Lindo lugar,muy chiquito y poco lujoso pero sus platos son abundantes, muy ricos y a precios excelentes. Además hay un sr mayor que todo el tiempo está pendiente de que uno este cómodo y muy atento a todo. Recomendables!!!! Está ubicado en la primer esquina por detrás del centro cívico,sobre calle M
Excelente lugar! Se come muy bien a buen precio! Uno se siente a gusto, cómo en casa!
Muy buena opción en el centro de la ciudad. Lo elegí en mí primer día. Estaba casi lleno y aún así me atendieron rápido. La pizza estaba buena.
Se come excelente, platos abundantes, buena y calida atención, precios razonables creo q es d lo más económico q ví en Bariloche. Los individuales d papel q te ponen en la mesa, tienen información de alturas de las montañas, palabras en otro idioma, etc, detalles q entretienen y suman, mis hijos est
Hermoso lugar y muy cómodo, el trato de los empleados también es muy generoso y de ámbito hogareño, de 10 👏.
Buenas empanadas. Rápidos en servir y reciben moneda extranjera. Chilenos pueden pagar con pesos chilenos. Detalle. Permanece abierto mientras otros lugares de comida están cerrados en villa la Angostura. Para quienes pasan cerca de las 15 horas por allí seguro esta abierto.
Buenisimo lugar, excelente comida recomendable al 100%
La comida espectacular pedimos un ciervo con salsa de hongos y truchas enmantecada ambos platos con papas fritas el cierbo estaba delicioso para colmo había 2 x 1 y gastamos 410$ con una gaseosa de litro y medio.
Nada más que decir todo excelente
Rico lugar para una pizza ,empanadas y platos preparados.
La comida es muy basta y sabrosa. Quizá no es tan acogedor el sitio pero van de la mano Calidad,precio y cantidad de los platillos. Excepto la salsa criolla que no estaba tan fresca,es mejor no ofrecerla a darla en esas condiciones 🙂,pero todo lo demás,muy rico.
El mesero,un señor de la 3 edad,un a
Comimos muy bien. Pequeño lugar pero bien atendidos. Reciben tarjeta de crédito gaseosas grandes y no cobran cubierto
Parece un típico barcito pero la comida está diez puntos y no se van de mambo con los precios. Son muy amables, al punto de que te proveen agua potable gratis si no querés gastar en bebida.
El local es chico y hay que avisar que uno llego para ser atendido, los meseros son amables y los precios de la comida son bastante baratos. A pesar de que llegue cuando el restaurante estaba en la hora pico, no tardaron demasiado en traerme la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes