza artesanal y acompañado con verduras asadas y chip de..."
Carina Barrios
"Excelente lugar, comida realmente casera. La atención es de 10 sin palabras. Todo muy pero muy..."
Emanuel Díaz
"Cené dos veces en el restaurante, ya que me hospedaba en el hotel y me quede con ganas de más! La descripción sola de los platos hace que se te..."
Laura Janovich
"Excelente la comida!!! Muy buena atención! Y muy bien ambientado!..."
Nati Perez Wagner
"Excelente relacion calidad precio. Buena atencion y ambiente. Hamburguesa de cordero y sorrentinos de salmon y trucha espectaculares. Muy..."
Emanuel Martínez
"É um excelente restaurante, com um ótimo foundue, além de outras opções de pratos (culinária tradicional, Argentina e patagônica). Ambiente..."
Danilo Cuzzuol Pedrini
"Maravilhosos lugar, deliciosa comida e excelente atendimento! Preço justo com lugar..."
Xaxá Fernanda Oliveira
"Ambiente muito acolhedor. Atendimento perfeito. E um excelente Fondue. Voltaremos para experimentar o Cordeiro..."
Eduardo Aranha
"No puedo pedir más, atencion, ambientación y comida increíble. Me hubiese . gustado quedarme en la hosteria pero estaba..."
Gabriel Villalobos
"Es un lindo lugar para comer pastas, no tienen muchas opciones y no podes cambiarle las salsas a las pastas, no te dejan sentarte donde quieras por..."
Yen Neron
"En general bastante bien, el lugar es pequeño y al ser popular y rico toca esperar un poco, sin embargo creo que vale la pena la espera. Te dan un..."
Luis Salvador
"Muy buen lugar, comida muy bien lograda aunque los precios un poco elevados. Te traen una panera muy rica con una especie de lactonesa de ajo..."
Joaquin Beceiro
"Riquísimo Traen una salsa de ajo increíble con pan casero. El cordero patagónico para dos es abundante y muy bien preparado Lo..."
Naomi Navarro
"Recomendado , buena atención , comida muy rica , ambiente agradable. Pedimos cordero , un plato para dos personas pero era muy grandeeee creo q..."
Zully Torres
"Lugar de comida suiza muy bonito para disfrutar y compartir. Pedimos de entrada una Burrata con pera y vegetales, estaba deliciosa. En lo personal..."
Nena DM
"Es cálido y acogedor, la comida deliciosa, los precios no son económicos pero valen la pena y son accesibles para uno como extranjero si cambia al..."
Felipe Marino
"Ir a comer a La Casita es una parada obligatoria en Bariloche. Me pedi los papardelle a la putanesca y mi novio se pidio conejo braseado con risotto..."
Ana Laura Toranzos
"Comida exquisita! Lugar pintoresco y calido! Precios elevados pero para darse un gusto está muy..."
Leandro Alvarez
"El mejor restaurante en Bariloche! Pedimos de entrada paté de conejo, exquisito! De plato principal la trucha con quinoa y puré de arvejas..."
Veronica Gonzalez
"Fui ayer con mi novia. Es un lugar muy lindo, con un ambiente muy agradable, muy buena atención por parte de todo el personal y sobre todo, la..."
Christian Colla
"De lo más rico que comí! Platos abundantes y muy bien elaborados. Leí las recomendaciones antes de venir y sin duda lo..."
melisa villarreal
"Es un lugar muy acogedor y se come excelente. Es un poco costoso pero vale la pena. El plato de Trucha es..."
Ana Laura de Giorgi
"Buen lugar para comer fondue de queso. Cálido el ambiente y el servicio amable. Aunque tardaron para servir la comida, lo anticipan en la carta. Si..."
Diego Eriksson
"Fuimos x la carta marcada para celiacos.. la verdad es que nos encanto todo.. probamos el ojo de bife y la fondue.. lo unico que tengo que marcar es..."
Santiago Moneta
"Riquísimo el foundue y buenísima la atención por parte de los mozos. A mi parecer, le faltan mejores acompañamientos. La carta de vinos muy buena..."
Debora Morel
"La molleja muy rica pero un poco escaso el plato. Plato principal mi novio conejo que estaba espectacular, yo comí tortollini que estaban bien..."
Camila P
"Lugar muy cómodo, comida espectacular, atención maravillosa. La decoración es muy bonita, la musica ambiental es muy agradable y el volumen es..."
Erick Palma
"Probé el goulash y era correcto. El ambiente es íntimo y muy bien decorado. Carta variada y buena atención. Hay mesas redondas para grupos y..."
Matias
Chez Philippe
88/100 (856 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Suiza
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Suiza
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Fondue
Sentarse
Francesa
Europea
Suiza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"El lugar es maravilloso,cálido y te hacen sentir como en tu propia casa.Las fondues son de lo mejor! Siempre reservar! El precio acorde al..."
silvina picciola
"El lugar es majestuoso, un pequeño lugar con pocas mesas para disfrutar de una linda experiencia intima. La fondue de tomate es increíble mi única..."
Michel Fernandez
"El restaurant es muy acogedor y la comida es muy rica. Pedimos sopa de calabaza de entrada y compartimos una fondue de queso que fue una bomba,..."
Romina Rodriguez Remis
"La atención es excelente al igual que el lugar, sumamente delicado y muy bien ambientado. La fondue estuvo muy bien y resultó abundante por lo cual..."
yanina stea
"Hermoso lugar. Nos encantó la fondue. No le pongo 5 estrellas porque no aceptan tarjeta de crédito y, por los precios,..."
Lisandro Heinzmann
"Es el resto que todo amante de lo culinario ama encontrar... Perdido en un barrio hacia la montaña... Sin nada alrededor, más que unos cartelitos..."
Matias Berrondo
"Simplemente espectacular, para empezar es un lugar muy acogedor, es una casita muy linda y tienen pocas mesas, por eso deben escribir para reservar,..."
Gabriela Rodriguez
"Casita rústica. Siete (7) mesas. Luz cálida. Música suave de fondo. La comida una maravilla: no probamos fondue, probamos lomo a la India y lomo a..."
Juan Manuel Flecha
"Pedimos la fondue de tomate y estuvo muy rica. El ambiente muy cálido, una casa pequeña con pocas mesas, muy acogedor y la atención muy buena...."
Eduardo Menna
"Increíble fondue. Restaurante familiar con buena..."
Gaston Levy
"Lugar cálido y de calidad. Cenamos una fondeau de queso con una base de tomate. Exquisita! Lamentablemente no llegamos al postre porque quedamos muy..."
Analia Baum
"El mejor lugar en Bariloche para comer fondue, el lugar es divino y la comida muy rica. La fondue de tomate es riquísima, pedirla si o si. La..."
Calu Colello
"Todo espectacular. Súper cálido, muy buena atención y la comida galáctica. La sopa crema de hongos una locura, el ratatoiulle riquísimo y la..."
Geraldina Guerson
"El establecimiento es súper acogedor, la calidad y abundancia del fondue sumado a un precio razonable hacen una bella experiencia. Buena carta de..."
Dino Terranova
"Increíble lugar! La ambientación es hermosa y la comida es excelente! La atención. Muy amable y cálida. Muy buen lugar para ir con amigos o en..."
Florencia Angélico
"Lugar íntimo. Comimos bien. Creo que la fondue podría traer más variedad de alimentos para degustar. Es un lugar agradable para comer en paz y..."
Victoria Urbinati
"El lugar es súper lindo, una casita. La dueña es amorosa, súper servicial y amable, la comida un 10. Los baños..."
solci bellini
Restaurante Fundo Colonia Suiza
85/100 (2724 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Suiza
Suiza
Almuerzo
Fondue
Sentarse
Sudamericana
Suiza
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Gama media
"El lugar espectacular, la ambientación es hermosa, la comida abundante y muy rica. Fuimos a comer 2 veces con mi pareja. Nos pedimos la tabla..."
Adrian Camo
"Excelente ambiente y paisaje, la entrada y plato principal mortales, los platos muy..."
Denise Rousse
"Excelente lugar para comer, rico, abundante y a un precio..."
Nahuel Arturo Gutierrez Torres
"Un lugar muy lindo para comer muy bien las porciones generosas y la atención es muy..."
Víctor walter Barzola
"Fundo un restaurante de colonia suiza, muy lindo, nosotros pedimos una trucha. Llego súper rápido y con buen sabor, lo devoramos en 2 segundos,..."
Giuli Amorini
"Creo q la mejor opción para comer en colonia Suiza. Pedimos ojo de bife. La porción estaba bien, la carne muy tierna y en el punto solicitado. Muy..."
