Lindo ambiente muy familiar y cómodo, el servicio de mozos es excelente y todos son muy amables. La comida muy rica, nos la trajeron a los 10 minutos de pedir, sin duda un lugar al que vamos a volver
Pedimos nachos de entrada con tres salsas y estaban riquísimos, caseros los nachos. Éramos dos y pedimos cuatro tacos cada uno, pensamos que íbamos a tener que pedir más pero quedamos super llenos, todos riquísimos y buenas salsas y guacamole. Lindo ambiente, buena atención, buenos precios, super recomendable.
juan manuel ojeda fleher
+4
La comida muy rica , las papas con pollo muy ricas , los burritos muy ricos , recomendable para un sábado a la noche
fuimos por primera vez y la atención fue excelente. la comida riquísima. los nachos, sin palabras, buenísimos! el lugar muy lindo, cálido y ambientado. pedimos burritos y tacos, ambos vegetarianos (como se ve en la foto, para compartir) una delicia!, no tengo una foto del plato de tamales pero era abundante! recomendamos y volveríamos a ir. :)
Excelente lugar!!! Rico y económico. No podés irte de sanber sin pasar por Manito!!!!!
Matias Marinzalda (Vieja Escuela)
+4
El lugar acojedor, los precios accesibles la limonada con jenjibre esta buena, el servicio es bueno, la atencion es muy buena, 100% recomendable si venis a san bernardo, en temporada alta no se como sera pero para esta epoca todo perfecto
Lindo lugar y sencillo, ambientado con muchas cosas referentes a México,los mozos amables, probamos tacos de pollo y de ternera, excelentes! Además pedimos limonada con jengibre, muy rica. Hay sombreros de maríachi y máscaras de lucha libre para sacarse fotos, el precio bastante razonable, ya que es buena calidad. El punto flojo fue la demora de casi 50 minutos, pero valió la pena la espera!
Gabriel Leonardo Acosta
+5
El lugar es espléndido y la atención es cálida, la verdad que prestan mucha atención al detalle y hacen que la velada sea muy amena, ayer fuimos con mi familia y mi hermana y la pasamos excelente, la ambientación es acorde al estilo de comida y se puede ver qué los platos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad, el propio dueño está siempre presente en el salón para ver que todo salgo acorde a lo planeado y el mismo recibe a cada persona que entra al restó. El precio puede parecer caro hasta que se prueba la comida, es entonces que uno se da cuenta que hacen valer cada peso que se paga, la verdad es que ahora que lo conozco lo voy a recomendar a cada persona que visite San Bernardo.
Exelente lugar para ir a comer en familia, compartir una rica cena (precios súper accesibles) y jugar con las máscaras y sombreros mexicanos.
La atención muy cordial.
Lo recomiendo.
Excelente lugar para ir en familia. Amigos o pareja. Muy buena atención y muy buenos productos
An error has occurred! Please try again in a few minutes