#}
Sluurpy > Restaurantes en San Bernardo > Choricenter Iii

Choricenter Iii - San Bernardo - Álbum de fotos

Excelente atención. Buen precio. Platos espectaculares. Rico sabor en pastas y carnes. Parrillada para 2 abundante, perfecta cocción y sabor. Papas fritas caseras y crocantes (no McCain) Gaseosas de 500cm3. Solo los baños deberían estar más limpios.
Choricenter sigue sin decepcionar. Los precios son relativamente accesibles y la comida sin ser fantástica mantiene una buena relación. El matambrito no necesitaba cuchillo y la bondiola muy bien, únicamente la salsa pareció escasa en ambos platos. La atención de la moza, una señora mayor, perfecta.
Buena opción para comer, la parrillada para dos es un buena opción, tiene porciones generosas y la carne es de buena calidad. El lugar es cómodo y la atención es muy correcta. La música de fondo no fue de mi agrado. Tiene dos teles.
En la entrada hay un cartel que dice " AQUI SE COME RE-BIEN " y la verdad que le hacen mucha ley 😉, porciones grandes y precios accesibles , muy muy rico todo y por último ,muy buena atención
Muy buena atencion, comida casera, abundante y muy rica. Muy Recomendable
No es muy vistoso el lugar pero se come muy buen y las porciones abundantes. Buena atención y precios razonables.
Muy bueno siempre con la esmerada atención del personal. La calidad y cantidad de sus platos son para compartir y lo mejor de todo si no alcanzas a terminar tu plato te puedes llevar lo que resta por comer a tu casa. Ambiente sano limpio prolijo para la familia .
Atención, comida excelente y variada, ambiente familiar 👍
La comida muy buena, buena relación precio/calidad... pongo 5 estrellas por la atención que es óptima... El hombre de la entrada es muy simpático y te ofrece la carta para que veas antes de entrar... el mozo te toma el pedido sin anotar y te trae tal cual le pedís y te lo sirve como un profesional.
Buen precio, atencion y variedad de platos para compartir 🙊👌
Muy rico se come y la atención excelente
Se come muy bien. Es un buen ambiente, los precios son acordes al lugar. Está muy bien ubicado a metros de la peatonal. Quizas lo único que no me agradó tanto es que las parrillas estan muy cerca del salon, es inevitable no llenarse todo de olor, pero es un detalle. Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos