Comida deliciosa, fresca, auténtico italiano e inmejorable servicio del mesero Dino, que persona más encantadora. También, había música en vivo muy agradable. Excelente relación calidad, precio.
Este restaurante es increible. El servicio, muy atento, divertido, atento. La comida, fresca, rica, sabrosa. Precio barato y razonable. Todo fue excelente y se disfruto. La pasta 10/10 un MUSTS si vienen por aca
Me encantó la pasta carbonara, la pasta estaba al dente como me gusta y con mucha salsa.
El ambiente es muy tranquilo, la atención es excelente.
Bueno, tuve que editar la publicación porque vine los últimos 4 días de mi estadía en Bariloche y uno mejor que el otro.
La verdad el mejor lugar para comer de Bariloche, incluso mejor que el otro local que tienen. No sé si destacar más la comida o el trato de Nino y John, unos genios de verdad. Trato amable, cordial, respetuosos y muy simpáticos. Hablando de la comida, una cosa mejor que la otra. Hicimos la degustación de pastas, lasagna, fideos de diferentes tipos, milanesa rellena, flan, volcán de chocolate, brownie, budín de pan entre otras cosas. Uno más rico que el otro. La verdad, excelente todo. Muchas gracias gente!
Excwlente. Comimos.una degustación de varios platos, uno mejor que el otro. Muy buena atención. Una experiencia para repetir
RECOMENDADO, lindo restaurante en Bariloche , llegue temprano y pude ingresar sin ningún problema , pero después se llenó y había gente haciendo fila para entrar . Pedimos degustación de pasta que es para dos personas , pero la realidad es que es bastante y fácilmente comen 3 y quedarían súper bien, como entradas pedimos rabas y carpaccio, todo esta muy rico. La atención buena , ambiente agradable , había música en vivo. Sin duda volvería a ir.
Comída rica y abundante, justo había un show de un cantante llamado Marcelo muy agradable para acompañar la cena. Pedimos unos tallarines con bolognesa y sorrentinos de salmón y trucha con scarparo, de postre flan.
Buena atención. Pedimos unos malfatis que safaban, pero tenían demasiada harina, parecía más ñoqui de verdura que malfatti, también pedimos unos bastones de muzarrela realmente espectaculares. Por último un volcán de chocolate buenísimo, que lo único malo que tuvo fue que lo trajeron con helado de MENTA GRANIZADA !!! Creo que es la peor combinación que vi en mi vida, al margen, el volcán estaba espectacular.
Los precios están acordes, volveríamos.
Muy buen lugar para comer pastas, éramos dos y pedimos la picada de pastas, nos encantó! La atención de 10, muy buena onda. Volvería a ir.
Show en vivo, genial!
Pedimos un plato en el que viene una degustación de pastas y salsas, increíble todo pero los sorrentinos de calabaza lo que mas se destaca y de postre un volcán de chocolate.
Excelente lugar, la comida 100/10 (pastas) ricos vinos, la atención increíble, muy buena onda, muy recordable, vale la pena 100/100
La comida es exquisita tienen una opción de menú bastante económica y muy rica
Fui sola el 17 de octubre y pude leer un gran libro mirando la ventana. Pedí unos crepes de verduras y flan 🙌
Nino, el mozo, simpático y bondadoso.
Sin dudas, volvería 🥇
Excelente lugar para comer en familia o con amigos.
Fuimos 2 adultos y 2 menores pedimos un plato para 2 que constaba de 5 degustaciones de pasta y salsas diferentes y una milanesa de ternera con fritas.
La milanesa formaba parte de un menú turista que incluía 1 bebida sin alcohol y 1 postre (flan o arroz con leche).
La degustación de pastas increíble, para 2 adultos de muy buen comer o 2 adultos y 1 menor.
Incluía ñoquis, ravioles, sorrentinos y ñoquis rellenos.
Además nos trajeron una panera, hielo y mucho queso rallado.
Precios muy accesibles y una atención extraordinaria, muy amable y atentos.
Para coronar la cena, Darío, acompaño con un hermoso repertorio musical en vivo junto a su guitarra, haciendo un ambiente aún más cálido y súper agradable.
Vayan a conocer, sin dudas un lugar para ir y volver.
Exelente lugar se come muy bien y rico, exelente la.musica de ambiente que nos acompaño por parte del músico Mariano
Me pedí la degustación de pastas y todo riquísimo, pero lo que me voló la cabeza fueron los ñoquis.
Lo mejor que probé.
Hermoso lugar. Excelente atención. Ambiente divino y ni hablar de la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes