Nos topamos este lugar por casualidad, y decidimos entrar por la atención del personal. La comida está buenísima y las porciones son grandes. Pedimos el menú del día (Miércoles) que consistía en Carne al horno con Papas rústicas + postre [Nosotros elegimos queso con membrillo (bocadillo de guayaba)]
A mí me gusta mucho la pizza. Me pedí de jamón crudo y rúcula. Una maravilla, aparte me la trajeron rápido ! Es chico el lugar, hay que ir temprano porque es chico pero lo bueno es la atención en lugares chicos. Muy práctico!
La milanesa napo es lo más, rindió para dos riquísimo!!!!!!!!! La gaseosa podes pedir de litro, y tenés como atención que te reciben con panchito, berenjena y mayonesa de ajo. Genial !!!!
Valió la espera y el frío.
Riquísimas las rabas de entrada y la Mila XXL Mafalda espectacular.
La atención 1000 puntos.
Estaba colapsado el finde de octubre pero nos habían recomendado el lugar y allá fuimos.
Gracias Leo y Flia por tan buena onda.
Muy buena y abundante la.comida,.para recomendar, y en cuanto al.precio es moderado. Lo recomiendo para ir almorzar y/o cenar y las.pizzas.son enorme al.igual que los platos de.pastas
lugar muy bueno ambiente de 10pts
Comida abundante sus platos son muy generosos, ademas de ser atendido por sus propios dueños saludos!! Se los quiere Mafalda!
Lugar grato para comer, los platos son muy abundantes y el ambiente es muy familiar. Ademas me permitieron entrar con mis mascotas
La recomiendo muchísimo, la pizza muy rica ( masa delgada, a la piedra), muy, muy económicas y gran variedad, también las Pastas salen muy económicas, la atención super buena, volvería a ir.
Si pasan por Bariloche, no pueden dejar de visitar el local.
Si vienen con hambre, pidan la milanesa Mafalda... No hay chance de que no se llenen.
El ambiente es muy bueno y los chicos que atienden son geniales.
La comida muy rica, casera y abundante.
Muy recomendable.
Bárbaro, buena comida, platos abundantes, buenos precios.
Excelente atención, gran variedad, comida sabrosa, buen ambiente, lugar acogedor.
delicioso todo, lastimosamente no es muy amplio y a veces hay una lista de espera para entrar, especialmente en temporada alta.
1. Cantidad: 10/10
Pedí el menú del día, que era churrasco montado con salsa de morrones (pimientos) y me sorprendió la cantidad de comida en el plato, muy bien servido.
Incluía postre, pedí flan y venía con una porción generosa de dulce de leche (manjar).
2. Sabor: 10/10
La salsa de morrones estaba
Muy buen lugar para comer,sobre todo si son familia. Tienen gaseosa de 1,5 litro. Las milanesas para compartir sin espectaculares, comen 3 tranquilamente. Muy abundante, pero MUY abundante. Los precios están muy bien. Te atienden de primera y un descuento por pago efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes