Sluurpy
Reset

Existem 436 restaurantes

Mejores Restaurantes en San Carlos de Bariloche

Existem 436 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bos Refugio Café Bariloche
100/100 (47 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Excelente lugar para hacer una pausa.muchas opciones libres de gluten.cada detalle me encantan.recomiendo las tortas que son hechas com trigo..."
Mariela Zubienia
"Un ambiente hermoso y muy rico todo, el fondue para 2 super recomendable, la "merienda de montaña" riquisima y abundante, el smoothie buenísimo...."
Mica Garces
"Espectacular lugar y excelente atención! Todas las tortas libres de gluten y muy buen precio - calidad. Para ir mil veces..."
Mario Luis Longhi
"Fui con gente de Bariloche que lo conocía, se accede atravesando el negocio de planta baja. Es selecto y muy tranquilo; un verdadero oasis. Está..."
Nadia Kalayan
"Me sentí como en el living de mi casa. El mejor café con leche de Bariloche. Soy celíaca y en este lugar encontré tortas caseras libres de gluten..."
Vanesa Luján Sabo
"Muy buena atención! Silvina me atendió con muy buena onda y tanto el café como la torta que probé me encantaron! El lugar está increíble y la..."
Daniel Granda
"Muy bueno todo! Excelnte servicio, precio y calidad...."
Sergio Albarenga
"Excelente "refugio" en el centro de la ciudad con ambiente de montaña. Riquisima comida y calidez en la atención. Ya lo adoptamos como nuestro..."
Letraducciones Espacio Editorial
"Riquisimos jugos naturales, fantásticas tortas y lo mas rico es el chocolate artesanal!!!..."
Renata Toledo
"Excelente servicio, muy rico todo tanto el almuerzo como la merienda. Definitivamente..."
Melina Huizi
Orenda
99/100 (158 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Internacional
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Saludable
International
South American
Contemporary
Healthy
Café
Argentina
Argentinean
Contemporânea
Internacional
Sudamericana
Family style
Apto para perros
Dog Friendly
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Reservas
Accepts Visa
Accepts American Express
Live Music
Reservations
Asientos al aire libre
Table Service
Acepta Visa
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Música en vivo
Servicio de mesa
Late Night
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Lunch
"Excelente lugar para desayunar con un ambiente cálido. La gente es muy amable, ofrecen un servicio rápido y el lugar es realmente precioso. Lo..."
Fernando Jimenez
"Un rincón hermoso en medio del centro de Bariloche. Es una pequeña casa antigua muy bien decorada y super cálida. Comimos unos budines caseros muy..."
Santiago Valenti
"Increible lugar! La comida más deliciosa que probé en todo Bariloche! Realmente la o las personas que cocinan ahí lo entendieron todo de sabores ,..."
Janira Aguilar
"Si hubiese más estrellas para ponerle, sin dudas lo haría. Este lugar parece soñado. Es una casa restaurada que, por un lado, tiene lugar para..."
Katrina Van Tassen
"El café es precioso, es una casa antigua que está ambientada y tiene un precioso jardín para disfrutar. El café es riquísimo y las opciones para..."
Ianina Martín Diaz
"HER-MO-SO, simplemente hermoso. Por fuera, parece una típica casa antigua muy bien cuidada, pero por dentro es un cafecito de lo más encantador,..."
WILLIAM ORTEGA
"Excelente servicio y comida de muy buena calidad. Todo exquisito! Buena presentación y el lugar es muy cozy! Gracias a Steffi a la dueña, Pablo el..."
Mgt Pitte
"Muy lindo lugar y atención, combos de desayuno desde $2300 AR, pagamos con mercado pago sin problemas. El desayuno clásico son 4 tostadas medianas..."
Anahi Diaz
"Estilo a casa con un excelente diseño. Sitio agradable y muy tranquilo. Ideal para una merienda o desayuno. Las chicas que atienden muy..."
Maximiliano Chalub
"Excelente experiencia. Es la segunda vez que venimos y no dudamos en volver . Desde el recibimiento, el hogar acogedor y los platos exquisitos..."
Mirco N. Sánchez
"El restó está ambientado en una casa antigua, con algunas mesitas y un hermoso jardín. Almorcé unos raviolones de calabaza y crema de ajo asado..."
Carolina
"Excepcional! Lo mas destacable es la excelente atención y la ambientación, te hacen sentir en casa. Ideal para disfrutar de un rico y sano..."
Gabriel Papalia
"Sinceramente nunca probé masas como las que sirven aquí, súper rico todo de sobremanera, la ambientación también es súper tranquila y..."
Fernando Albertengo
"Excelente lugar para tomar un café grande, tienen opciones ricas y saludables. Me encantó el budín. El detalle de los platos es característico,..."
Victoria Kamenbell
"Orenda no falla nunca. Tienen un menú acotado, pero riquísimo. Las chicas atienden amorosamente. La comida, la atención, el ambiente y los..."
Cecilia Caldelari
"Excelente el servicio y las opciones ! Tantompara almuerzo o el te. Atencion super profeaional de Ayelen ! Ambiente tranquilo, sin bullicio. Muy..."
carina failoni
"Hermoso lugar! fuimos con mi ahijada y la verdad muy tranquilo, se siente Paz ., La atencion y comida d 10. Gracias!..."
Gladys Lorena Terceros
"Una casita muy cálida, hermosa decorada, te brinda un espacio muy íntimo. Tiene también para que puedas tomar algo afuera. Ideal para..."
Marisa Srur
"Pequeño lugar con espacios muy agradables y buena atención. Las ensaladas..."
Nathy Thouyaret
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Fusion
Fusion
Contemporanea
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Reservas
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci