Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Mejores Café y té en San Carlos de Bariloche

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Dulciteca
98/100 (313 ratings)
Café y té
"Esta son la clase de lugares que deberían promocionar todos los guías turísticos de Bariloche, en lugar de sugerir esas grandes cadenas donde te..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Muy rico cafe, pedimos flat white y latte, muy buena preparación. Es una cafetería de especialidad sobre la avenida principal. Tienen para..."
Diana Andrea Lozano Arias
"Deliciosa cafeteria. Mucha variedad de croissant (rellenos de ddl, chocolate, con avellanas, comunes, etc). Variedad de postres. Recomiendo el..."
Michelle Green
"Venir a Bariloche y visitar este lugar es obligatorio. Los bombones todooss son riquísimos y lo mejor son las galletas. La atención no se queda..."
Vanessa Palacios
"Ayer fui por primera vez y la calidad de toda la pastelería (a la vista) ya se nota! Igualmente me decidí por un tostón de pan de masa madre con..."
Aylin Laura Melin
"¡Me cambió la vida! Es de lo mejor que probé en Bariloche. El tostón de pan de masa madre es un must a probar, al igual que el croissant..."
Patricia Palma
"Una muy buena experiencia, el café delicioso al igual que la torta, la atención fue impecable. Estuve trabajando un buen rato, y el lugar es..."
Fidel Pérez
"Me encantó! De los mejores cafés que probé en Bariloche, exquisito. El lugar es súper lindo, detallista y prolijo en todo. La pastelería..."
Mariana Luisina Farias
"Ambiente súper tranquilo, ideal para día lluvioso. Buena música. La atención de las chicas impecable. La variedad de pastelería que hay es..."
Giuliana Vicente
"Riquiiisimo. El lugar es muy lindo, idealmpara trabajar o estudiar, con muchos enchufes. La pasteleria es riquiiisima, el croassant es muy suave y..."
mariana fuhrmann
Cafeto
97/100 (539 ratings)
Café y té
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Delicatessen
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un hermoso lugar, con propuestas originales para regalar y regalarse.. dan ganas de llevarse todo, te atienden re bien y los productos son muy..."
Viviana Jara Roldán
"Buena atención. Compré unas lámparas muy..."
Maria Florencia Grimaldi
"Tuvimos la suerte de encontrar el local ayer cuando recorríamos con mi familia. Nos llevamos varios regalos, tienen unas cosas hermosas, cada pieza..."
Ailen
"Hermoso local! Tenes de todo para regalar o regalarte, seguro algo te llevas. Muy buena onda y energía. Precios accesibles y todos los productos son..."
Sebastian Oviedo
"En este acogedor lugar hay prendas de vestir de diseño, artesanías, cerámicas, accesorios, cuadernos, libros, almohadones, calendarios, discos de..."
Meli Watanabe
"Lo que venden está muy bueno. Mucha creatividad y muy buena atención. Recomendable para comprar regalos..."
ruben fernandez
"Me encanta!! Hace unos días pude comprar una gifcard para regalar, lo hice todo desde el teléfono. Es súper práctico más ahora que se mudaron al..."
Rosario Hintze
"Me encantó todo, hermosos diseños, variedad y buenos..."
mariela ion
"Hermoso lugar para comprar a emprendedores y diseñadores locales. Las cerámicas sobre todo son muy hermosas. Ahora se van a mudar al centro, estar..."
belen glaus
"Es un lugar de sueños, con un gusto exquisito de los colores y las texturas, uno quiere tocar, ver y probarse todo. Son artistas con todas las..."
Viri Alterman Fueguel
El Molinito Café
97/100 (3163 ratings)
Café y té
Restaurantes
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Merluzón Patagonico
Sudamericana
Café
Argentina
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Una esquina muy linda en Bariloche 🤗 El lugar es pequeño pero las mesas están bien distribuidas y no te chocabas con otras personas al..."
Lucia Vega
"Muy lindo ambiente, la comida excelente. Los tostados de pan árabe con jamón y queso son súper recomendables. El café muy bien elaborado y con..."
Leandro Suhajda
"Increíble este café, las chicas tienen una atención hermosa, la mejor onda posible y una sonrisa siempre. Atentas y además con un talento para..."
Guillermo Contreras
"Desde que lo descubrí el año pasado, es una de mis paradas obligadas cuando estoy en Bariloche. El café es muy rico, las cosas que he probado son..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Excelente todo, el café espectacular con un muy lindo arte latte, el tostado con una generosa cantidad de fiambre y las medialunas muy ricas! Con mi..."
Adrian Camo
"Muy lindo café, tranquilo y alejado del ruido y multitud del centro. Lindas variantes para merendar y pasar un lindo momento en familia o con..."
Federico Seratti
"Muy buen café en Bariloche, el cuál está muy céntrico. Pedí la promoción del menú porteño, el cual son dos media lunas con un latte, que..."
Sergio Sanchez
"Excelente atención, la comida vino rápido y muy rico todo. Recomiendo. Imagínate que no llegue ni a sacar la..."
Felipe Martinez
"Muy bueno todo, las medialunas rellenas calentitas … Todo recomendable, el café..."
Juan Beyhaut
"Pedimos para desayunar patagónico y porteño, más una mediana de J&Q. Bien ubicado, precios accesibles y todo muy..."
Gabriela Herrera
"Si estás buscando alejarte del bullicio del centro y comer comida sana este es el lugar. Platos del día accesibles. Excelente atención de las..."
Marina
"Comí lemon pie la primera vez y crumble de manzana la segunda vez, las dos veces acompañado con un capuccino. Excelente experiencia en ambas..."
franco giova
"Magistral! Venimos en cada viaje. Siempre se supera. Excelente cafetería. Últimamente alternamos con la fonda del tío para almorzar. Precios tan..."
rori oshiro
"Excelente desayuno. Calida atención. Torta de brownie con mis de frutos del bosque y merengue, exquisita. Tostadas con queso y mermelada regional,..."
alicia baligan
"Riquisimo café. Tienen opción de café con leche de almendras. Alfajor de maicena muy bueno. Comidas las que probé muy bien presentadas y..."
Yamila Igarzabal
"De los mejores cafés de Bariloche, el Barista que atiende es un genio, el solo atendió 6 mesas en 10 min... Un capo!!! Licuado de frambuesa (al..."
Pau Dub
"Soy gastronómica y es un hecho que muchisimas veces el cliente no tiene la razón. Por tal motivo uno se molesta cuando, mas que nada, está cansado..."
Yanina gori
"Vine a desayunar y trabajar dos veces a este lugar y quede encantado. La media luna con jamón y queso es la mejor que he probado en la Patagonia, su..."
Freddy Cova
Entre Migas & Café
96/100 (533 ratings)
Café y té
Restaurantes
Internacional
Bar
Pub
Sudamericana
Cafe
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Sudamericana
International
Bar
Pub
Café
Internacional
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Digital Payments
Sitio de comidas al paso
Free Wifi
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Family style
Pagos digitales
Non-smoking restaurants
Restaurantes para no fumadores
Outdoor Seating
Drive Thru
Takeout
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Lunch
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente lugar! La atención del personal es muy atenta. El lugar es limpio y la comida abundante y muy rica! La sopa de zapallo es cremosa y con..."
Pablo Giz
"Recomiendo este lugar para desayunos, almuerzos tipo brunch y meriendas 😊 La comida es muy rica. Probamos diferentes cosas en los días que..."
Cecilia Frontini
"Muy lindo lugar! La atención es excelente. Fuimos en familia, los sándwiches de jamón, queso y tomate riquísimos. El desayuno continental viene..."
Mati Grennon
"Excelente lugar para venir a desayunar y/o a merendar. La decoración del lugar es un 10, todo muy prolijo. La comida muy rica, el café..."
Diego Milito
"La verdad me sorprendió para bien. Los precios son razonables y está muy bien servido. Le faltan detalles estéticos, pero es muy..."
Gabriel Russo
"La comida es riquísima los sánguches las medialunas y el roll de canela que comimos espectaculares. Tomamos chocolates calientes ideal para los..."
Federico Aguirre
"Excelente lugar para ir a desayunar, almorzar o merendar. Muy rico café con leche, se aconseja pedir el budín de limón o medialunas saladas con..."
Lucas Michelan
"Excelente lugar para meter un brunch y quedar pipon por el resto del día hasta la merienda y/o cena por si arrancas una excursión larga o te vas a..."
Lale EFUnited
"Muy rico los desayunos! La atención bastante..."
Anderson Montero
"La verdad que me encantó, fui 2 veces para merendar y volvería mil veces. Es barato y accesible a tu bolsillo, es raro encontrar algo así por la..."
Ludmila Fernández
Cafe La Compania
93/100 (322 ratings)
Café y té
Sudamericana
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Saludable
Saludable
Delicatéssen
Argentina
Argentina
Delicatéssen
Healthy
Sudamericana
South American
Saludable
Deli
Argentinean
"No más de lo mismo, simplemente original, cálido... la dósis perfecta para sentirse confortable :) iré por unos buenos cuentos..."
Laura Saldomando
"El lugar en Bariloche para poder trabajar atendido con calidez. No dejen de probar los scons de queso y los bocados dulces libre TAC. Gracias..."
Gabriela Marin
"Buenísimo!!los felicito por el cartel,riquísimo café y excelente..."
Marina Lipicer
"Estratégicamente ubicado, atendido por sus dueños y con espíritu de arte, delicias saladas y dulces, riquísimo café. Espacio para trabajar o..."
Monica Liliana Soria
"la verdad que no fui .pero voy a ir!! porque ver publicado que te prestan la bici un rato me parece un gesto noble de buenas personas y a esos hay..."
Gaby Ley De Atraccion Joyeria
"Excelente lugar y atención...todo muy muy rico. Es un lugar oara un rico café y..."
Araceli Linares
"EXCELENTE.¡ veo que hay gente muy profesional que trabajaba en lugares destacados como Cafe Gino y Posadas Aurelio. lugares emblematicos de..."
Roque Paula
"Excelente opción para relajarse y tomarse un cafecito con amigos o para estudiar y/o trabajar en un espacio con mucha luz, buen ambiente y cálida..."
Valeria Waroquiers
"Muy rico el café, pedí flat white y estaba bien preparado. El tostado no es de miga, muy bueno también. Volveremos a probar otras..."
solange espindola
"Hoy fuimos a almorzar para conocer el lugar, esta muy lindo ambientado ya que parte de la deco son los lentes de la óptica con la que tiene..."
Julieta Pedatella
"Agradable Café. Excelente atención de las chicas. El alfajorcito suizo y la masita alimonada con el relleno justo de mermelada de frutos rojos y..."
Oscar Arias
"La pasamos de maravilla. El lugar muy tranquilo y cómodo. El desayuno es excelente y lo que ofrecen es super fresco. Los chicos muy..."
chuli Sweet
"El café es rico, aunque puede mejorar. El lugar es muy acogedor, limpio y espacioso para una linda merienda o desayuno. Lo mejor es la atención. De..."
Rafael Rodriguez
"Ambiente cálido, amablemente te atienden.. el café y las medias lunas estan espectacular. Tambem hay tartas y empanadas, se ven delisiosas.. Se..."
Rubens Cece
"Voy a veces por las mañanas, me tomo un rico cafe con un scon de queso (q es lo mas ricoooo) Y si paso para el amuerzo me como una rica..."
MARCELA KIKUCHI
"Cafe y comida buenos, servicio por parte de el barista excelente , lo unico no tan bueno es que comparte espacio con una optica y circula mucha..."
Ailen Sandi
"Rico Café, buena atención y..."
Robert Herrera Parada
"Excelente lugar para tomar un cafe, almorzar o trabajar! Un clima muy tranqui! Volvería salen 480 unas empanadas..."
Lucas Ferraro
"Todo muy rico y más grande de lo que esperaba. Tienen para dejar pagado un café para quien lo necesita y lugar óptimo para..."
Verónica Cortés-Monroy Cárdenas
"Todo lo que tiene de muy buena calidad, tartas deliciosas para un almuerzo rápido, los scones de arándanos exquisitos. La atención sin duda la..."
Marisol Martin
"El más rico café de Bariloche y ni hablar de los alfajores, scones...Siempre atienden con buena..."
Paula Alessandrini
"Hermoso lugar, muy cálida atencion La comida deliciosa, muy recomendable..."
