Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Postres en San Carlos de Bariloche

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapa Nui
94/100 (86504 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada
Tortas
Sandwiches
Heladerías
Waffles (Gofres)
Fondue
Gelato
Crepes
Cafetería
Café
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Postres
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones sin gluten
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Fusion
Europea
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun
Mamuschka
91/100 (20680 ratings)
Postres
Argentina
Cafe
Argentina
Almuerzo
Heladerías
Café
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Gama media
"Muy rico todo, lo único es que no te dan agua con el chocolate caliente, y siento q es muy necesario. Se lo tuvimos que pedir a la moza como 3 veces..."
Juliana Selem
"Hermoso lugar para comprar los regalos al regresar de vacaciones. Fui en Septiembre y compré todo tipo de bombones y chocolates en rama para..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Es una chocolatería y bombonería laureada con premios internacionales muy bien ganados, con sabores impresionantes y con un estilo arquitectónico..."
Federico Mindus
"Hermoso lugar para comprar chocolates y para merendar. Tengan paciencia porque siempre hay mucha gente. La atención es bastante bueno salvo algunas..."
Noelia Morán
"Muy lindo lugar chocolates muy ricos siempre que llegas te dan un chocolate de cortesía siempre va a haber mucha gente pero vale la pena hacer la..."
Juan Papurello
"Deberían dejar entrar a la gente de manera más espaciada ya que no se puede ver el chocolate con tranquilidad y se compra muy a las apuradas. Las..."
Maria Guebara
"Desayunamos riquísimo, es de los primeros locales en abrir, unos minutos antes de las 9. La verdad que más allá de que los chocolates se consigan..."
Sol Micaela Girimonte
"fuimos a merendar y al dia siguiente a comprar chocolates. para ambas experiencias los productos fueron excelentes, pero en ambas tambien hubo que..."
mei-01
"Muy rico todo. Variedad de cafeteria y chocolate caliente. Opcion de salado y dulce. Buenos precios. Buena atencion. Chocolates riquisimos. En la..."
agostina Brail
"Simplemente maravilloso! la atención y los chocolates!!! 😍, son realmente exquisitos al igual que sus sandwiches, vayan con tiempo y paciencia,..."
Rodrigo Contreras
Mamuschka
91/100 (34330 ratings)
Postres
Galesa
Sudamericana
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Británica
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Tortas
Sandwiches
Cafetería
Café
Sudamericana
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy rico todo, lo único es que no te dan agua con el chocolate caliente, y siento q es muy necesario. Se lo tuvimos que pedir a la moza como 3 veces..."
Juliana Selem
"Hermoso lugar para comprar los regalos al regresar de vacaciones. Fui en Septiembre y compré todo tipo de bombones y chocolates en rama para..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Es una chocolatería y bombonería laureada con premios internacionales muy bien ganados, con sabores impresionantes y con un estilo arquitectónico..."
Federico Mindus
"Hermoso lugar para comprar chocolates y para merendar. Tengan paciencia porque siempre hay mucha gente. La atención es bastante bueno salvo algunas..."
Noelia Morán
"Muy lindo lugar chocolates muy ricos siempre que llegas te dan un chocolate de cortesía siempre va a haber mucha gente pero vale la pena hacer la..."
Juan Papurello
"Deberían dejar entrar a la gente de manera más espaciada ya que no se puede ver el chocolate con tranquilidad y se compra muy a las apuradas. Las..."
Maria Guebara
"Desayunamos riquísimo, es de los primeros locales en abrir, unos minutos antes de las 9. La verdad que más allá de que los chocolates se consigan..."
Sol Micaela Girimonte
"fuimos a merendar y al dia siguiente a comprar chocolates. para ambas experiencias los productos fueron excelentes, pero en ambas tambien hubo que..."
mei-01
"Muy rico todo. Variedad de cafeteria y chocolate caliente. Opcion de salado y dulce. Buenos precios. Buena atencion. Chocolates riquisimos. En la..."
agostina Brail
"Simplemente maravilloso! la atención y los chocolates!!! 😍, son realmente exquisitos al igual que sus sandwiches, vayan con tiempo y paciencia,..."
Rodrigo Contreras
Baccio Heladeria Cafeteria Chocolateria
90/100 (878 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Café
Desayuno
Comer barato
"Muy lindo lugar, la atención super, ni hablar de la calidad del cafe y los helados, lugar ya tradicional de..."
Gabriel Menant
"Hermoso lugar y muy rico toda la atención fabulosa 👏👏las camareras 10..."
Adriana
"Una esquina linda, tomar una café con una torta y un tostado árabe casero... un placer.. todo exquisito la torta de manzana increíble! El helado..."
Carola Rodriguez Jurado
"Compré aqui Chocolates el año anterior porque estuve hospado en el hotel Hampton y me quedaba enfrente y me asombré del buen sabor y el precio. ..."
Sebastian Malagrino
"Los sanguches mas ricos de Bari, el lemon pie riquisimo, relleno equilibrado con el merengue y la masa riquisima. El helado no me gusto tanto pero..."
Marin Mastro
"Hermoso lugar! Renovado ! Muy rico todo..."
Ro Quinteros Quinteros
"Hacía rato que no iba. Sigue siendo un lugar de paso en un muy lindo lugar, con un pésimo estacionamiento. Como una Marquis de choco y un cortado..."
Juan Federico Reinoso
"Excelentes las delicias de alli y ya somos clientes de cada momento que deseamos algunos de sus nobles..."
Pedro A Varela Sanchez
"Hicimos un testeo " a ciegas" entre los chocolates de Baccio, los de Mamushka y los de Rapa Nui, compramos chocolates del mismo tipo en ambas (por..."
Julieta
"Chocolates muy buenos, cafetería y comidas para ir seguido. Muy buena..."
Eduardo Garcia
Abuela Goye
89/100 (1689 ratings)
Café y té
Postres
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Heladerías
"El local es hermoso por dentro y por fuera, tiene una ambientación divina, una vista preciosa, aún en un día como el que nos tocó, gris de lluvia..."
Lia Doroni
"Excelente atención! Exquisiteces!! Productos de excelente calidad, frescos y amplia disponibilidad. Hermoso lugar para merendar, chocolate caliente..."
Natalia Verasay
"Hermoso lugar en la Colonia Suiza. Riquísimo chocolate. Super amables las personas q nos atendieron. Una paz alrededor, impagable. Los baños..."
Victoria Marconi
"El lugar es de película, la atención genial y las tortas increíbles. La torta bombón es de una calidad muy muy alta. Volvería..."
Antonella Sarrini
"Lindo lugar, pintoresco y rico, una carta para solo merendar, acotada, pero justa! Probé el choco caliente y el cheesecake, un..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Excelente atendió de Darío y el resto del personal! Muy rico y accesible todo. Una merienda completa para 4..."
María Victoria Sarasa
"Excelente experiencia. La comida riquisima, la atención maravillosa y el lugar tiene una decoración divina. El baño es muy lindo y limpio. Precios..."
Germán Peralta
"Pintoresco y lindo lugar hablo de colonia suiza en general, la feria se efectúa miércoles y domingos, fuimos en remis,($5000pesos argentinos)..."
Jose Amaya
"Un lugar mágico. Ubicado en Colonia Suiza. Llegamos de curiosos y nos llevamos una muy grata sorpresa con sabores unicos y una atención de lujo...."
Jimena Perez
"Hermoso lugar, excelente atención, todo riquísimo, uno de los mejores lattes que tomé, volveré cada vez que venga a Colonia..."
Cecilia Ramírez
"Excelente comida en un ambiente pintoresco. El nuevo local me gustó mucho. Pedimos el café de la abuela y la torta galesa. El punto fuerte es la..."
Marco B
"¡Excelente! La heladería es deliciosa e ideal para quienes le gustan los helados bien cremosos. En la casa rosa tienen helados y en la blanca de..."
Eugenia Herrera
"Lindo Lugar, acogedor, familiar, muy agradable. Amplio, tienen mesas en el interior y exterior. La atención es excelente, los chicos le ponen la..."
Henrry Cornieles
"Muy buen lugar , sus preparaciones son realmente exquisitas , el café es de primera y la atención es buenísima , el precio según la calidad de..."
Claudia Soto Díaz
"Hermoso lugar, con opciones aptas para celíacos. Atención excelente! Volvería sin..."
María Emilia Arena
"El Chocolate más rico que probé!!! Excelente lugar. Acogedor. Los baños lindos y limpios. La atención..."
Daiana Duartez
"Lugar cálido y moderno. Tortas exquisitas. Buena..."
Solange Acosta
"La verdad que quedé fascinada con este lugar. Es realmente hermoso como está decorado... además de que la comida que sirven es muy rica. Muy buena..."
Emily
Rudolf Waffles
89/100 (928 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Heladerías
Delicatéssen
South American
Deli
Argentinean
Café
Argentina
Mid-range
Gama media
"Fuimos por helado y fue una bomba! El lugar tiene mucha onda, opciones dulces y saladas, sabores de helado elaborados y originales entre los..."
Sam Arras
"Recién venimos de ahí, que genial la calidad y sabores. Nos atendieron Ari y Brian, nos hicieron un waffle y el helado, recomiendo el de rosa..."
Emmanuel Farid
"Sabores muy variados, excelente atención y ubicación del local. Los precios son bastante accesibles teniendo en cuenta el tamaño de las bochas de..."
Valeria Belén Ramos
"Pedimos sus famosos wafles. Son de buen tamaño por el precio que tienen y están ricos. Tal vez le agregan demasiadas salsas como nutella o dulce de..."
Fernanda Braglia
"Un lugar diferente, especial para los amantes del helado y lo dulce. La atención muy amable y cordial. Los precios acordes al mercado Barilochense..."
Cristian Chena
"Excelente lugar y atención de los chicos. Los waffles son ENORMES! Los helados son riquísimos. Si vas a Bariloche tienes que pasar por..."
Andres A
"Excelente! Me pedí un wafle salado de pollo teriyaki y un jugo de frutos rojos al agua. Lo súper recomiendo, todo estaba muy rico. Volvería sin..."
Lucía López Flores
"Muy rico todo! El pan es delicioso y lo puedes pedir caliente. Las facturas son unas de las mejores que he probado en bariloche y el servicio es..."
— R i n a ;
"El local es muy amplio, muy lindo y la calidad del helado buenísima. Pedimos el waffle de Nutella y es una BOMBA literal. Muy muy bueno. La..."
solange espindola
"Los mejores helados y la mejor atención desde q te toman pedido hasta que te lo sirven muy buena atención serviciales amables de 10, los helados un..."
Jose Amaya
Helados Jauja
89/100 (6214 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Sentarse
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui la semana pasada y me atendió Nelson que es muy amable. No tuvo problema en que esté tiempo para decidir los gustos e incluso me dió para..."
Lucas Oliveto
"Este helado es magia helada, increíble, súper delicioso, sabores que no encontras en otras heladerías. Súper recomendado! Y la atención es..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"El secreto el amor que le ponen a sus productos, se nota. Me considero un conocedor del helado de menta granizada (sí, en serio). Pocos lugares lo..."
Agustin Fernandez
"Esta sucursal de Jauja es heladería y cafetería, con mesas en el interior y exterior. Tiene mucha variedad de sabores de helados (todos muy ricos..."
Gabriela Mendicoa
"Excelentes helados. Gran variedad de gustos. Un día a la semana hacen la promoción de 2kg x 1. El lugar es pequeño para consumir..."
Vivi Asenjo
"Los mejores helados de bariloche, el de pistacho con dulce de leche es..."
Alfredo Bocaranda
"Una heladería artesanal espectacular, los gusto exquisitos. A diferencia de otras heladerías su pistacho es real y no colarante con sabor a..."
hovannes gurlekian
"Si bien el helado jauja es riquisimo... comparandolo con el que habia consumido en El Bolson hace unos años, senti que no era la misma calidad. El..."
Hernán Cabo
"Los sabores son increíbles, para mí gusto muy dulce, no me podía terminar el helado. Pero la verdad que son helados muy cremosos y se nota lo..."
Lourdes Ciorciari
"El mejor helado que probé hasta este momento!! Sigan así. Excelente servicio. Precio acorde a una ciudad..."
Nur Nael Nor
"Los helados son de los mas ricos que pueda haber. El servicio de cafetería también es muy bueno y buena..."
Martin Arce
"Amo todo de este lugar, los helados con sabores de la región mejor logrados, en mi opinión. El café también es excelente, los alfajores, es todo..."
Verónica Carniel
"Delicioso el helado, el mejor de Bariloche y hermoso el espacio de atrás de la heladería. Tenía sillas, mesas, juegos para chicos y unos árboles..."
Adriana B
"Buena atención! No conociamos los sabores y nos hicieron probar. Buenos y ricos helados de sabores autóctonos. Si buscan helado en bariloche es..."
Melina Córdoba
"Hermoso lugar muy buen ambiente hermoso su jardin, por ahora solo probamos sus postres excelente pastelería en sabor y presentación, volveremos a..."
Delicias Karen
"Diez de diez. La atención fue amable y sobresaliente. El café es bueno y recién hecho. Todas las tortas se veían muy bien y las medialunas extra..."
Gerniroz
"Muy rico, atienden muy bien, son amables y..."
gabriela caceres
"Soy de bariloche,en pandemia pedía siempre delivery , ya vine en dos ocasiones personalmente y debo decirles que la atencion es excelente, sin..."
deborah pino
Paila-co
88/100 (2444 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Europea
Británica
Cafe
Británica
Galesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Tortas
Sentarse
Café
Britânica
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Gama media
"Casa de té tradicional de Bariloche, con exquisita pastelería y variedades de té. Muy buena atención, algo lenta. Vista maravillosa, casa rodeada..."
Carlos Alberto Rossi
"La primera vez que visité Paila Co fue hace un poco más de 15 años. Hoy visité este lugar nuevamente y puedo decir que sigue manteniendo todo..."
Carolina Huergo
"Lugar de ensueño, vuelvo cada vez que puedo. El camino a brazo campanario en su último tramo no es muy lindo pero vale la pena . Vistas al lago..."
Myriam Costa
"Sin dudas el paisaje donde se encuentra es único, mágico y bello. La atención fué muy cordial! Las tortas exquisitas. Solo como recomendación,..."
Gustavo Jaramillo
"Impresionante lugar! Una casa de té adorable, desde la atención de la familia hasta el menú. Vale la pena, no se lo..."
Lizzie 1960
"Es altamente recomendable esta casa de té. La torta de chocolate blanco es increíble, las vistas y la atencion espectaculares. Sin dudas..."
Maria Belen González Mendiaz
"Excelente atención, llegamos a las 16hs puntual, no tuvimos que esperar. Había mess disponible. La atención excelente, la comida también. La..."
Pao Bejar
"Hermosa casa de té, con lindas vistas. La verdad un lugar muy lindo para merendar. Los precios me parecen un poco caros pero vale la pena el lugar,..."
Oriana Freites
"Hermoso lugar que parece sacado de un cuento! Es una casa de té cuya dueña es una señora grande que se encuentra trabajando en la cocina de allí..."
Belen Aiello
"Hermoso lugar para tomar el té, muy lindas vistas de bahía del lago Nahuel Huapi desde Península de San Pedro. Hay mesas dentro y fuera con vista..."
Cynthia Cast
Panadería Bäckerei
88/100 (1454 ratings)
Restaurantes
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Sudamericana
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buenos panificados a buen precio. Elaboran sandwiches, grisines, tortas tipo postres, tartas dulces, budines, panes, chipá, prepizza, alfajores,..."
Gabriela Mendicoa
"Muy buena experiencia!! Precio-calidad acorde. Fanática de la torta matera de batata! Muy recomendada!! No probé nada más pero toodo tenía..."
María Victoria Suárez
"Mucha variedad de tortas, podes comprarlas enteras o por porciones 🍰 También hay postres en vasos..."
Pamela Sales
"He comprado en muchas panaderías de bariloche. Sin duda hasta ahora son las mejores facturas y las media lunas son mejores que las de rapanui. Con..."
Ramiro
"Hola ! En la sucursal del KM 12 compraba el pan árabe integral con semillas , el cual para lo que es sándwich y salida a la montaña es súper..."
Melina Di Salvo
"La cremona de acá, es la más rica por lejos. Pero No hacen pan de manteca ni de grasa. La torta de limón no tiene sabor a absolutamente nada. La..."
Zoe Vicino
"Tortas, facturas , pan + alfajores, muy rico. Cariñoso $$..."
javier saraza
"La mejor panadería de Bariloche .sandwich de jamón y queso con ese pan sublime en la ladera del Campanario no tiene precio.Muchas..."
daniel savio
"Bien, no tenian mucha variedad pero las facturas estaban recien salidas y estaban exquisitas,..."
Julian Miranda
"Muy buenos productos y muy buena atención de parte de Antonella muy..."
Nicolas Zambrano
"Excelente calidad y servicio, la mejor panadería de..."
Cande Martins
"Los panes de campo y otros productos que se venden por unidad vienen cada vez mas chicos y encima aumentan de precio. Foto de Pan de Campo.mejor..."
Diego Puente
"Los productos son riquísimos. Excelente calidad. El lugar es muy lindo. Siempre muy buena..."
Paola Christie
Cerveceria Blest
87/100 (11106 ratings)
Postres
Restaurantes
Alemana
Bar
Argentina
Argentina
Británica
Galesa
Bar
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Costillitas
Sentarse
Bar
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Nos encantó! ! Mi pareja es Celíaco y tenían menú para el , el mismo estaba riquísimo y lo acompañaron con un pan sin tacc también! ..."
Maria Victoria Cardaci
"Me encanto, muy atentos los meseros se demoraron nada en traer las cervezas y la comida. Muy buen lugar, las cervezas riquísimas!..."
Cata Vargas
"La mejor cerveza de Argentina! Es un lugar super recomendable. No se lo..."
Juan Ignacio Sarracini
"Tremenda birra ...todos los estilos impecables.... La barley y black ipa una..."
Facundo Carmona
"No fui al lugar porque soy de Mardel pero me compre un pack de 6 porrones con una variedad distinta cada una y la verdad una mejor que la otra!!..."
Juan Manuel De Nardi
"Conocí no sólo la cerveza sino parte del personal. Excelentes personas las cuales me invitaron a compartir un 24 de diciembre en el camping los..."
Martin Erviti Bucciarelli
"Muy buenos recuerdos . Mejor imposible . Gracias a todo el staff !!!! Siempre recomendable ....exitos miles ..."
Claudio Rodriguez
"Excelente cerveza, excelente comida, excelente la atención del personal. Dan más ganas de volver a..."
Cristian Schiffino
"Realmente un gran placer tomarla. Probé la Pilsen y tomé una decisión: nunca más una cerveza industrial...."
Jorge Reales
"Buenisimo el lugar , la atención y se come de maravilla!! Seguro..."
Fabio Rosa
"La atencion muy buena, la comida riquisimaa!!! Y el lugar super..."
Gisela Stoessel
"Muy buena cerveza artesanal en especial la IPA y excelentes truchas a la parrilla con puré de papas rústicas, tomates secos, aceitunas negras y..."
Luis Belgrano Rawson
"Pude probar sus cervezas en el festival del chef patagonico en Villa Pehuenia, todo muy bueno, las variedades y la atención, sagan así,..."
Jonatan Roth
"Excelente lugar la cerveza riquisima y la comida buena y no te matan con los..."
Dario Javier Brestic
"Excelente lugar, altamente recomendable. Llegamos al mediodía sin reserva y conseguimos lugar. La atención de primera, nos entregaron la comida..."
Veronica De la Canal
"Ya fuimos 2 veces y muy bien atendidos. En esta oportunidad pedimos pizza 🍕 una más rica que la otra y obviamente acompañada con cervezas, negra..."
Jose Luis Hernandez
"Muy linda Cerveceria sobre la ppal de Bariloche. Comimos milanesa napo XL que viene con 2 huevos y papas fritas + 2 pintas y un agua y gastamos..."
Natalia Iparraguirre
"RESEÑA VEGETARIANA 🌱 Debo decir que me quede con MUCHAS ganas de volver, y sin duda va a ser de los primeros lugares que vaya cuando vuelva a..."
Shirley Ailen
"Muy buen lugar para salir en Bariloche. Ambiente agradable, comida muy abundante y rica cerveza artesanal. Los precios no son muy económicos, pero..."
Emiliano Bianchi
"Excelente lugar. Muy buena predisposición para con el cliente. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y los baños también están muy..."
Fernando Raul
"Encantados con el lugar!!! El servicio muy amable y rapidísimo, la comida y la cerveza 10/10 Recomendamos llegar antes de las 20hrs por que luego se..."
Daniela Díaz
"Excelente para tomar una cerveza y picar algo como también para comer una comida rica y abundante. La atención es muy buena y el ambiente tranquilo..."
franco giova
"Tiene rampa de acceso si vas en silla de ruedas, las mesa son muy buenas y dan al Nahuel Huapi, servicio excelente. Porciones abundantes, precios..."
A Barcelona Accesible
"Fuimos porque es una cerveceria tradicional de bariloche, lo bueno es que hay variedad de cervezas a buen precio (se pueden probar)y comida aunque..."
patricio G Rivera
"Lugar muy lindo y con onda. La comida muy buena pero nada del otro mundo. El servicio deja bastante que desear. Los mozos desaparecen y no vuelven en..."
Nicolas Gerzenstein
"Nos salió 67.800 y éramos 9 hombres. No había agua mineral. Atención y comida muy rápida. Platos abundantes. Cerveza que cumple. Pet..."
Franco De Luca
"Espectacular lugar para comer y tomar una buena cerveza SIN GLUTEN y con vista al lago!! Realmente es para destacar las opciones para comer sin tacc..."
antonella Cavallaro
"Llegamos a Blest asediados por el viento y la lluvia y nos salvó la vida jaja. Comimos una cazuela deliciosa y abundante qué junto al ambiente..."
Dino M. Tognarelli
"Excelente lugar. La atención de los chicos 10 puntos. Fuimos 2 veces y pedimos la milanesa blest donde comimos 3 personas súper bien. Te sale..."
Ana Laura Rolando
"lo recomiendo, comí pizza de rucula y jamón crudo, otro día milanesa xl y otro día los sorentinos de calabaza ( este plato estaba..."
melina gauna
"En la cuna de la explotación… soy un fanático declarado de blest y me faltaba conocer la casa madre, la verdad me dejo sin palabras, pedimos las..."
Gabriel Curia
"Platos muy bien servidos, la cerveza muy buena, postres muy buenos y abundantes. El personal siempre con disposición y..."
Fabrizio Camacho
Jauja
84/100 (973 ratings)
Postres
Argentina
Sudamericana
Heladerías
Asiento
Gama media
"Excelente. La mejor heladería de la Argentina sin dudas. Los helados son lo más rico que existe, siempre pruebo diferentes, pero recomiendo mucho..."
Marie .Cesario
"Es una heladería deliciosa y con gustos súper innovadoras y originales. Llevamos varios años yendo y nunca nos decepcionó. Siempre que vas te..."
Avril Grisoni
"Para mí los mejores helados que se consiguen en Bariloche. Recomiendo sobre todo el sabor "Mouse de..."
Amaru Rigert
"Muy buenos! El precio es normal y los sabores son distintos, recomiendo el mousse del piltri, que es dulce de leche con almendras caramelizadas, y el..."
Costanza Rinaldi
"Muy ricos helados, excelente sabor, temperatura justa para comer en el momento. El único inconveniente es que las 2 veces que realice compra el..."
Belén
"Heladería pequeña pero con toda la variedad de sabores, buena calidad de helado artesanal. Recomiendo si o si probar el chocolate blanco con..."
gabriel miraballes
"Los productos son excelentes y para los residentes, una vez que sos cliente, tenes un día a la semana con descuentos muy piolas, además acumulas..."
Vanesa Vicente
"Muy ricos y muy buena atención. Podes degustar los..."
Ana Elisa Pezzatti
"Una excelente opción para los amantes de los helados. Tienen muchos gustos de frutas de la zona ( Justo para quien le gusta nuevas sensaciones)..."
javier Inalef
"Muy buenos helados, principalmente aquellos que tienen frutos rojos ya que destacan en la zona. Los chocolates también son recomendables, el gusto..."
Mariana Belén Suárez Lo Valvo
"Riquísimos helados excelente calidad muy buena..."
Horacio Vidal
"Los helados de Jauja siempre excelentes, pero a este local en particular le falta un poco de..."
Damián H. Zanette
"Heladería conocida también de la costa atlantica argentina, los gustos son ricos, los precios son acordes a la calidad de los productos que..."
Nicolas Nicosia
"Riquísimos!!!! Mi hijo dijo que merece una estrella Michelin junior!!!..."
Laura Alvarez
"Excelentes! Siempre que se puede Heladito en la cordillera, elijo..."
Amina Jasin
"Súper buenos, pero prefiero privilegiar el local de Av. Los Pioneros, ya que en el Local del centro ví a una de las que atiende probar los helados..."
Lorena Henriquez
"Exquisitos helados, lástima que tenga horarios de atención muy..."
Hector Impe
Dolce Rama - La Chocoheladería De Bariloche
84/100 (2116 ratings)
Postres
Bar
Cafe
Cervecería
Bar
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Brunch
Desayuno
Bebidas
Sandwiches
Heladerías
Cafetería
Bar
Café
Cervecería
Acepta American Express
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Debe destacarse la preocupación por satisfacer las necesidades de los cliente. Buenísima la atención brindada. Chocolate caliente, de distintas..."
Raúl Eduardo Copaja González
"Ahora que todos califican el helado, tendré que volver para probar. Pero fui de paso para comprar chocolate surtido para acompañar el mate en la..."
Gise Trotamundos
"Delicioso chocolate, súper recomendado por ser una preparación especial con chocolate de Italia, excelente servicio y un ambiente..."
Caterine Corredor
"Tomamos un café y un licuado, el café bien, pero el licuado no tenía casi gusto. Dentro del local hacia mucho calor, solo tenían un ventilador en..."
Matias Daggs
"Heladería en Bariloche con una gran variedad de sabores. Fuimos por su Ferrero Rocher pero ya no lo hacen...una lástima. Yo tomé un 1/4 de dulce..."
Mónica Biurrun
"Fuimos a merendar temprano, chocolates calientes riquísimos, wafles, panqueques, torta brownie, tostado de j y q, milkshakes, licuado de banana...."
Meli GG
"Lindo lugar de pueblo. Ricas meriendas y postres. Precios recontra razonables. Muchísima cordialidad, desde la atención hasta de los dueños. La..."
Arturo Guillermo Alonso
"Excelente lugar para un cafecito, chocolates o un muy rico helado .. sus precios son muy competitivos, nada que envidiar a otras marcas de la zona....."
Alexandro Callegaro
"Muy rico! Recomiendo los waffles con dulce regional, delicia. Buena atención y lindo lugar para hacer una parada en el camino. Precios..."
Magdalena Gimenez
"Muy bueno. Lindo sin pretensiones crearon un lugar muy amable para los locales y con una calidad que cualquier turista se puede ir más que contento...."
Horacio Galvan
"Un lugar muy bonito y bien ambientado, atención muy amable. Pero no hay opciones de combos de desayuno/merienda con chocolate (siendo una..."
Micaela López Ridiero
"Helado artesanal en Bariloche súper recomendable, en particular me elegí chocolate amargo con frambuesas (que es lo más parecido al franui ),..."
Mariela Fernández
"Muy bien atendido y una gran variedad de productos helados. Dispone de un área de cafetería y cómodo y cálido ambiente. Muy..."
Hugo Carlos Casela
"Lindo ambiente y productos buenos. Amplío menu e instalaciones para niños. Le faltaría aceptar tarjeta de..."
Alberto Jorge Bustamante
"Me gusto el ambiente tranquilo y la gente atenta que atiende. Es más caro que las chocolaterias del centro. Lo negativo fue que pedí el envoltorio..."
Cristina N
"El desayuno es muy rico y abundante, pedimos la opción 3, una medialuna con jyq y una torta de manzana para 6 y nos llenamos todos. Bueno bonito y..."
Maiten Lopez Duran
"Estuvimos buscando por un rato donde desayunar y de casualidad nos encontramos con este lugar que nos sorprendió con los desayunos, hay desayunos..."
Oriana Salcedo
"Es un lugar excelente para desayunar. Precios normales ( no la locura que te cobran en otros lados de Bari). Para destacar, mesas separadas y la..."
D Shneider
Frantom Chocolates
83/100 (1214 ratings)
Postres
Cafe
Café
Mid-range
Gama media
"Chocolateria con historia. Varias generaciones de maestros chocolateros. Un sabor y una textura exquisita. Muchísimas combinaciones y formas de..."
Claudio Gomez
"Si buscas un lugar tranquilo, con agradable ambientacion y con vista al lago Nahuel Huapi. Frantom es el lugar precios accesibles con promos para..."
Carolina Cofferati (Travel.guiding.star)
"Fue parte de una excursión. Nos dieron un delicioso chocolate para degustar. Ofrecen variedades y promociones para llevar o regalar. También..."
Mar cos
"Excelente lugar para ir a merendar o desayunar con vista al lago. El chocolate que sirven es realmente riquísimo y las medialunas también. La..."
Ornella Rivas
"Riquísimos chocolates, tortas, café y helados. Para llevar o comer en el lugar. Tambien hay cosas ricas veganas. El lugar está muy bien cuidado y..."
Pati Dolen
"Tiene 2 pisos, abajo se puede sentar a merendar algo, y también tienen para comprar chocolates y otras cositas. En el piso de arriba hay más..."
Nadia Fillol
"El mejor chocolate caliente que probe y el lemon pie tremendo. Muy recomendable, lo unico malo es que hay pocas personas atendiendo pero la atención..."
Ailin Quinteros
"Cálida atención y precios accesibles. El chocolate es muy sabroso y las opciones de almuerzo muy..."
Paula
"Muy rica taza de chocolate! Me tome una merienda deliciosa! Buena y calidad atención...."
Karina Cecilia Herrera
"Un placer que se derrite en la boca! enorme variedad con excelente calidad y buen..."
Javier Coky
"Hermoso lugar para desayunar o merendar con una vista espectacular del lago Nahuel Huapi . Tienen una gran variedad de repostería y el café es muy..."
Julián Iruarrizaga
"Muy rico el chocolate Tienen una variedad increíble y promos muy aprovechables, o al menos hicieron esas promos mientras estuve por..."
Mariel A.
"Riquísimo y re bien ubicado, hermosa vista para estar prácticamente en el..."
The Big Lebowski
"Excelente chocolateria, los cafés muy buenos, también las tortas. Si van prueben la de mil hojas,..."
Nicol Salamanca Murgas
"Muy lindo todo. Fabrica a la vista! Mantienen lo artesanal..."
Gastón Horacio Larrosa
"Exelente !! Muy buena atención y calidad del..."
Monica Barrientos
"Excelente atención. Se puede recorrer la fábrica y degustar antes de comprar Riquísimos productos! Lo..."
Miriam Pelu
"Siempre riquísimo y con excelente..."
Margarita Isabel Meyer Carro
Tante Frida
82/100 (2599 ratings)
Postres
Cafe
Brunch
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Gama media
"Buena a atención,buena comida, complicado su forma para pedir lo que uno va a consumir. Raro pero..."
Alejandro Versaci
"Muy buena atención y ambientación del lugar. Buena relación precio y calidad. Las cookies y scons se venden individualmente, pero son muy ricos...."
Yuly Otaku
"Lindo lugar, con variedad de dulces y salados para..."
Natalia Larzabal
"Merendamos en el lugar y compramos chocolates para consumir y regalar. El ambiente es agradable y placentero. La atención, amable y cordial. Los..."
Mónica de Giuli
"El lugar es muy amplio y tiene una zona apartada para reuniones Muy buena variedad de productos y muy..."
Ana G.R.
"Entré por las orejitas de conejo 🐰 de Pascua y mirando lo que estaban tomando otras personas me pedí un Chocolate Montañés... Está..."
Sergio Juri
"Todo de 10. Buena relación precio calidad. Las minitortas son una bomba de ricas, el tamaño es como para compartir. Pedimos una minitorta oreo y..."
Ro Knrol
"Hermoso lugar. Probé el chocolate nevado. Riquísimo. Andres, el chico Colombiano es un genio. Super amable y atento..."
Karolina Martinez
"Ricas opciones de café deliciosamente combinados con sabores varios. La medialuna no la recomiendo ( gran tamaño y sosa, sin manteca ni gusto)..."
Silvia Coronel
"Buenísimo este lugar. La cantidad de opciones en repostería y panadería que hay. No sabés dónde mirar. Me atendieron super y todo estaba muy..."
Esteban Mariano
"Un lugar muy ameno, calentito... pedimos merienda. Espectacular las tortas, muy deliciosas. Las medialunas de jamón y queso y las comunes, ricas...."
M Silvina Rojas
"Muy buena atención, el ambiente es agradable. Los chocolates deliciosos. Aceptan mercado pago , débito, tarjeta y transferencia. Hacen descuento..."
Norma Maldonado
"Excelente lugar, un imprescindible en Bariloche. Deliciosos chocolates artesanales y un menú muy variado de comida. No se vayan sin probar sus..."
Nadya K.
Bellevue Salón De Té & Queso Pan Y Vino
80/100 (3394 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Cafe
Opciones sin gluten
Brunch
Tortas
Sentarse
Argentina
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Gama media
"Excelente atención, la torta de frutos rojos muy rica ,como así también el té y el café acompañado de un sándwich de jamón y queso..."
cristina ithurralde
"Fui a merendar y me pareció precioso el lugar, tiene una vista hermosa al jardín con el lago y montañas de fondo. El espacio adentro es pequeño,..."
Nayla Cheheid
"Fui al cafe. Increible!! Hay que ir si o si. La vista es de otro mundo, la cheesecake es de las mejores que probe y los scons son un 10. Ademas..."
Tomas Pinausig
"Muy lindo lugar, tomamos unos cafés que no eran lo mejor, pero bueno acompañaron la cheesecake con frutos rojos y los scons y las medialunas que..."
Mateo Dodds
"El lugar es increíble! Se puede disfrutar de las mejores vistas de BRC. El cheesecake de frutos rojos un 10, casero y se nota la calidad del..."
Florencia Ballario
"La más linda casa de te de Bariloche, en zona llao llao. En verano hay que ir con paciencia. El lugar y la vista es mágico, las tortas, scons y..."
Ariel Urcola
"El lugar tiene unas vistas hermosas. El salón es muy chico. La atención es buena. Los precios razonables. La torta de manzana es muy rica. No es..."
Melisa Williams
"Imperdible lugar para conocer, el jardín q tienen es maravilloso, más la vista a la Laguna espectacular . La permanencia por mesa es de 45min...."
Nisha Huston
"Abre a las 16hs. Llegamos 15:57 y nos sentamos en unas mesas de afuera a esperar que abran. 15:58 llega una señora y nos dice que esperemos del lado..."
Pablo Martin Soto
"Fuimos a tomar el té. Divino el lugar. Parece de sueño. Una vista increíble. Tenes que llegar temprano. Abre a las 16hs. Comimos los scons que son..."
Dolores Jaeschke
"Es la 3 vez que venimos a quedarnos . El lugar inmejorable una calma , un silencio que recomponen . La atención encantadora tanto Rolf como su madre..."
cecile dessent
"Fuimos ayer con mi familia dos niños de 11 y 2 años…hermoso todo !! la atención genial, la vista única la comida exquisita…recomiendo los..."
andres patrone
"Y vuelvo, y vuelvo, y nunca dejaré de volver. Maravilloso lugar, paisaje insuperable, tortas riquísimas y frescas, recomiendo el té Bellevue con..."