Gianela Costa
"Entrada: *provoleta estilo caprese, exquisito. Platos principales: * Sorrentinos de trucha con salsa rosa, un espectaculo. Muy bien rellenos y de..."
Luciano Nicola
"El lugar es muy lindo. Llegamos sobre la hora y si bien estaban cerrando nos atendieron igual. El strudel de manzana riquísimo. En la carta no..."
Denise Kouleff
"Calidad: muy buena comida. Pedimos milanesas y unas carnes y estuvieron muy ricas y sobre todo abundantes. Atención: está es la parte más floja...."
Daniel Castro Kirby
"La entrada de cortesía fue muy buena, la atención fue regular, mucha demora en sacar los platos y la entrada que pedimos llegó junto con el plato..."
gerardo vides
"Todo excelente... las chicas que atienden unas divinas... me encanto este lugar... y la comida.. la tabla de cordero un..."
Erica Del Valle Torino
"Lugar lindo comida rica atención un poco de desatención pero muy buen lugar tal vez ese día fue q no estában al..."
Claudia Ruiz
"Lindo ambiente, gente agradable, comida sabrosa. Pedimos de entrada dos empanadas (de carne, excelentes) y una porción de bastones de muzarella (muy..."
Diego A
Restaurant La Marmite
83/100 (12606 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Argentina
Francesa
Alemana
Francesa
Argentina
De Europa Central
Suiza
Suiza
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Fondue
Ensalada
Fondue de queso
Carne de res
Ternera
Sentarse
Suiza
De Europa Central
Europea
Francesa
Argentina
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta American Express
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Estilo familiar
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Soy uruguayo, primera vez que vengo a esta hermosa ciudad, y en especial a este sitio. No sólo comimos 1 vez, si no que 2 veces ya que en la primera..."
Nacho Masllorens
"Una experiencia inolvidable. Nos encantó La Marmite. Es un lugar acogedor, con lindo ambiente y con comida muy muy rica. Nos atendió Jorge, a quien..."
Gustavo Adolfo Jaramillo Zambrano (Gustaffier)
"La Atención excelente , en especial la del mozo con anteojos que no recuerdo su nombre pero me quede con su simpatía y calidez, te sentía como en..."
Brenda Blanco
"Excelente experiencía gastronómica en el corazón de Bariloche. Pedimos de entrada trucha ahumada. Deliciosa. De plato fuerte compartimos una..."
Ignacio Benavente
"Comida muy rica! Fuimos 3 veces. La primera sin dudas fue impecable, el mozo un genio nos orientó con la fondue y nos dió consejos. Comimos una..."
Paola Santillán
"Si estás buscando comer y probar la comida suiza, en especial, el fondue, este es el lugar. Maravillosa atención por parte del mozo Ludovico, muy..."
Nena DM
"Fuimos 2 veces en 4 días. La entrada con trucha ciervo y jabalí ahumados son sumamente recomendables, increíbles. La foundue de queso Emmentaler,..."
Carola Draque
"Un hermoso lugar, con muy rica comida y excelente y cálida atención. Deliciosa la trucha con crema de limón. Precio acorde con la..."
Fernanda Bisio
"Me encantó el lugar. La atención y el fondue Lo recomiendo mucho Comimos el element que me pareció completo y súper abundante para dos personas...."
Naomi Navarro
"Excelente restaurant, el mesero fue muy atento y sus sugerencias fueron correctas. La comida es rica y muy bien presentado. Después de años es la..."
airan narvaez
Chalet Suisse
83/100 (591 ratings)
Restaurantes
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Cena
Fondue
Sentarse
Swiss
European
Suiza
Europea
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"El lugar es un refugio de tranquilidad en medio de la ruidosa Bariloche. Bellísima construcción y ambientación. Merendamos té de frutilla y..."
Alejandra Roca
"Hermoso lugar para ir alejado de todo el quilombo del centro, el lugar amerita ir por su calidez, ambiente, atención y comida (tienen platos..."
Florencia Denise Casillo
"Me fascinó esta casa cuyos dueños abren sus puertas para nuestro deleite. Un aire de época impresionante, el anfitrión discreto y galante, un..."
María Lorena Gauna
"Hermoso lugar y experiencia. Muy rica la merienda, bien ambientado y la atención..."
Lilian Sandoval
"Hermoso lugar con una ambientacion muy hogareña, muy bien decorado con antigüedades en cada rincón con toques que te hacen sentir en un challet..."