Carolina Balcon
"Lindo lugar con cálido ambiente. Servicio lento. No se entiende bien si es atención en las mesas o hay que pedir en mostrador. Precios accesibles y..."
franco Costanzo
"Muy original concepto y correcta carta. El café fue de excelencia (Mi pareja dixit — yo tomo lo que sea con cafeína y me parece, en mayor o menor..."
Matías Macaya
"El lugar muy lindo, la atencion muy muy buena. El cafe y el sanguche de jamon y queso muy ricos tambien. Precio mega razonable a la atencion y..."
Federico Curyk
Blend Patagonia
92/100 (606 ratings)
Café y té
Cafe
Café
Asiento
Gama media
"10 estrellas!! Lo pasamos tan lindo ayer. Quisiera tener más tiempo en Bariloche para poder volver. La vista incredible, la comida súper deliciosa,..."
Magdalena R
"Lamento mucho no vivir en Bariloche para convertirlo en mi lugar preferido para desayunar o merendar. No tengo palabras más que decir que TODO ES..."
Julieta Ilvento
"Realmente una experiencia buenísima. El local es hermoso, muy bien ambientado, cálido, ambiente familiar, la atención un 10. Tuvimos la..."
Fernando Ferraro
"Un lugar soñado, cerca del centro de Bariloche, la comida exquisita, la atención de Pedro su dueño y Cheff, su personal impecable Casandra y..."
Veronica Febres
"Un lugar soñado en medio de la montaña cerca del centro de Bariloche, con vistas al Nahuel Huapi, moderno y cálido, con hogar a leña, vajilla..."
Marina Ramirez
"El mejor lugar para tomar el té/ merendar en Bariloche. Con una vista terraza y bajada a playa bonita divina. Las tortas y los sándwiches son..."
Romina Barritta
"Hermoso lugar para desayunar o merendar pegado al Lago Nahuel Huapi. Queda a una cuadra de Av Bustillo. La vista del lago es espectacular. Tienen..."
Cristian Ferreyra
"Merienda con vista soñada al lago Nahuel Huapi! La experiencia consiste en elegir un menu: salado, dulce o petit. Elegimos el menu dulce y pedimos..."
Vicky Arean
"Nos trajeron una medialuna cruda, el resto estaba bien, el café rico. Las porciones son grandes. Pesos argentinos 8000 por persona, Octubre..."
mariano paschetta
"Todo increible! Desde la atencion de los dueños, la comida, el ambiente y la vista soñada! No dejen de probar las medialunas, scons y el tostado de..."
Sol Lorenzo
Inefable Libros Y Cafe
91/100 (322 ratings)
Café y té
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Highchairs Available
Waterfront
Digital Payments
Pagos digitales
Free Wifi
Frente al agua
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Free off-street parking
Cena
Late Night
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"El lugar es muy acogedor, cálido, realmente fiel a Bariloche. Y tiene vista al lago 🙌🏻 Fuimos a merendar y pedimos chocolate caliente con..."
Laura Grun
"Muy lindo lugar ! Da un toque bohemio y tiene una vista hermosa del lago, la comida en cuanto a precio y calidad está bien, lo mismo la atención de..."
gonzaliko iglesias
"Lugar perfecto para vegetarianos y veganos que trabajan remoto. Platos muy ricos y abundante. La vista hacia el lago es lo mejor. La velocidad del..."
Andrea Guzman
"excelente. cada vez que voy me gusta más. la gastronomía de este lugar excede a la expectativa que se le pone por ser un cafe, y cuando bajas al..."
Giulia Mohr
"Necesitamos una sucursal de inefable en El Bolsón 😍! Amamos poder ir con nuestros perros, los recibieron y atendieron con mucho amor, les..."
Nisha Huston
"Belleza de lugar😍 Que bronca que no lo descubrí antes!! Entre sólo porque la comida era vegana y encima combinada con biblioteca que me tentaba..."
Debi Pichel
"El lugar es una preciosura, lo encontramos de casualidad volviendo de Playa Bonita. Entras a un espacio de madera donde queres vivir, acogedor,..."
Candelaria Efe
"Inefable es mi preferido para almorzar y merendar en Bariloche. El lugar es hermoso, el ventanal y esa vista, el piso de madera, los techos altos,..."
victoria alvez
"Siendo una pareja vegana y algo peaky, recomendamos este lugar 10000%! Íbamos camino a El Bolsón desde el centro de Bariloche y nos topamos con..."
Juan Carlos Labarca
"Muy lindo ambiente con una hermosa vista al lago!probamos una carrot..."
Lucas Amado
"Lindo lugar! Fuimos hoy 18/2 sin reserva y no tuvimos problema para entrar, el lugar es muy lindo capaz le falta un poco de aprovechar el espacio no..."
Diego Osorio
"Merendamos muy rico, el ambiente era muy tranquilo, la atención 10 puntos. Particularmente me flasheo el tamaño de las medialunas 😁 y los..."
Gilda Pedre
"Mucha buena onda, comida riquísima y buenos..."
Camila Rollo
"Café riquísimo y con vista mágica. Aplausos para toda la variedad de delicias veganas y sin gluten. Me encanta la idea de tener variedad de libros..."
Sofia Basile
"Un espacio acogedor con buen gusto y vistas increíbles. Tienen ricas meriendas como la del tostado caprese que me encantó. También me gustó mucho..."
Soledad Rodriguez
"Rico, bonito y de precio razonable. Hermosa vista al lago, ambiente agradable y relajado. Un poco caluroso en verano, ya que le da todo el sol de la..."
Barbara .Brutti
"Mi lugar favorito en Bariloche para comer a cualquier hs del día!! 🤍 Ttiene una vista increíble y el lugar muy lindo! Nos encanto que tiene..."
MARÍA EUGENIA
"La propuesta gastronómica es superior. Si son veganos o vegetarianos es una parada obligatoria. Platos abundantes, variados, y muy sabrosos...."
Giuliana Vicente
Cafeteria El Barco
91/100 (2669 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Café
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hermoso lugar. El cafe es espectacular, me encanto el cafe de origen Colombiano. La atencion fue excelente. Compramos cafe Colombia Guanes molido..."
paola henao usuga
"El mejor café de Bariloche!!! Este sitio es uno de mis favoritos en la ciudad 😊 el café es riquisimo, la comida es riquísima, el lugar es muy..."
Eliger Roa
"De los mejores lugares que he conocido en mi vida. un café de especialidad único , en un lugar Super agradable y con una pastelería exquisita muy..."
gaston prataviera
"La atención es rápido, el café la temperatura justa, el tostado riquísimo.. además tienen tortas y venta de café en grano..."
Luciano Ramírez
"Riquísimos el cafe!! Te preparan el cafe con un blend de una marca especial. " El barco" riquísimo!! Las trufas y alfajores muy buenos!! Lo super..."
Allison
"Me encantó el lugar, la atención por parte de mozos y cajero, está muy bien ambientado el local, y los postres son riquísimos, recomiendo..."
Cami
"El lugar es muy bonito, muy linda atmósfera. Gran selección de café, también para llevar en grano o molidos de diferente tipo. Atención muy..."
Matías Graffigna
"Estaba bastante decepcionada con los cafés en bariloche, hasta que llegué a El Barco. Café de especialidad, diferentes orígenes que podes..."
Ona Odd
"Hermoso cafecito con muy ricas propuestas. Tienen algunas cosas de la panadería blanco y negro. Son tostadores y todas las personas que consumían..."
Julieta Taras
"El cafe de especialidad el más rico ☕️ El tostado integral de j y q super rico,hay mucha pastelería, la atención super cálida recomiendo..."
Brenda Oberman
Abuela Goye
89/100 (1689 ratings)
Café y té
Postres
Delicatessen
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Heladerías
"El local es hermoso por dentro y por fuera, tiene una ambientación divina, una vista preciosa, aún en un día como el que nos tocó, gris de lluvia..."
Lia Doroni
"Excelente atención! Exquisiteces!! Productos de excelente calidad, frescos y amplia disponibilidad. Hermoso lugar para merendar, chocolate caliente..."
Natalia Verasay
"Hermoso lugar en la Colonia Suiza. Riquísimo chocolate. Super amables las personas q nos atendieron. Una paz alrededor, impagable. Los baños..."
Victoria Marconi
"El lugar es de película, la atención genial y las tortas increíbles. La torta bombón es de una calidad muy muy alta. Volvería..."
Antonella Sarrini
"Lindo lugar, pintoresco y rico, una carta para solo merendar, acotada, pero justa! Probé el choco caliente y el cheesecake, un..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Excelente atendió de Darío y el resto del personal! Muy rico y accesible todo. Una merienda completa para 4..."
María Victoria Sarasa
"Excelente experiencia. La comida riquisima, la atención maravillosa y el lugar tiene una decoración divina. El baño es muy lindo y limpio. Precios..."
Germán Peralta
"Pintoresco y lindo lugar hablo de colonia suiza en general, la feria se efectúa miércoles y domingos, fuimos en remis,($5000pesos argentinos)..."
Jose Amaya
"Un lugar mágico. Ubicado en Colonia Suiza. Llegamos de curiosos y nos llevamos una muy grata sorpresa con sabores unicos y una atención de lujo...."
Jimena Perez
"Hermoso lugar, excelente atención, todo riquísimo, uno de los mejores lattes que tomé, volveré cada vez que venga a Colonia..."
Cecilia Ramírez
"Excelente comida en un ambiente pintoresco. El nuevo local me gustó mucho. Pedimos el café de la abuela y la torta galesa. El punto fuerte es la..."
Marco B
"¡Excelente! La heladería es deliciosa e ideal para quienes le gustan los helados bien cremosos. En la casa rosa tienen helados y en la blanca de..."
Eugenia Herrera
"Lindo Lugar, acogedor, familiar, muy agradable. Amplio, tienen mesas en el interior y exterior. La atención es excelente, los chicos le ponen la..."
Henrry Cornieles
"Muy buen lugar , sus preparaciones son realmente exquisitas , el café es de primera y la atención es buenísima , el precio según la calidad de..."
Claudia Soto Díaz
"Hermoso lugar, con opciones aptas para celíacos. Atención excelente! Volvería sin..."
María Emilia Arena
"El Chocolate más rico que probé!!! Excelente lugar. Acogedor. Los baños lindos y limpios. La atención..."
Daiana Duartez
"Lugar cálido y moderno. Tortas exquisitas. Buena..."
Solange Acosta
"La verdad que quedé fascinada con este lugar. Es realmente hermoso como está decorado... además de que la comida que sirven es muy rica. Muy buena..."
Emily
Cafe Pieros
89/100 (580 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mid-range
Gama media
"Una de las cafeterías más destacadas de Bariloche. Productos súper ricos. Tiene un pequeño salón y mesas afuera. Riquísimos cafés, frappes,..."
Belén López
"Hola! Fuimos a merendar y excelente servicio. Pedimos un te y latte con tortas. El cheescake delicioso, una porción contundente, y la torta oreo..."
Camila Cayun
"Primera vez que voy (fui por las recomendaciones). Pedí waffles como me lo recomendó Juani. Por lejos fue increíble, no hay posibilidad de hacerlo..."
Fernando D Beaulieu
"Es un muy buen lugar para estar tranquilos y disfrutar de algo rico en pleno centro de Bariloche. Recomiendo el capuchino italiano que está muy bien..."
JulietaN Andrada
"Muy buena cafetería, de las mejores por la zona. El café estuvo bastante bien, y la torta de oreo espectacular; capaz muy dulce para mi, pero muy..."
Pedro Parker
"Un hermoso café en plena calle Mitre. Lo visité en Mayo 2023 y la verdad que la relación precio/calidad me pareció muy buena. Excelente..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Me encantó el lugar, pedí un frappe de Oreo y un ckeescake y casi exploto, jaja, fue mucho para mí, riquísimo igual, me llevé el cheescake a..."
Cami
"Riquísimo el café y su pastelería. Cuenta con varias opciones dulces y saladas. Personal muy..."
Julieta A.G
"Alucinante wafle con frutos rojos y desayuno proteico... Abundante, fresco y por demás de delicioso..."
Luciana Echenique
"Tremendo! De las mejores cafeterías de Bariloche, cada uno de los chicos que trabaja ahí tiene una energía que te alegran los..."
Agustin Piczak
Cafe Delirante Catedral
88/100 (160 ratings)
Café y té
Tentempiés
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Muy lindo lugar, ambientado muy cálido y luminoso ideal para ir a tomar algo caliente después de pasar el día en el frío. El café buenísimo y..."
Cecilia García Domínguez
"Buenísimo todo. El chocolate caliente de rapanui espectacular, el muffin de arándanos y chocolate también. El scon de queso trae un quesito..."
María Emilia Gianoli
"Buen cafe, probamos scons de queso estaba muy rico, e ido otros años y todo..."
Cristian Capobianco
"Me encantó! El lugar está muy bien puesto, el chico que nos atendió fue muy amable. Pedimos chocolate caliente de rapanui (increíble!!) y flat..."
Franchu Eats
"Muy lindo lugar! Agradable. Lo recomiendo. Súper cálido y muy amables los empleados. A mi hijo se le cayó el chocolate y lo repusieron sin ningún..."
Lucina Acosta Ibañez
"Excelente atención. Fuimos a merendar dos veces. Ambas veces la comida estuvo increible. Muy buenos tostados. El chocolate caliente muy bueno...."
Federico Macerola
"Excelente atención, muy buenos productos y precios accesibles, excelente ambiente para disfrutar la vista y el..."
Leonardo D.D Gonzalez
"El café , tostados, pastelería, exquisitos para la bajada del cerro. Es una pequeña sucursal de la cadena pero la vista y la atención de Los..."
Silvia Coronel
"Muy rico café, que lindo tomar un buen cafe luego de bajar del cerro! Recomiendo sumar mas opciones, pero todo lo que probé estaba muy..."
Lin Meii
"Estuve en el local de Villa Catedral y la gente que nos atendió me sorprendió con su extrema amabilidad. Y la calidad y variedad de cafés y..."
Gustavo Crencic
"Muy lindo y acogedor lugar... desde el desayuno al post esqui hay de todo y rico... Recomiendo 💯 x..."
Hector Impe
"Re ricos lo que probamos y lo que no, muy buena pinta. La cheescake 950 y cada smoothie 800. No es lo más económico pero estaba todo muy lindo,..."
Rocío Medina
"El café y el chocolate caliente son buenísimos. Súper..."
Rocío
Paila-co
88/100 (2444 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Británica
Cafe
Británica
Galesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Tortas
Sentarse
Café
Britânica
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Bebidas
Gama media
"Casa de té tradicional de Bariloche, con exquisita pastelería y variedades de té. Muy buena atención, algo lenta. Vista maravillosa, casa rodeada..."
Carlos Alberto Rossi
"La primera vez que visité Paila Co fue hace un poco más de 15 años. Hoy visité este lugar nuevamente y puedo decir que sigue manteniendo todo..."
Carolina Huergo
"Lugar de ensueño, vuelvo cada vez que puedo. El camino a brazo campanario en su último tramo no es muy lindo pero vale la pena . Vistas al lago..."
Myriam Costa
"Sin dudas el paisaje donde se encuentra es único, mágico y bello. La atención fué muy cordial! Las tortas exquisitas. Solo como recomendación,..."
Gustavo Jaramillo
"Impresionante lugar! Una casa de té adorable, desde la atención de la familia hasta el menú. Vale la pena, no se lo..."
Lizzie 1960
"Es altamente recomendable esta casa de té. La torta de chocolate blanco es increíble, las vistas y la atencion espectaculares. Sin dudas..."
Maria Belen González Mendiaz
"Excelente atención, llegamos a las 16hs puntual, no tuvimos que esperar. Había mess disponible. La atención excelente, la comida también. La..."
Pao Bejar
"Hermosa casa de té, con lindas vistas. La verdad un lugar muy lindo para merendar. Los precios me parecen un poco caros pero vale la pena el lugar,..."
Oriana Freites
"Hermoso lugar que parece sacado de un cuento! Es una casa de té cuya dueña es una señora grande que se encuentra trabajando en la cocina de allí..."
Belen Aiello
"Hermoso lugar para tomar el té, muy lindas vistas de bahía del lago Nahuel Huapi desde Península de San Pedro. Hay mesas dentro y fuera con vista..."
Cynthia Cast
Patagonia Coffee Shop
86/100 (22377 ratings)
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"¡Muy armonioso paseo en aerosilla! Gran vista al lago, flora y fauna del lugar. El precio es accesible: $4000 (17/10/2023) dura 7 minutos subir y..."
Marian Angelica Bustos Mura
"Un espacio para disfrutar de la belleza del lugar. 180 grados del espectáculo natural. Una colina. Muchos lagos. Seria mucho más lindo si no fuera..."
Patricia Ivars
"Se puede subir por aerosilla $5000.- los adultos o bien hacer trekking de baja dificultad y subir tranquilamente Tiene un montón de lugares y..."
Ana Perez Tinedo
"Un paisaje maravilloso. Arte natural en estado escénico. El Cerro Campanario, si bien no es el más grande de San Carlos Bariloche, tiene la mejor..."
Federico Mindus
"La mejor vista desde Bariloche, a varios lagos y montañas, una vista 360° zarpada. Se puede subir pagando la aerosilla (cómo una persona bien..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Muy hermoso lugar, la taquilla es súper rápida, lo lento es la fila para subir a la aerosilla, pero es porque el ascenso es de 2 en 2 así que por..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Es cierto que hay que esperar una hora para poder subir. Primero se retira la entrada y luego se hace la fila. La subida es de 10 minutos. La vista..."
micäelä Ser
"Las vistas del cerro son bellísimas. La confitería y quién atiende dejan mucho que desear... Te tratan como números, como si molestaras, no le..."
Carolina Mozej
"Hermosísimo lugar, el paseo en aerosilla es muy lindo. Las vistas desde el cerro son increíbles. Lo único malo es que solo hay un restaurante, es..."
Mariangel Díaz B
"Todo muy cuidado, limpio y pulcro. La vista es magnífica, en la confitería superior, había variedad de tortas y productos de cafetería, más..."
Andrés T.
Cafe Azul
83/100 (877 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Comer barato
"El café es una delicia, pedí un café con tostadas para merendar al paso y termine quedándome a disfrutar la tarde aquí. El lugar el cómodo y..."
Paloma Castro
"Buen lugar para desayunar o merendar, los precios son bastantes accesibles y las cosas ricas..."
Santii
"Lugar muy acogedor, gran variedad de panadería.. todo muy rico... desde el chocolate hasta las facturas..el lugar al ser pequeño se puede encontrar..."
Agustin Graña
"Linda cafetería. Los tostadls estaban burnks, y el café bastante ok. Teniendo en cuenta la zona, esta bien de precio. Si te dan ganas de tomar un..."
Pedro Parker
"Un lugar obligado de visitar si vas a Bariloche... El capuchino italiano y todas sus tortas son un deleite al paladar. Muy buena atención y..."
Jorge Fuentes
"Riquísimo y recomendable. Y además, super barato. Pedimos: un té, y una promo de café + tostado de jamon y queso, gastamos un total de $2000. La..."
Aylen Pereyra
"Tartaleta chocolate limón con chocolate caliente. Suuuuper rico. Y muy buen..."
Daphné L'Angevin
"Excelente atención. Hermoso lugar para ir en familia o con amigos. Precios accesibles. Todo muy..."
Emilce Cristensen
"Fuimos a tomar algo caliente porque afuera estaba helado. Probé muuuuchos chocolates calientes en mis mini vacaciones en Bariloche pero este me..."
Naara Rodríguez López
"Excelente atención de las chicas, precios razonables. Y todo muy rico. Vinimos a desayunar el día que llegamos y hoy volvimos a merendar...."
Araceli Bianchi
"Excelente esquina para tomar una rica merienda, las chicas muy atentas y amables, el precio en temporada de invierno.....un..."
Hernán Verdun
"Excelente atención.Muy buen..."
Betiana Blanco
"Me encanto este lugar❤️ tomamos diferentes tés y nos encanto La atención muy..."
Roo Benitez
"Tienen excelentes precios y todo muy abundante, les dejo el menú para que tengan una idea de lo que ofrecen, fuí varias veces y todo muy..."
Adriana Araujo
"el lugar es limpio y muy tranquilo, buen lugar para dialogar con alguien sin que haya tanto ruido. en cuanto a la merienda el capuchino con tostado..."
Thiaru calfinao
"Buen lugar para pasar a tomar un café, pase por un licuado y me pareció que estaba bien, el lugar no me gusta mucho como para ir a tomar algo al..."
Ezequiel Quintana
Du Coin Café
83/100 (366 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Du coin de Mitre 594 hermoso lugar y excelente la atencion de los..."
Mario Quiroga
"Imperdible lugar. Todo es perfecto y preparado para ofrecer una alternativa a las aburridas cartas que normalmente vemos. Excelente atención y..."
Lu Caro Lopez
"Muy buena atención, rico todo lo que ofrecen y a buen precio. Muy..."
Norma Cordeyro
"EL LUGAR!!! Muy buen café, amigos, negocios....Perfecto! Éxitos..."
German Bermudez
"Rápida atención, café rico. La torta se notaba que no era fresca (dulce de leche duro y merengue medio azucarado), pero estaba rica..."
Martin Pastuch
"¡Delicioso y a buen precio! No esperaba encontrar esta calidad de comida en un centro comercial. El pan integral es impresionante, hay alfajores sin..."
Jorge Acevedo
"Sin dudas uno de mis lugares favoritos, para trabajar, comer cosas ricas y disfrutar de un rico café. Mi preferido: café argento (tiene dulce del..."
Natalia Moran
"El café está ubicado en la Galería Catedral, tienen mesas fuera del local, con mucho espacio para estar cómodo, el ambiente es muy relajado y..."
Gabriela Mendicoa
"Increíble lugar fui a trabajar un rato, la comida y el café rico No tiene wifi por lo tanto se me hizo complicado un poco el tema de trabajo pero..."
nai cadena
"Muy rico café y dulces en general super recomendado..."
Domingo Prada
"Tiene opciones muy frescas para desayunar o comer. Ensaladas muy copadas y variadas. Yogur con frutas y cereales. La atención genial y le hacen..."
Tam Laclote
"Buen café adentro de una galería . El café es muy bueno y las medialunas geniales. Atienden rápido y el lugar es..."
juan pablo alvarez guerrero
"Mí lugar favorito para disfrutar de un buen..."
Benjamín Geronimo
"Cosas muy ricas no tan baratas. Cálida atención y buen..."
Nicolás Mascaretti
"Todo muy cálido y..."
Luciana Morano
"Excelente calidad de atención y los productos son..."
Laura Loza
"pedimos licuados,muy ricos! y los tostados abundantes,la torta de zanahoria rica pero tiene mucha..."
marianela ratto
Café Delirante Pioneros
82/100 (4718 ratings)
Café y té
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"el cafecito diario de delirante no lo supera nadie !! ni hablar si se acompaña de un brownie o tarta de..."
Valeria Waroquiers
"Son lo mas. Los cafés, las comidas, el lugar. Los chicos son unos grosos con la preparación de todo...."
Pancho Martiniau
"Muy buen café, y muy buena atención, cálida y gentil. La joven de la caja muy amable, como así también el joven que preparo el café y..."
Adrian Ulises Hromek
"Preparan el mejor café de Bariloche! Y es tostado a la vista!! Calidad en todos los detalles, desde la elección de la vajilla hasta la..."
Gabriela Mendicoa
"El mejor café, tostado en el local. Temperatura justa y sabor inigualable. Para amantes del..."
Pablo Molteni
"Muy rico café, recomiendo probar el blend 3 amigos!! Muchas gracias por tan buena..."
Pablo Marinetti
"So não dou 6 pq não tem!!!! Tortinha de frutas vermelhas MARAVILHOSA!! E o melhor de tudo é a bebida que vem na temperatura correta!!! Vc não..."
Barbara Jassiara
"Café y jugos excelentes en un ambiente muy cálido y con muy buena..."
Julian Colombo
"El lugar es hermosísimo. Pero no es nada al lado de lo rico que es el café. Quiero desayunar acá todos los dias...."
Juanchi Zappoli
"Lindo lugar , amplio, tiene estacionamiento , el café es bueno , quizá el Cortado tiene mucha leche para mi , sabe muy bien de todos modos, linda..."
Maritza Mancilla
"El cafe esta muy bien solo que a veces viene muy frio o quemado. Es depende el barista. La comida excelente calidad, scon de queso muffin y..."
Janet Seeck
"El café mas rico de la comarca. La sucursal Cerro Otto tiene un ambiente mas tranquilo que la del centro. Un café que te deja feliz para el resto..."
Maia Barsanti
"Muy buena opción para desayunar. Nos costó encontrar un café rico en Bariloche con leche descremada (muchos no tienen esta opción). Café rico,..."
Aldana Baroni
"Gran experiencia, totalmente distinta a la que tuve en la cafetería de la misma marca en Mitre, gran atención por parte del personal, buena..."
Carlos Alberti
"Hermoso el lugar, estuvo riquísimo todo desde café, cheesecake y el tostado, la limonada también aunque le sacaría un poco de azúcar volveremos..."
Jose R
"Excelente café, para tomar ahí o para llevar en grano o molido. Lo que ofrecen para comer junto al café no suele estar a la altura de su café...."
Javier Di giunta
"Cafe muy rico, es servicio en caja no te atienden en la mesa, muy industrial la..."
Daiana Palacio
"Muy cálido , rico...todo fresco , precios acorde al lugar. Lo recomiendo..."
Ka. Luop
"Empezando por el café, que es de especialidad, muy rico y de lo mejor que he probado en Bariloche. No solo he tomado en el lugar sino que también..."
Santiago Prediger
"Rico café de especialidad. Tuestan el café en el lugar, venden café en grano y también proveen a otras..."
Pati Dolen
"Muy rico el café ! Pedimos un capuchino y un chocolate caliente... Exquisitos los dos y los tostados que pedimos pensamos que eran algo caros pero..."
Diego Barros
"Excelente café. Tanto el filtrado como el flat white, ambos espectaculares. Las medialunas riquísimas. El brownie muy húmedo, con nueces. Vengan a..."
Ezequiel Tolstanov
"Es un lugar mágico, ubicado en la Av. Pioneros. Tiene un diseño del ambiente muy acertado en cuanto a decoración, aroma y espacios. El nivel del..."
Lucas Chaia
"Buena atención. Pedí el chocolate caliente y un scon de queso, ambos a buena temperatura y ricos. Los precios normales para la zona. El espacio..."
Germán Ariel
Cafe Delirante
82/100 (2263 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Seating
Asiento
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Lindo ambiente para trabajar, muy tranquilo, limpio, amplio! No probé el café pero tiene muchas variedades! El jugo de naranja parecía Citrix pero..."
Viqi Clementin
"Todo lo que podrías esperar de una cafetería minimalista.. desde mi percepción, le falta algo de identidad, algo que le de calidez al lugar.. es..."
Gustavo Duarte Romero
"Buen lugar, cafe de especialidad, la pasteleria es buena, el producto en general es bueno aunque acotado. Venden cafe de distintos origines, venden..."
Pedro Pugliese
"Uno de los mejores lugares para tomar café de Bariloche. Los baristas están bien formados, pueden preparar art latte, espressos y café filtrados a..."
Gabriela Mendicoa
"Todo excelente a excepción de la temperatura del pedido (a mi gusto tendría que estar más caliente), de igual manera está en el punto justo para..."
Candela Camacho B1
"Buena cadena de cafeterías. Primero se debe realizar el pedido en cajas, se paga, y se espera sentado en alguna mesa hasta que una mesera traiga el..."
Cristian Ferreyra
"Excelente café filtrado y ricas medialunas. El lugar cuenta con..."
Ignacio Espinoza
"Excelente cafetería en el centro de bariloche. Lo mejor para comer es el scone sin dudas. Pedimos latte y estaban muy bien preparados. Un..."
Leandro Comerón
"5 de 5 por q son excelentes!! De a poco van agregando cosas nuevas, destaco la variedad de los alimentos y la Atencion, Ambos impecables! Agregaría..."
Celeste
"El cafe es exquisito. Ambiente tranquilo, el servicio es mitad autoservicio mitad servicio a la mesa, ya que se pide por caja pero te traen el pedido..."
Barbi Ferro
"Sobrio, bello y muy bien atendido. Delicioso..."
Juan CAmilo Bustamante Cardona
"Excelente, café de especialidad a la vista destacando la atención de las..."
Gustavo Delfino
"Fuimos porque tenia la fama de ser el mejor café con leche de la provincia. Los rumores eran correctos. Además, la sede de Bari acepta previaje. En..."
Daniel Anriquez (Danihuracan)
"Café de especialidad. Tostado en el lugar. Cafetera Victoria Arduino Black Eagle. Ambiente agradable, pedís en caja y te llevan a la..."
Pati Dolen
"Nuevo en el Ñireco!!El café de Delirante es excelente, Uno de los cafés más ricos de Bariloche. La gastronomía si bien con pocas opciones es..."
Fer Rinaldi
"Buen ambiente, buena relación precio calidad. Las masas ricas. La atención bien. El alfajor de nuez muy rico! El tostado es lo único que no nos..."
Josi Baudracco
Noncello Chocolates
80/100 (190 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comedores
Dining bars
Sudamericana
South American
Comedores
Argentinean
Café
Argentina
"El lugar es excelente. La atencion es 10 de 10 y los chocolates de otro nivel. Debes ir pedir un cafe o chocolate caliente y algo para comer...."
Jose David Prins Primera
"Excelente lugar, una joya escondida al fondo de una galería. Es la chocolatería y heladería que mas me gustó. Excelente servicio y los mejores..."
Jorge
"Un lugar escondido adentro de una galeria en el centro. La gente que trabaja ahi super amable, los chocolates ricos. La cafeteria es de muy buena..."
marina pe
"Una verdadera lástima que el local esté como escondido al fondo de una galería, porque realmente se destaca por todo. Primero los chicos que..."
Carlos Lobato
"Un lugar que te transporta la decoración además de la especialidad de sus chocolates y ver cómo es su proceso de realozación.No pueden dejar de..."
yulieth katherine diaz jaramillo
"Tuvimos un hermoso desayuno, la gente muy cordial y los chocolates y bebidas muy muy..."
Ivana
"Realmente una Perla escondida en un local de una antigua galería en la calle principal. Calidad en chocolate de la Ex Abuela Goye, tal vez los..."
GERMAN CID
"Muy lindo el ambiente, la decoración, menú variado y muy rico, y lo mejor es que es accesible en cuanto a precios! Recomendado..."
Ddantuski1 1
"Cafetería parisina en el corazón del Soho con helados únicos!!!! También podes llevarte chocolates de primera. Atención amorosa y el ambiente..."
Sol Belingeri
"Chocolate de excelente calidad y aunque los precios pueden ser algo altos, lo bueno que es el chocolate en este lugar para mi lo..."
