Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en San Bernardo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Via Plaia Il Caffe
90/100 (5608 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Café
Argentina
Sudamericana
Argentinean
South American
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Acepta Visa
Takeout
Accepts Mastercard
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Accepts American Express
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Highchairs Available
Full Bar
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Brunch
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy buenos los wafers y abundantes. Precios normales. La atención buena, aunque había un solo mozo para todo el local y se demoraba por razones..."
Karellys Argentina
"Muy lindo lugar, siempre que estoy en San Bernardo voy a este lugar, muy rico todo. Lo único es al ser muy rico todo en invierno debería colocar..."
Gustavo Santos
"Pedí una porción de torta Chajá y un tazón de café con leche. La porción 1800 y el café 900. Pensé que era medio caro el precio pero me..."
Irina Biryukov
"Excelente atención, aunque deberían poner más personal, la moza nos atendió muy bien pero te dabas cuenta que no daban a basto con la cantidad de..."
yeyu B
"El lugar es lindo y está bien atendido, la gente muy amable y predispuesta. Tenían mesas adentro y afuera una parte cubierta y otra sin cubrir...."
Luciana Mole
"Muy lindo ambiente, cálido, tranquilo con aire hogareño. Hay personas de todas las edades. La atención es muy amable y cordial. Los precios son..."
Camila Agostina Gracia
"A esta altura ya es un clásico de San Bernardo, hace años que voy. Lugar muy bien ambientado, la atención siempre es muy cordial, los cafes de..."
Alejandro Galarza
"Excelente todo...tortas frescas..comimos tarta de manzana y brownie...con infusiones,la mesera un amor y tienen opción sin tacc...volvería a probar..."
Claudia Toranza
"Fui a desayunar en el día de hoy, pedí un bagel de jamón y queso y un café y estaban deliciosos. Los platos están muy bien logrados, destacó la..."
Micaela Perez
"Excelente atención, ambiente y..."
Monica Gimenez Perez
Amarras Café
76/100 (2066 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Desayuno
Cafetería
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Asiento
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Excelente cafetería en el.centro de San Bernardo. Nunca había ido y me sorprendió. Las mozas super amables. El clima genial, cordial y ameno. La..."
Andrea Pierri
"La verdad que no tenía muchas expectativas porque el lugar se ve muy oscuro desde afuera y no invita a entrar y un amigo me había dicho que no le..."
Irina Biryukov
"Excelente Atención, Ambiente como me gusta,bien de Mar! y Precio? Acorde y de Acuerdo!Catan y..."
ANTO LA MAGA Ramirez
"Sin dudas, desde hace años, mi café preferido en San Bernardo. Siempre abierto,café delicioso. Muy buena atención y ambiente agradable con un..."
María Agustina
"Nos encantó la ambientación, muy amable quien nos atendió y exquisito lo que pedimos. Los..."
Debra Silva
"Un clásico de San Bernardo. Lindo ambiente y atención. La picada es muy buena y abundante, no defrauda. Muy buena cafetería y..."
Julio Mogliani
"Muy buenas tortas y medialunas! Excelente lugar para tomarse un café. Buenos precios y porciones abundantes. La atención estuvo excelente, las..."
Rocio Cuevas
"Excelente atención y muy buenos productos. Volvímos a ir y sigue mejorando. La mesera rubia que nos atendió el viernes 18 de agosto y el sábado,..."
Eduardo Sanchez Bayona
"El lugar es muy lindo, tiene mucha variedad en la carta, es realmente riquísimo, la atención es muy buena, los precios accesibles. Nos fuimos..."
Romina Baccom
"Hermoso lugar, tranquilo y ameno. Para tomar el mejor café y la mejor torta. No podes dejar de probar la torta "Amarras" exquisita..."
Jorge Ernesto Catanzaro