Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Salta

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocata
98/100 (349 ratings)
Panaderías y confiterías 
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Comida rápida
Pub
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Bar
"Espectacular! Muy rica y completa la tabla fit. La atención..."
Munii
"Bocata.. por lejos lo mejor de zona sur. Excelente atención precio y servicio. La calidad única ...desayunos muy variados... tortas masas..."
Martin Urtubey
"Maravilloso lugar, la variedad, el sabor, con agregar que todos los dias hay masas nuevas para deleitarse... y no se olviden de probar las..."
Pablo Castillo
"Excelente opción para desayunar y compar pan, sandwiches de miga y tortas. Muy buena calidad y correcta atención! Atención con el estado de las..."
Leandro Ravettini
"La tabla fit es lo más 👌😋 Un desayuno o merienda rico y sano a excelente precio..."
Andrea Andrea
"Un poco escondido del caos de la ciudad , ideal para merendar, un menú acordé y de excelente calidad en sus productos, me gustaría destacar la..."
Fernando Ac
"Excelente atención . Relación precio y calidad ! Desayunos muy ricos y sandwichs exquisitos! Muy recomendable sin lugar a..."
Marianela Luna
"Rápida atención, amabilidad de las personas que nos atendieron. Fuimos por una merienda, y nos quedamos hasta la hora de la cena. Nos fuimos a..."
Verito Jeraldo
"Las pizzas y empanadas riquísimas, solo que pedimos para llevar empanadas de carne pollo y árabes y nos dieron pollo queso y árabes. En general..."
pedro palomino
"Hermoso lugar, muy linda atención y servicio. Tanto la merienda como las pizzas para llevar estuvieron excelente. Muchas..."
Violeta Di Carlo
"Personal impecable. Super agradables y educados. Lugar tranquilo.lindo. buenos precios y excelente calidad. Me..."
Alicia M
"Muy buena atención, hermoso lugar y muy la comida muy rica..."
Gabriel Casullo
"Todos los productos son de mucha calidad y artesanales. Las baggetes un espectáculo, creatividad y variedad en sánguches. Podrían subir los..."
Martin Ibañez
"La comida riquísima, calidad increíble y buenos precios. Me atendieron muy bien, y el pedido estuvo en 15 minutos. Muy..."
Camila Diaz
"Un lugar acogedor, con buena atención y buenos precios, excelente calidad de la comida. No se si recomendarlo de puro egoísta jajajaja es una..."
Marcela Caniza
"Excelente lugar, comida y atención! Muy..."
Javier Ezequiel Rodriguez
"Las últimas dos veces que fui estaban afectados por los cortes de agua y lo único que no tenían para ofrecer era café. Demoran en servir pero..."
Mónica Aguilar
"Es impresionante lo ricas que son las cosas que hacen, y de muy alta calidad. Muy destacable tambien la amabilidad de las personas que atienden el..."
pablo de zuani
Café Funes
95/100 (234 ratings)
Panaderías y confiterías 
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Delicatéssen
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
Bar
Pub
South American
Healthy
Saludable
Café
Argentina
Deli
Delicatéssen
Argentinean
Asiento
Digital Payments
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Family style
Apto para perros
Dog Friendly
Estacionamiento en la calle
Outdoor Seating
Pagos digitales
Estilo familiar
Takeout
Reservas
Television
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Reservations
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Lunch
"Fuimos a desayunar y nos encantó. El local es una monada, los chicos super atentos y rápidos. Pedimos tostadas y bowl de frutas. El café estaba..."
Eva Fernández
"Me encantó y definitivamente voy a volver para probar otras cosas del menú. Era un día caluroso y capaz faltó prender el aire acondicionado, pero..."
Chiara Grifasi
"Fui a merendar y me encantó la atención, muy cálido el ambiente y los roll de canela lo mejor ... Muy rico todo. Pero la atención se lleva todos..."
Kathy ñañiz
"Buena atención, y muy buenos precios. Cuentan con dos tipos de meriendas para dos personas (adjunto foto, salió en total $3060, julio del 2023) y..."
Clara Santo
"Excelente atención y muy rica la torta y los tostados!! Antes de New Time prefiero mil veces este..."
Marcos Rodrigo
"Fui a merendar con una amiga. Yo pedí el Croissant con palta y huevo de la foto, y ella otra opción de tostón con palta, jamón y huevo, ademas..."
Matias Guillermo Yarad
"Muy buen lugar y tranquilo, las meriendas son sun especializad pero también hacen pizzas, no hay mucha variedad, pero si..."
Cristian de la Silva
"Tiene pocas mesas, lo que crea un buen ambiente. Merienda rica, también almuerzo correcto. Buena atención. Una muy buena..."
gisela quispe
"Muy lindo lugar. La comida y el precio..."
Veronica Aquino
"Super recomendable, todo riquísimo, hermoso..."
Georgina Soria
Dulce Encanto
86/100 (3095 ratings)
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Bar
Sudamericana
Argentina
Bar
Pub
Bar
Argentina
Sudamericana
Comer barato
"Está muy bien es céntrico y muy buen precio. El café con leche riquísimo, el submarino excelente mucho chocolate y grande. Ahora las facturas no..."
Silvina Funes
"Fui a la ubicada en la esquina del frente de plaza Guemes. Buena atención. La copa helada muy abundante,los licuados ricos, el tostado es chico, es..."
Cyntia Medrano
"Es panadería y cafetería. Todo de muy buena calidad. Un lindo lugar para desayunar, y al mediodía ofrece menú para llevar. Los productos de la..."
Hugo Nieva
"Atención amable y rápida. Productos frescos, ricos, las porciones adecuadas. Me hubiese gustado probar las medialunas, es la tercera vez que voy y..."
Andrea Paz
"Nuestra primer para gastronomica en salta. Y nos sorprendieron. Licuado de mango 10 puntos. Empanadas muuuuy ricas, tostado perfecto. La atención..."
Cintya Gomez
"Muy bien posicionado este pequeño café salteñito. Fue mi primer lugar de desayuno al llegar y puedo mencionar que se encuentra en una esquina..."
Lau Azrm
"Un lugar muy cálido y con una excelente atención. Todo muy rico y a muy buenos..."
Daniel Herbon
"Me encanta un lugar que tenga opciones de café, comidas, helados , todo a la vez. Riquísimo lo que venden desde la variedad de panes hasta los..."
Rosana Antonietti
"El desayuno que me pedí muy bueno. Las medialunas exquisitas! Muy buena atención, el lugar con linda vista y bien iluminado. Siempre voy por el..."
Nadia Garcia
"Una muy buena relación precio/calidad, con unos menús deliciosos y muy buena panadería. Super..."
Matias Cansino