Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en San Antonio de Areco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Toldería Mercado & Café
96/100 (267 ratings)
Café y té
Argentina
Cafe
Bar
Pub
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
Argentinean
South American
Bar
Pub
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Apto para perros
Wine and Beer
Vino y cerveza
Digital Payments
Free Wifi
Estacionamiento en la calle
Accepts Credit Cards
Estilo familiar
Family style
Música en vivo
Dog Friendly
Pagos digitales
Outdoor Seating
Street Parking
Live Music
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
"Excelente atención, riquísimo café y la música y la ambientación es muy buena. Da gusto tomarse una pausa y comer o tomar algo..."
Lic Ma Fernanda Lopez
"El café es exquisito. Realmente exquisito. El scon de queso es un manjar. Los precios son accesibles. Pusieron juegos para niños. La atención es..."
Javier Geoghegan
"Café genial, tostado muy bueno y el roll de canela, muy bueno! Y la atención,..."
Alejandro Terrera
"El lugar es lindo. el café muy bueno pero hacía calor y adentro estaba apagado el aire y afuera tiene las lonas transparentes fijas y no corría..."
Pablo Gomez
"Café y algo. Más, muy buena relación precio calidad, excelente atención y buena oferta gastronomica, el jugo es natural, la pastelería muy..."
Raquel Mujica
"El mejor café de Areco lejos. De especialidad en serio. Excelentes opciones para acompañar el café. Ricos Sándwiches y cosas dulces. Una..."
Matías San Millán
"El mejor café de Areco por lejos. Además es un lugar súper friendly, ya sea si vas en familia, o bien a trabajar solo, mismo a reunión: es el..."
Manolo Kebdani
"Muy buena oferta gastronomica y excelente atención, buena pastelería y café q se deja saborear durante buen rato. Cuenta con salón y patio...."
Raquel Maria
"Estuvimos el sábado tomando café y probando un riquísimo Rogel. Muy lindo lugar, super amable atención Lejos del ruido. Volveremos sin duda en..."
MiriamB
"Café riquisimo, solo y con agregados. Para comer siempre pedimos muffins y medialunas, muy ricas. Muy buena..."
Lucia sanchez
"Hermoso local con productos orgánicos y locales de Areco. Café de especialidad excelente... vale la pena alejarse unas cuadras para..."
Fernando Petiti
"Imperdible el “Espresso Tonic” (café frío con agua tónica y limón). Súper refrescante y, para nosotros, toda una novedad. Hermoso el lugar,..."
Paula Pérez
"Hermoso y tranquilo lugar. Buen café y cosas..."
Jorge L
"Muy rico y precios muy logicos!!! Para..."
Facundo Martin Alonso
"Excelente lugar. Para no dejar de pasar si estás en Areco. Riquísimos cafés premiun. Excelente mercado de comida de alta calidad. Y además nos..."
Carlos Tomas Velasco Suarez
Cheska
87/100 (499 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Desayuno
Sudamericana
South American
Café
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Servicio de mesa
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Lugar muy cálido, linda ambientación, tranquilo. Es un lugar muy delicado, precios y calidad, acordes. Si piden tostadas como fue mí caso, pidan..."
jose luis castillo
"Tooodo super rico, fresco, la atención de las chicas muy buena cada día que..."
Alejandra Yagrossi
"Lindo, cálido y por sobre todo muy delicado, un excelente lugar para tomar un rico café con unas abundantes porciones de torta y compartir un..."
Gerard EG
"Bonito lugar,prolijo y tranquilo. Riquísimas y variadas meriendas. Delicioso el cheesecake. Precios moderados. Buena y rápida atención. Lo..."
Carla Gariboglio
"Excelente espacio para compartir una merienda o un fresco licuado cua do la temperatura sube...."
ali torres
"Amo el te (siempre pido eso porque me gusta que tienen mucha variedad) y el tiramisu estaba muy bueno(era la primera vez que lo comia de ahi!!..."
Analia Suarez
"Excelente lugar , hermosa la decoración y la merienda estuvo riquísima , lo malo es que solo aceptan efectivo.... Los precios acordes al lugar..."
soledad urquiza
"Muy lindo lugar para merendar. Espacio calido. Buena atención. Las tortas riquisimas, sabor a casero y hecho con amor. Le falta algo de prolijidad y..."
Laura V
"Buenos días, Arec es muy lindo, pero para entrar, y salir falta carteles indicadores. Luego un poquito complicado, deje el auto frente al municipio,..."
Ana maria Da silva
"Hermosa casa de té, muy ricas cosas dulces como tortas y cuadrados dulces como el te o cafecito para acompañar ...ambientado muy lindo y..."
Marisa Sotelo
La Vieja Soderia
81/100 (2327 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Cafe
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Bar
Comida rápida
Pub
Café
Sudamericana
Argentina
South American
Fast food
Free Wifi
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"La atencion fue espectacular el menú vegano muy completo con variadas opciones, no toman reservas. En nuetro caso llegamos 12:30 y conseguimos mesa..."
Luis Koffler
"Muy lindo lugar, bien ambientado. Los precios son razonables. Pedimos unas empanadas (muy ricas) y una picada. La cerveza artesanal es de Areco,..."
Mechi Leis Gonzalez
"La verdad es que es excelente el lugar, la atención y la comida. Volvería a ir todas las veces que pase por Areco. El ambiente es muy tradicional,..."
Javier Amado
"El lugar es muy lindo, bastante pintoresco, los platos hay que preguntar si son abundantes dado que algunos platos son para compartir otros no, la..."
Gerard EG
"Excelente lugar para comer! Muy recomendable! Buen..."
Ignacio ARMANDO
"Fui sabado despues del mediodia y habia bastante gente. El lugar es medio chico, bien decorado, al estilo antiguo y con un patio interno muy lindo..."
Florencia Higa
"El lugar es muy cálido y con un estilo muy característico de la zona. La comida muy rica y abundante. Excelentes precios. Y muy amables las chicas..."
Lucía Ferro
"Lugar Pintoresco. Muy bien decorado con muchas antigüedades. Pocas mesas. Adentro con AA y un patio lateral. Excelente atención. Llegué casi al..."
Dario Rojo
"La comida estuvo buenisima, platos super abundantes. El flan buenisimo. Super..."
Giuliana Mela
"Restaurante típico bien ambientado y con un menú de riquísimos platos de la cocina argentina. Tiene pocas mesas y no acepta reservas por lo que..."
María Fe