Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en San Antonio de Areco

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boliche Bessonart
87/100 (2214 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Británica
Galesa
Bar
Argentina
Argentina
Brunch
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Argentina
Argentinean
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Bebidas
Cena
Drinks
Brunch
Dinner
Gama media
Mid-range
"Todo muy bueno!! Repetimos las empanadas de cordero para acompañar a la cervecita lugareña ( Leyenda urbana) Llegamos y había mucha gente pero nos..."
Gabriela Lentini
"Gran boliche de pueblo bonaerense uno de los pocos que queda con tan fácil acceso y tan bien cuidado. Un imperdible de areco para tomar un vermú,..."
Federico Blanco
"Recomiendo la picada y la cerveza local! Lindo lugar, excelente ambientación y muy buena atención. Precios accesibles..."
Macarena S. Barral
"Este lugar es un emblema de Areco. De hermosa ambientación gauchesca y muy bien atendido. Destaco las empanadas de cordero que son..."
Gabriela Morán
"Antiguo bar que mantiene su estilo de principios del Siglo XX, muy buenas las picadas y las empanadas. El queso y dulce no..."
Luis Roig
"Imperdible, parada obligada. Las empandas muy buenas. Las de cordero son las más populares, pero en mi opinión las de cebolla se llevan todos los..."
Isidro Guardarucci
"Hermoso Lugar. Entrar ahí es volver al pasado. Muy buena..."
Yaiu Favre
"Volver a Areco siempre es un placer y disfrutar de este espacio es infaltable. Cada espacio del Boliche es único. Si vas a Areco...no podes dejar de..."
Elena Lopez
"Lindo lugar para comer una picada y unas empanadas. Bien folclórico. Muy linda ambientación, tipo pulpería. Lugar muy..."
Francisco Agustin Gonzalez
"Hermoso lugar, recomendable, una casona enorme, el patio hermoso comimos picada riquisimos fiembres incluia de todos , bien frescos, acompañamos con..."
Anabella Lagorio