Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ren Vegetariano
83/100 (3347 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Fideos chinos
Sentarse
Asiática
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Comida deliciosa, todos los días que me quede en Bariloche cené ahí. Hay muy pocos lugares vegetarianos/veganos que sean ricos y sanos. Sirven..."
Maya Gaia
"Me encantó la onda del lugar, me hizo acordar a las posadas de comidas en Asia, que son familiares. La comida es muy rica y tienen muchas opciones..."
Cecilia Frontini
"Muy buen local, se puede pedir lo que sea del mostrador hasta sin saber qué es porque toda la comida es..."
Francisco Miranda
"Todo exquisito, sabores muy bien logrados. Muchísima variedad, el único problema es no poder elegir entre tantas cosas. Todo fresco, de la mejor..."
Ana Mosso
"Muy buen surtido de platos sabrosos y para todos los gustos. Consumimos esta vez las milhojas de calabaza, pastel de calabaza y espinacas, seitan..."
Elsa Beatriz Reale
"Lugar sencillo,con un sistema de venta de comida por peso,a muy buen precio. La comida vegetariana,muy rica,muy bien preparada,fresca,y la atención..."
Eugenia Lapuente
"Comida vegetariana y vegana, el ambiente es simple pero hay mucha variedad de platos. Probé el mejor asado negro de Seitan.!! Los precios son muy..."
Adriana Arjones
"Excelente lugar la atención muy buena ,súper amables y la comida igual exquisita y lo mejor no hay que esperar mucho ni hacer..."
claudia caceres
"Fuimos con mí pareja en septiembre de 2023. Pedimos humita y tartas de queso y la de verdura. Todo muy rico. Lo recomiendo. El dependiente de..."
Romina Trombotto
"Excelente lugar para veganos! Muchas opciones, comida sana y casera. Nos salvó para llevarnos comida a los paseos, y también comimos aquí otras..."
Nat Correa
"Llegamos justo cuando cerraban, a eso de las 19hs. del 31/12 y nos atendieron de 10. Súper amables y predispuestos. Llevamos toda la comida vegana..."
Ruben Pouquette
"El lugar es muy agradable tiene música oriental que relaja mucho. La comida es muy rica vegetariana y vegana, las porciones son bien cargadas no le..."
Joan Fran (TotoEnDirecto)
"Cada plato tiene un gustó que es increíble en si mismo, definitivamente mucho más rico que varios lugares de la zona. Voy a..."
Ayelen Seoane
"Es un muy buen lugar para comer comida vegetariana y vegana.. deben aceptar y entender (cómo lo hice yo) que la atención es por personas de origen..."
Alexandro Callegaro
"Siempre es rica la comida, tienen variedad vegetariana y veganas, las chicas que atienden son unos soles, incluso tienen abierto para las fiestas. Te..."
jazmin alvarez
"Hace varios años que los conocí y es -para mí gusto- uno de los mejores lugares de cocina al peso a consciencia! Súper variado el menú! muy..."
MaRiTa M.L.
Huang Ji Zhong
83/100 (1154 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Asiática
China
China
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Dumplings
Shanghai
Sentarse
China
Asiática
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Muy ricos platos, abundantes y sabrosos, y la atención excelente de la moza del restaurant, siempre predispuesta y amable. Muy recomendable! Está..."
Juan Manuel Zunino
"La mejor comida China que he probado en Argentina. Todo muy rico y abundante. La atención excelente. Recomiendo mucho la sopa agripicante, las..."
Andrea Villalobos
"Muy buena comida a un buen precio. Abundantes platos, se puede llevar el sobrante y todos los platos salieron muy..."
Maximiliano Sincovich
"Muy rica comida china. Es rapido y barato. Aceptan tarjeta y se puede comer en el local o para llevar. Volvi tras varios años y mantiene excelente..."
Sebastian D'Agostino
"Carta muy variada, platos abundantes de excelente calidad. La atención de la moza fue super atenta amable y nos supo orientar. La ambientación..."
Aldana Delgado
"Muy buena la comida! Excelente la atencion de..."
Augusto Jocano
"Toda la comida muy rica y abundante! Excelente atención, hasta nos recomendaron otros lugares para ir a comer, unos..."
lucas garro
"Excelente, la comida sale al toque, platos súper abundantes y precios normales. Me..."
Diego Bravi
"El entorno es muy lindo con la decoración, lo mismo las vasijas utilizadas para comer. En las fotos se observa una sopa de pollo y hongos, un chao..."
Facundo Garcia Burgos
"Excelente atención y muy buena comida, los precios estaban bien y la comida era bastante generosa 100%..."
Exequiel castro
"Es un lugar muy rico y el servicio al cliente es muy bueno, el servicio es muy rápido y todo está delicioso, también quisiera agradecer a la..."
Renata Rojo
"Comida rica.. tiene buena relación precio calidad. Es abundante y conservan mucho sus raíces orientales el pollo kum pao una..."
Engelberg Raul Santander Vera
"Porción super abunante y precios super bien. Volvería sin..."
Nicanor Olivieri -
"Estuvo super! Fuimos 2 veces, una a cenar y otra a almorzar. Probamos sopas, arrolladitos, fideos de arroz finos con calamares, arroz frito con..."
Silvana García
"Fuimos 2 veces, la primera no pudimos consumir nada porque estaba lleno y no tienen recepción ni lista de espera, por lo tanto nos dijeron que no..."
Matías
"Muy bueno! La comida era abundante y tenía muy buen sabor. El servicio fue súper amable y nos sentimos muy cómodos. Estamos contentos de haber..."
Azul Parenti
"Soy Chilena y visite Bariloche en octubre del 2023 y tuvimos la suerte de encontrarnos con un restaurante de comida china, poco distinta a lo que..."
Eliana Cifuentes