La ambientación es preciosa y la ubicación con su vista es increíble. La calidad de la pastelería es excelente y su producción propia, especial mención al chocolate caliente🔝. Las chicas fueron súper amorosas. Los precios algo elevados pero teniendo en cuenta el producto y la ubicación exclusiva se
Esta encantadora casa de té ofrece una ambientación vintage que te transporta a otra época. Con vistas alucinantes hacia el lago, es el lugar perfecto para relajarse. La pastelería es exquisita, complementando la experiencia con sabores deliciosos. Un rincón encantador para disfrutar de momentos tra
Fuimos a comer con mi familia y quedamos gratamente sorprendidos por el lugar. La ambientación, la comida y la atención fueron de 10 sumamente recomendable tanto para almorzar como para merendar. Gran opción para quien visite Bariloche.
Lo unico a mejorar es el frente que no se relaciona con lo que
Fuimos a merendar. Pedimos tostadas francesas y tostado de jamón y queso. Todo hecho con pan cacero súper abundante. La atención muy buena. La vista inmejorable.
Hermosa casa de té frente al Nahuel Huapí. Volvería mil veces.
El almuerzo es muy rico, pero recomiendo ir para el brunch y probar lo salado y lo dulce.
Los precios rondan los 5000 por plato, pero son super abundantes y riquisimos, lo valen.
Recomiendo específicamente la torta de ferrero rocher y la
Muy lindo lugar para ir a tomar el té, café o comer algo, ya sea en familia o solo.
Está ambientado en la época de los 50s/60s, muy bien logrado, con música típica de la época. Buena atención, muy cálidos, todo muy limpio. Cuenta con un patio externo con vista al lago Nahuel Huapí.
Menú variado con
Sin dudas uno de los lugares con mejor vista al Nahuel. Un balcón terraza hermoso. El interior está divino también. Yo pedi bebida y sánguche de Salmón ahumado y fue una delicia! El personal muy atento y amable. Recomiendo!
Algunos platos, como la sopa de calabaza, estaban muy buenos, pero otros, como la pasta con roquefort y cacao no tenía mucha coherencia.
El lugar es muy lindo, con tremenda vista, y muy buena decoración tipo vintage.
El servicio fue bastante rápido
Un sueño la casa de te, con una viste increible.
Ame la decoración vintage con tantos detalles que hacían de un lugar mágico y fino.
Riquísimo todo lo q probamos y las infusiones sobre todo.
El lugar es soñado la realidad es que es perfecto la vista es inmejorable y las tortas riquisimas. El precio es caro, en una merienda gastas lo mismo que en un almuerzo en otro lado pero lo vale para darte un gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes