Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Shtex Shawarma Bar
96/100 (818 ratings)
Restaurantes
Arabe
Sudamericana
Árabe
Del Medio Oriente
Almuerzo
Cena
Árabe
Sudamericana
Arabic
Del Medio Oriente
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Execelente lugar, porción abundante, excelente calidad de alimentos, muy buena atención al igual que el ambiente y precios acordes a la..."
Marcio Correa
"Fuimos a cenar con unos amigos (éramos 4 en total) y nos atendió el muy amable Vicente. Comimos Falafel al plato como "picada" (riquísimo) que..."
Nicolás Flores
"Los sabores de la comida húngara, La atención! 100%recomendable para que experimentes a través de estos sabores de otra..."
Susy Ly
"La comida excelente y abundante. La cerveza de cannabis particularmente buena y el trato de Vince fue ejemplar. Si te gusta la comida árabe y..."
cristobal pinas
"Excelente comida. Sabores genuinos. El local es chiquito pero tiene algunas mesas afuera, por eso trabajan mucho con delivery o para llevar. Mí..."
Mariano Corzo
"Excelente opción para salir a comer y probar algo..."
Catalina Boock
"Excelente el shawarma, sabor exquisito, la atención es muy buena, atendido por el propio dueño. Recomiendo. Las hamburguesas son muy ricas. Si..."
Marcia Inostroza
"Mi novio y yo teníamos ganas de comer algo tipo la comida que hacen aquí. Fuimos, fueron super simpáticos y nos dieron el pedido después de una..."
Dani Ortega
"Probamos el shawarma de ternera y decir que es delicioso se queda corto! Excelente relación precio-calidad y atención muy cálida por parte de..."
Daniela Esteves
"Me encanta la comida y el servicio. Me gustaría que fuera más grande el lugar. Siempre vuelvo. Recomiendo plato del día Goulash con..."
Ayelen