Emiliano Manuel Frias
"muy buena atencion y mercaderia: chocolates . café y..."
martin brc
"Muy lindo lugar para desayunar o merendar. La atencion fue muy amable y el chocolate muy rico y muy bien presentado. El cafe es excelente y el..."
Matias Carrizo
"Los mejores de Bariloche nos atendieron re bien. Son los mejores y del día! Super..."
Franco Pedano
Bellevue Salón De Té & Queso Pan Y Vino
80/100 (3394 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Brunch
Tortas
Sentarse
Café
Argentina
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Gama media
"Excelente atención, la torta de frutos rojos muy rica ,como así también el té y el café acompañado de un sándwich de jamón y queso..."
cristina ithurralde
"Fui a merendar y me pareció precioso el lugar, tiene una vista hermosa al jardín con el lago y montañas de fondo. El espacio adentro es pequeño,..."
Nayla Cheheid
"Fui al cafe. Increible!! Hay que ir si o si. La vista es de otro mundo, la cheesecake es de las mejores que probe y los scons son un 10. Ademas..."
Tomas Pinausig
"Muy lindo lugar, tomamos unos cafés que no eran lo mejor, pero bueno acompañaron la cheesecake con frutos rojos y los scons y las medialunas que..."
Mateo Dodds
"El lugar es increíble! Se puede disfrutar de las mejores vistas de BRC. El cheesecake de frutos rojos un 10, casero y se nota la calidad del..."
Florencia Ballario
"La más linda casa de te de Bariloche, en zona llao llao. En verano hay que ir con paciencia. El lugar y la vista es mágico, las tortas, scons y..."
Ariel Urcola
"El lugar tiene unas vistas hermosas. El salón es muy chico. La atención es buena. Los precios razonables. La torta de manzana es muy rica. No es..."
Melisa Williams
"Imperdible lugar para conocer, el jardín q tienen es maravilloso, más la vista a la Laguna espectacular . La permanencia por mesa es de 45min...."
Nisha Huston
"Abre a las 16hs. Llegamos 15:57 y nos sentamos en unas mesas de afuera a esperar que abran. 15:58 llega una señora y nos dice que esperemos del lado..."
Pablo Martin Soto
"Fuimos a tomar el té. Divino el lugar. Parece de sueño. Una vista increíble. Tenes que llegar temprano. Abre a las 16hs. Comimos los scons que son..."
Dolores Jaeschke
"Es la 3 vez que venimos a quedarnos . El lugar inmejorable una calma , un silencio que recomponen . La atención encantadora tanto Rolf como su madre..."
cecile dessent
"Fuimos ayer con mi familia dos niños de 11 y 2 años…hermoso todo !! la atención genial, la vista única la comida exquisita…recomiendo los..."
andres patrone
"Y vuelvo, y vuelvo, y nunca dejaré de volver. Maravilloso lugar, paisaje insuperable, tortas riquísimas y frescas, recomiendo el té Bellevue con..."
Omar Achear
"Realmente Excepcional la vista y el paisaje !!! Se complementa con una formidable atención con mucha dedicación y calidez por parte del dueño que..."
Gino Nesta
Frantom Chocolates
79/100 (5215 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Saludable
Saludable
Argentina
Sudamericana
Británica
Galesa
Cafe
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Saludable
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un hermoso local ubicado en la esquina del centro de la ciudad. Tiene café y chocolatería. Los bombones tenían muy buena pinta pero no los..."
Laura Grun
"Es el único lugar que abre temprano, llegué pasadas las 8 am, el resto es un pueblo fantasma. Por lo menos a esa hora, el lugar es súper..."
More than food & travel
"Chocolatería-cafetería clásica del centro de Bariloche. Hermosas ubicación y vistas al lago. Tranquilo, sin tanto amontonamiento de gente...."
Diego Garavano
"Excelente lugar para tomar un café con una vista espectacular del lago. La calidad del chocolate muy buena, los precios de la cafetería son..."
Paula Palazzetti
"Exquisitos chocolates, probé casi todos! Muy buen ambiente y la atención es muy amable por parte del personal, en especial de una chica (flor creo..."
Jonatan Camargo
"La torta de mousse frantom es Deliciosa!!! El cafe estaba bien y el licuado de frambuesa genial. Muyyyy bullicioso el lugar, pocas mesas y es..."
V. D.
"Lindo lugar para el desayuno con bastante variedad y opciones, también podés llevarte el chocolate que quieras, muy buena..."
Manuel Ceferino Roldan
"Tomamos una merienda ahí con mi hija. Muy lindo y muy buena atención. Submarino, agua saborizada, tostado y waffle con dulce de leche fue el..."
Lucía Cabrera
"Muy buena atención, el chocolate caliente súper sabroso, recomiendo el intenso 😘el pan árabe también muy rico, todo preparado al momento. Los..."
Carla Cols
"Lindo lugar para comprar chocolates quizás no tan conocido como otros pero precios más accesibles. Se puede comer en el lugar y también funciona..."
Javier Giacomone
"Estuvimos en el local de quaglia. Hermosa la vista. Muy buena la atención.. había demora para sentarse pero vale muchísimo la espera. Riquisimo..."
Yasmin Margalejo
"Las MEJORES MEDIALUNAS. Caímos sin querer porque nos quedaba cerca de la casa. Me encantó el café doble y las medialunas. El tostado fue lo único..."
Maite Navrátil
"Todo riquisimo! Excelente atención y tienen la mejor contraseña del mundo para el wifi 😄😄 Al hacer el pedido se equivocaron de combo pero..."
Aldana Delgado
"Rico chocolate caliente, tal vez sea idea mía pero me pareció que el chocolate caliente para llevar era más espeso y me gustó más. La atención..."
Andrea N.
"Es un lugar muy bueno para tomar un rico desayuno o un café por la tarde. Tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica y además tienen..."
Vivi Fernández
"Tienen el mejor cheesecake que haya probado. Nuestra estadía en Bariloche ha sido por 3 días, y esa fue la cantidad de ocasiones que visitamos el..."
Rosely Garcia
"Riquisimos chocolates! Muy buena atencion, buenos precios, amplia variedad de chocolates surtidos, tienen promociones en chocolates envasados. Se..."
Mariana C
"Muy ricas las medialunas y el chocolate caliente. Además la atención fue excelente. Nos quedamos haciendo sobremesa un rato y nos encantó la buena..."
Soledad Rege