Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bebidas en San Bernardo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Jirafa Burger
82/100 (5967 ratings)
Restaurantes
Brunch
Bebidas
Sentarse
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Bar completo
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Seating
Comida para llevar
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Servicio de mesa
Highchairs Available
Acceso para silla de ruedas
Full Bar
Vino y cerveza
Free Wifi
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Acepta Visa
Takeout
Sillitas altas disponibles
Television
Brunch
Bebidas
Drinks
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy lindo y agradable con mucho espacio y una excelente ubicación. La atención normal, y la comida llegó muy rápido. Sin embargo hay..."
Valentín Ferrai
"La hamburguesa veggie es muy rica! Y mis amigas pidieron rabas y les gustaron, aunque hubieran preferido que estén más crocantes. Atención buena y..."
Bárbara Dibene
"-Buena atención. -Precio acorde con la comida que sirven. -Al llegar podes ponerte alcohol, en las mesas también y los cubiertos están sellados..."
Román Cabrera
"Ya van dos veces que venimos a comer y la verdad que espectacular la atención y la comida, el ambiente muy limpio , la música en buen nivel de..."
Ludmiii Brito
"Las hamburguesas son exelentes, precio calidad. En cuanto a la milanesa a la napolitana individual ($2100) SIN GUARNICIÓN, cómo la mayoría de sus..."
Le Juarez
"Cenamos muy rico, nada de otro mundo el pedido, rabas a la provenzal que estaban muy tiernas, papas con crema panceta y verdeo y una ensalada de..."
Leila Deldebbio
"Muy buena pizza y milanesas! Las gaseosas son línea pepsi en botella de plástico de 500 ml. Lo único flojo es el tamaño de flan, te lo cobran..."
Juan Pablo Ceva
"Muy buena atención, muy buena preparación para manejarse con protocolo para covid. La calidad de la comida es de primera. Abundante cantidad de..."
Guillermo Cardozo
"La comida muy rica y abundante. La pizza riquisima!. Lo unico malo es el precio, es más caro que otros lugares del mismo nivel. Vayan con ganas de..."
Marlene Ramos
"La atención excelente, te sirven la comida (buenas porciones) bien rápido pero es caro y a la comida le faltaba un poco de cocción para mi..."
Gabriel Martin
"Excelente relación precio calidad, además de variedad de opciones. Buena atención, porciones generosas. Probamos por primera vez rabas con salsa 4..."
Ana Figueroa
"Porciones abundantes, sabores muy ricos. Muy buena atención. Rápido el..."
Natalia Llaneza
"_Lindo ambiente _Excelente atención _Pedimos de entrada unas papas con cheddar no tardaron ni 5m en traerlas y estaban muy ricas. Y de cena una..."
Agustin Morinigo
"Muy buenos platos. Abundantes. Excelente..."
Clau Diaz
"Fuimos en familia al medio dia a comer. Las.porciones son abundantes. Se pueden compartir. Pedimos.rabas, cornalitos, fritas y.una milanesa para los..."
Claudia Echeverria
"Espectacular, la atención genial y en 15 minutos ya teníamos los 5 platos en la mesa, muy muy rico! Precio calidad..."
Lautaro Ibarra
"Nos Atendió la moza Fabiana, impecable su servicio muy amable y cordial, la comida nos sirvieron super rápido. Si vas fin de semana Tenes q ir..."
Gaston Alberto Vargas