Sabrina Villoria Otero
+5
El hotel es un 10, fuimos con mi marido y mi nena de 4 años, el staff es para resaltar, son super amables. Destaco a Luis el encargado del resto Las Copas y a la moza Carolina que con tanto amor nos atendió cada noche.
Es un ambiente cálido tanto para ir en familia como en pareja. En el resto se come espectacular. Sin dudas, si volvemos a Bariloche nos alojaremos aquí nuevamente. Los felicito por tanta calidez humana.
Hermoso lugar, las habitaciones ,el star, pileta cubierta , jacuzzi, sauna , cine. Podes salir a caminar por el bosque. Lo mejor de todo la atencion y amabilidad del personal, especialmente Gabriel. En el 3er piso esta el restaurant Las Copas recomendble
Normalmente no me tomo el tiempo de hacer una reseña en Google pero sentí que la atención fue tan buena que lo merecía, excelente atención de parte de todo el personal del hotel, tanto en la recepción como en el desayuno el cual fue muy bueno con productos de alta calidad y constantemente supervisado para que nada falte. Superó las expectativas.
Destaco la masajista del hotel (Gabriela creo) muy experimentada y muy buena técnica, también superó las expectativas ampliamente.
Muchas gracias a todo el personal del hotel sigan haciendo un gran trabajo
Maria Constanza Aguirre Rivas
+5
Ayer nos fuimos del Hotel y no quería dejar pasar mi opinión. Me encantó! El Hotel está bastante retirado del centro, pero como la idea era desconectar un poco, cumplió su propósito. Las habitaciones espaciosas, limpias y cuidadas, la nuestra tenía vista al lago, preciosa!!!
El desayuno super variado y muy rico, también cenamos algunos días en el Hotel y la comida exquisita... Siguiendo con la puntuación, el personal super educado, atento y amoroso. Unos genioss!
Esperamos volver pronto!!!
Excelente servicio, hermoso lugar, muy buena cocina, precios razonables. Solo un detalle en las habitaciones no hay percheros para colgar ropa camperas, jabonera en el baño y el estacionamiento faltaría un poco más de iluminación. El resto impecable
Tengo la suerte de conocer varios lugares, cuando las empresas no piensan en "facturarte 50 monedas" y se concentran en qué vivas una buena experiencia, el retorno es infinito... Excelente todo! Sin dudas un lugar para experimentar! Felicitaciones a toda la empresa.
Excelente hotel, fui con mi pareja por 8 días y vale cada centavo, la sensación de la habitación, el restaurante, las comidas, la limpieza, calefacción regulable, pileta climatizada, jacuzzi, spa, la hermosa vista del hotel y el buen trato de todos los empleados fueron la combinación perfecta para decidir volver en una próxima ocasión.
Sergio Damián Rossetti
+5
Muy lindo y moderno. Ubicado cerca de uno de los puntos más lindos de Bariloche (Circuito Chico), lo que para nosotros era una gran ventaja. El servicio es muy bueno, con muy buena atención en general. El estado en general es muy bueno. La habitación tiene una hermosa vista. Lo único es el ruido del frigobar, que está permanentemente prendido. El desayuno muy completo. El restaurante "Las Copas" tiene buen menú, muy ricas comidas y una muy buena atención de los mozos que atienden. El hotel tiene una linda pileta cubierta. Y tiene un quincho con mesas de juegos y parrilla. Además tiene un microcine con un lindo catálogo de películas.
Pasamos un día de Spa hermoso, Gabriela la masajista nos atendió muy bien!!!!!! La recomiendo por su calidez y amabilidad por hacernos pasar un día tan lindo. Todo el spa es tranquilo, la limpieza impecable. Volveremos a usar el servicio en otra oportunidad
El desayuno y la habitación con esa vista hermosa que parecen de película,el spa es precioso,nos fuimos renovados , definitivamente vamos a volver .
Hermoso hotel. Lo más destacable es su personal, que siempre atiende con una sonrisa y se encuentran totalmente predispuestos; sin ellos el hospedaje no hubiese sido lo mismo.
Las habitaciones amplias y cómodas.
Excelente la vista del restaurante y, una vez más, la atención del personal de cocina.
En cuánto a ubicación, si bien está lejos del centro, está cerca de las actividades turísticas (circuito chico, cerro campanario, isla victoria, bosque de arrayanes).
Quito una estrella simplemente porque reservé por Booking y allí figuraba que se comunicaban para gestionar el pago (había datos de una tarjeta cargada), no lo hicieron y eso nos implicó pagar un precio bastante más alto (por la cotización del dólar).
¡Sin dudas es un lugar al que volvería mil veces más!
El personal tanto del hotel como del Restó, super amables y atentos. La cabaña hermosa y con un aroma muy agradable. La comida riquísima!!!!
Excelente lugar para compartir, muy bueno el restaurante y su atención espetacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes