Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en San Bernardo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Rizzo
78/100 (2034 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Mediterranean
South American
Mariscos
Italian
Argentinean
Seafood
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente la atención, la moza que nos atendió muy atenta todo el tiempo. La comida muy rica, sobre todo los pescados (frescos y bien hechos)...."
Lucía Leszinsky
"Muy lindo lugar. Hay que venir a comer temprano porque después se llena. Tiene variedad de pastas que salen muy rápido y súper calientes. Con..."
Florencia Pugliese
"La atención es excelente, la comida incomparable y para un celíaco comer bien y sano es todo un logro en la costa, pase una semana en San Bernardo..."
roxana marina
"Fuimos 3 veces. Muy buena atencion y platos variados, para todos los gustos. Recomendado para mariscos y pastas. Pero, al chef le falta personalidad,..."
Sol Marion
"Excelente comida, la picada marina de 6 bowls estuvo fabulosa, sin foto porque ni bien llegó, nos pusimos a probarla...y las mejores camareras/mozas..."
Daniel Berdaner
"Mi experiencia un domingo a la noche. 100% recomendado! La comida exquisita. Muy buena onda el chico que nos atendió. Aceptan mercado pago. Y para..."
Jessica Fernández
"El mejor lugar para comer pastas y pescados en San bernardo. Todos los platos son de excelente calidad, son super abundantes , siempre sobra cantidad..."
Carolina Bianchini
"Fuimos a cenar con tres amigas hace un mes y fue la mejor experiencia gastronómica en San Bernardo. La primer noche pedimos una tabla de mar,..."
Nerina gonzález
"Muy bueno y linda experiencia. Excelente comida. Buena presentacion, todo a punto buenos sabores que te llevan a una grata experiencia de los sabores..."
Andres Emmanuel Sanchez
"Gran variedad de opciones para celiacos!! Me voy súper contenta, muy amables al atendernos y todo suuuuper rico..."
Milena Ferrari
"Buenos platos, todos dentro de lo esperado, pero nada superador, la atención de los mozos es lo mejor, y los precios aceptables....recomiendo, pero..."
Gastón Aybar
"Muy rico el pulpo. Las papas un poquito duras y sin sal. Pero todo muy rico Fuimos nuevamente. Pedí un filete de lenguado a la cartoccio. La..."
Nicolas De Candia
"Restaurante tradicional, atención muy buena, menu completo, precios aproximado mil pesos mas caro que la competencia, ademas te cobran los..."
Ignacio Prosdocimo
"Muy buena atención, buen ambiente, la comida exquisita, y menú variado para celíacos, solo q no saben manejar la contaminación cruzada, ya q..."
Natalia Morales
"Un verdadero lujo. La atencion personalizada, con el dueño acercándose a las mesas y recomendando platos especiales (los raviolones de lomo ahumado..."
Pablo Garrido
"Muy buenas las pastas, abundantes ricas y muy bien atendido por los mozos la verdad me..."
Adrian Fornaroli