Estuve cenando el lunes 16 de octubre del 2023, exelente todo! El ambiente, la atención, el servicio y sobretodo la comida.
Desde que pedimos (3 platos distintos) pasaron 20 min y ya estábamos comiendo, porciones abundantes y muy ricas! Cubierto $150 pesos, precios razonables , aprox gastamos $12.000 pesos! Además hubo un show de un muchacho con mucha onda y buena voz (Berni) De lo mejor de San Bernardo, sin dudas !
Super atentos, muy rica las pastas.
La salsa parisienne un 10.
No así la salsa fileto, medio pelo para abajo.
Y nos hicieron descuento por pagar en efectivo.
Comida muuuuuy rica y abundante, recomendable al 100%. Es un lugar especilizado en pastas, se entiende? Así que no se desubiquen y no vayan a pedir una parrillada.
La atención de la mesera fue buena.
El baño de hombres deja mucho que desear, las puertas no cerraban bien y no había jabón gente, media pila. Ojalá puedan mejorar esto.
Hacia mucho no comíamos pastas caseras tan ricas!!! Excelente, muy abundante los platos, la atención buenísima! Muy recomendable. También hay parrilla, y algunos platos. Todo espectacular
Parada obligatoria en San Bernardo.
Gran variedad de platos.
Poca opción vegetariana, las pastas rellenas todas tienen algún tipo de carne.
De igual manera los fideos caseros con salsa estaban bárbaros.
También pedimos una milanesa napolitana con papas fritas y un canelón .
Gran atención de quienes trabajan allí.
La comida riquísima, nos pedimos ñoquis con salsa mixta y unos fusiles con bolognesa. Todo muy rico. Super recomendable 👌🏼. El pan una delicia, lo hacen en el lugar.
(10-2023) Un año despues volvimos, y las pastas siguen siendo ricas y abundantes. Siguen teniendo la panera rica con manteca para untar, y sin tener botellas grandes de bebida (solo cerveza de litro)
(10-2022) Muy ricas pastas y muy abundantes. Nos trajeron un monton de queso, también muy rico. Tienen un variadito de platos para elegir y se come muy bien. Los meseros re buena onda, te traen una canasta de pan re rica y mantequitas para untar. No tienen botellas grandes de bebida, tampoco hacen reservas, pero en temporada en la puerta te anotan en lista de espera para ingresar. De noche explota de gente, hay que ir con paciencia.
Recomendable!! Muy rica la comida, rápido el servicio y variedad en la carta. Pedimos una lasagna (rellena de pollo, ricota, verdura, con salsa bolognesa) y unos sorrentinos de jyq con salsa parisienne.
Lo que no fue bueno es que dentro del servicio de mesa donde te dan pan con manteca, no te ofrecen ni traen un plato para apoyar y por ende terminas untando sobre el mantel.
Ademas no hay variedad de rellenos: la lasagna tiene una sola variedad, igual que los sorrentinos que solo ofrecen jamón y queso únicamente. La lasagna estaba hecha con masa de panqueque.
pedimos ñoquis con estofado.. Estaban todos pegados y la salsa estaba medio quemada.
La carne del estofado estaba buena super tierna
También pedimos unos sorrentinos con parisiene esos estaban exquisito!!
Abstenerse a pedir ñoquis si no quiere comer una bola de masa..
Nunca nos atendieron tan rapido y tan bien en un restaurante. Precio y calidad super acorde. La atención del mozo Ale muy buena. Volveremos 🍝
An error has occurred! Please try again in a few minutes