Fabian Maiorano
"Excelente! tranquilo lugar con pocas mesas, Fantastica la atención de Maria, con sus recomendaciones y explicaciones de toda la velada. El lugar..."
Diego Ostertag
"Fuimos a merendar y elegimos chocolate caliente cheescake, medialuna de jyq y mil hojas de dulce de leche. Todo muy delicioso, sabores caseros,..."
Nicolás Dominio
"Excelente lugar para comer. Muy buena atención. Ambiente familiar. Comida..."
Mario Bressano
"Fuimos con mi pareja, nos atendió un señor súper amable, me hizo acordar mucho a mi abuelo. Estuvimos solos, que eso fue lo mejor. Me relaje..."
Milu Aguilar
"Fuimos con mi novia y la pasamos espectacular. El dueño es un señor muy calido y su atención fue de lo mejor, nos hizo sentir como en casa...."
Luciano Stamponi
"Si pudiera le daría 10 estrellas. Excelente, amable y gentil atención. Comida deliciosa (la trucha y el postre indescriptibles), de todo el tiempo..."
Simón González
"Excelente ambiente para pasar una velada. La ambientación, la musica, la atención y la comida, una maravilla. Recomendado..."
Sebastian Sulbaran
"Visitó Bariloche hace años y nunca entre, grave error de mi parte. Un lugar sumamente acogedor, atendido por sus mismos dueños ofreciendo..."
Mauro C
"Un lugar hermoso con comida exquisita ya sea para una merienda o una cena calentita. El ambiente super acogedor y nostalgico incluso, todo de la mano..."
Mateo Perez Pona
"Atendido por un señor muy amable, todo es muy casero y acogedor. Mucha decoración interesante para ver de descendencia Suiza. Lo que es cafetería..."
Fernando Martín Izaguirre
"Hermoso lugar y atendido maravillosamente. Muy típico y todo muy rico. Quedan pocos lugares así. Vale la pena..."
Giselle Pagano
Abuela Goye Bustillo
74/100 (4665 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Delicatessen
Suiza
De Europa Central
"Amplio y cómodo para estacionar y hacer las compras. Variedad de productos. Puedes encontrar desde alimentos hasta ropa, juguetes, utensilios para..."
Marbelis Rivero
"Buena variedad de productos, descargar la app para tener descuento en algunos productos. Al igual que los demás supermercados de la zona llevar..."
Jonatan Caia
"Bueno es solo un supermercado como tantos otros, no hay mucho que comentar al respecto, precios normales, productos normales, nada para destacar o..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Ubicada a metros de la Bustillo, con muy buena presentación, indicaciones para el ingreso y egreso. Amplia y organizada playa de estacionamiento...."
Loyal Friend
"Ubicado sobre av. Bustillo con acceso cómodo a pesar del tráfico y las pésimas condiciones de la avenida. Stacionamiento amplio. Góndolas con..."
Raul Gaggiotti
"Muy bien super, muy mplio y surtido, estcionmaiento amplio. Creo q es el.mejor de la..."
Luis Antonio Feijoo
"It has everything you need. It's a bit expensive. Agosto 2023: lleno de gente 18hs, no queda verdura. Hay que planear horario en temporada de..."
Alpha Tango
"Más fiel a este super no puedo ser Suelen tener de todo, son ordenados, limpios, buena onda Todo lo que esta..."
Matias Sassaroli Soljan
"Muy limpio. Se encuentra muchas cosas. Hay productos súper caros . Cómo carnes y otros recomiendo comprar lo q tiene..."
Diego Saguier
""Enamorado de la anonima" jajaja productos de primera calidad, a un precio muy bueno, siempre con promociones, los empleados del supermercado son muy..."
Maximiliano Nahuel Barrientos
"Fuimos varias veces a hacer compras, el surtido bien y los precios no son los mejores, pero tampoco los..."
Elpeñón Hardware Alternativo
"Todo 10 ....excepto : que podrían hacer descuento a los residentes ,durante la pandemia , nosotros estuvimos haciéndoles el aguante, y serían muy..."
Fabiana Mendicoa
"Bien surtido, LIMPIO, buena y rápida atención. Estacionamiento amplio y bien mantenido...."
Charles Thelen
"Me encantomuy limpia y precios accesibles Artículos variados y mercadería..."
Catalina Rey