Omar Achear
"Realmente Excepcional la vista y el paisaje !!! Se complementa con una formidable atención con mucha dedicación y calidez por parte del dueño que..."
Gino Nesta
Frantom Chocolates
79/100 (5215 ratings)
Postres
Café y té
Sudamericana
Británica
Galesa
Cafe
Cafe
Saludable
Saludable
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Saludable
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un hermoso local ubicado en la esquina del centro de la ciudad. Tiene café y chocolatería. Los bombones tenían muy buena pinta pero no los..."
Laura Grun
"Es el único lugar que abre temprano, llegué pasadas las 8 am, el resto es un pueblo fantasma. Por lo menos a esa hora, el lugar es súper..."
More than food & travel
"Chocolatería-cafetería clásica del centro de Bariloche. Hermosas ubicación y vistas al lago. Tranquilo, sin tanto amontonamiento de gente...."
Diego Garavano
"Excelente lugar para tomar un café con una vista espectacular del lago. La calidad del chocolate muy buena, los precios de la cafetería son..."
Paula Palazzetti
"Exquisitos chocolates, probé casi todos! Muy buen ambiente y la atención es muy amable por parte del personal, en especial de una chica (flor creo..."
Jonatan Camargo
"La torta de mousse frantom es Deliciosa!!! El cafe estaba bien y el licuado de frambuesa genial. Muyyyy bullicioso el lugar, pocas mesas y es..."
V. D.
"Lindo lugar para el desayuno con bastante variedad y opciones, también podés llevarte el chocolate que quieras, muy buena..."
Manuel Ceferino Roldan
"Tomamos una merienda ahí con mi hija. Muy lindo y muy buena atención. Submarino, agua saborizada, tostado y waffle con dulce de leche fue el..."
Lucía Cabrera
"Muy buena atención, el chocolate caliente súper sabroso, recomiendo el intenso 😘el pan árabe también muy rico, todo preparado al momento. Los..."
Carla Cols
"Lindo lugar para comprar chocolates quizás no tan conocido como otros pero precios más accesibles. Se puede comer en el lugar y también funciona..."
Javier Giacomone
"Estuvimos en el local de quaglia. Hermosa la vista. Muy buena la atención.. había demora para sentarse pero vale muchísimo la espera. Riquisimo..."
Yasmin Margalejo
"Las MEJORES MEDIALUNAS. Caímos sin querer porque nos quedaba cerca de la casa. Me encantó el café doble y las medialunas. El tostado fue lo único..."
Maite Navrátil
"Todo riquisimo! Excelente atención y tienen la mejor contraseña del mundo para el wifi 😄😄 Al hacer el pedido se equivocaron de combo pero..."
Aldana Delgado
"Rico chocolate caliente, tal vez sea idea mía pero me pareció que el chocolate caliente para llevar era más espeso y me gustó más. La atención..."
Andrea N.
"Es un lugar muy bueno para tomar un rico desayuno o un café por la tarde. Tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica y además tienen..."
Vivi Fernández
"Tienen el mejor cheesecake que haya probado. Nuestra estadía en Bariloche ha sido por 3 días, y esa fue la cantidad de ocasiones que visitamos el..."
Rosely Garcia
"Riquisimos chocolates! Muy buena atencion, buenos precios, amplia variedad de chocolates surtidos, tienen promociones en chocolates envasados. Se..."
Mariana C
"Muy ricas las medialunas y el chocolate caliente. Además la atención fue excelente. Nos quedamos haciendo sobremesa un rato y nos encantó la buena..."
Soledad Rege
Bona Vena
76/100 (256 ratings)
Café y té
Postres
Heladerías
Sentarse
Asiento
Comer barato
"La verdad no se si da para compararlo con las principales pero el precio es menor y es super tranquilo para comprar. El chocolate es muy rico. Solo..."
Horacio Garofalo
"La verdad bien rico el helado tienen harta variedad y eran..."
Estefania Iturrieta
"muy lindo ricos helados y gran variedad en sabores y productos para elegir. muy buena atención. muy buenos..."
Melania Garcia
"Muy ricos los chocolates. Muy buena atención. Los chicos muy amables. Tienen Helado también. Yo no lo probé pero tenía buena pinta, yo tomé..."
Daiana Gabaldon Guerra
"Como siempre todo muy rico y a buen..."
Gabriel Menant
"*SE METIERON CON LA GENERACIÓN EQUIVOCADA* En la fila del supermercado, la cajera le dice a un señor mayor que debería traer su propia bolsa, ya..."
Stylo Kart
"En relación calidad-precio es el mejor helado de Bariloche. Amplia variedad de sabores de helado artesanal y chocolate. La atención es buena y si..."
Ramiro Tosolini
"Muy buena opción en helados artesanales. Los más económicos de Bariloche. Variedad de gustos, excelente atención, especialmente en San..."
Luis Chávez
"Muy lindo lugar excelente atención y buenos precios espacio para los chicos se puede mirar los partidos y los helados muy rinconcito los chocolates..."
Javier Barbich
"Muy rico helado. Compramos al paso y nos gusto... El precio es bueno y la calidad..."
Gonzalo Reynozo
"Heladería y confitería con buenos precios y muy buena atención. La relación precio calidad es muy buena. Un helado de dos bochas sale..."
Guillermo Alonso