Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Salta

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Diego's Bar & Grill
85/100 (1388 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Argentina
Parrillada
Estadounidense
Argentina
Parrillada
Almuerzo
Cena
Sentarse
Estadounidense
Parrillada
Argentina
Bar completo
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Reservas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente todo, habitación, ubicación, servicio , desayuno. Reservamos una quintuple y tenía dos baños, además la cochera incluida en el..."
Guillermina Casanas
"Habitación muy amplia. Colchón súper cómodo. Excelente la presión de agua de la ducha. Buen desayuno. Atención amable. Uso y recomiendo..."
Alejandra Inés Arias
"Buena ubicación para salir a caminar y recorrer, lo hermoso de la cuidad. Habitación amplia, cómoda, todo muy limpio, tiene cochera. Muy buena..."
margarita martinez
"Hotel céntrico en Stgo del Estero. Habitaciones amplias. Excelente limpieza. Muy buena atención del personal. Tiene estacionamiento en el mismo..."
Carlos Abreu
"Muy buena experiencia viajamos con amigos por cuestiones de deportes la atencion del personal muy buena, excelente la ubicación realmente..."
Sergio Torres
"Muy buen hotel, muy buenos precios, es un lindo hotel céntrico, solo coincido con muchos comentarios que leí sobre el feo olor en las alfombras,..."
Emilse
"Excelente para disfrutar en familia o amigos... Trato cordial y amable. Excelente..."
natalia aciar
"El hotel es muy lindo tiene cochera habitaciones cómodas desayuno muy completo. Todo muy..."
rosa brito
"Buena ubicación, muy amables, excelente..."
Fabian Ledesma
"Excelente lugar ubicado a una cuadra de plaza principal el servicio de habitación es..."
LUCAS SANCHEZ
"Tremendo hotel. Hermosa habitación. Limpio ordenado higiénico. Baño funciona sin roturas. Tiene secador de pelo podrían actualizar su modelo...."
Alejandra Sarquis
Santiago Del Castillo
85/100 (2874 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Argentina
Nativo estadounidense
Sudamericana
Estadounidense
India americana
Sudamericana
Argentina
Argentina
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Native American
Nativo estadounidense
Argentinean
"Excelente lugar para comer y deleitarse, no solo con comida típica boliviana sino también con comida. Regional. La atención es muy ágil y la..."
Andrea Granados
"Excelente lugar! Se come muy bien..."
Rocío Belén Olmos
"Comida abundante, muy rica y casera. La atención es muy buena, la sopa de verduras súper recomendable! Y es de cortesía de la..."
Cecilia Aballay
"Comida rica y abundante algunos platos son para compartir y buen..."
Paula Lezcano
"Excelente atención Comida..."
Horacio H Pellegrini
"Altas empanadas y comida rica y..."
Belén Gonzalez
"Excelente tienen una gran variedad de platos se come muy bien la calidad es muy buena.La atención es excelente El ambiente es..."
Eliana Diaz
"Excelente elaboración de comidas, buen ambiente y..."
Alexandra Palomo
"Nos hospedamos en una casa para 8 personas con 4 habitaciones una matrimonial con baño en suite y 3 habitaciones con dos camas cada una, otro..."
Gabriela Iglesias
"No había venido nunca pese a muchas recomendaciones. Vinimos en familia y estuvo todo excelente. Los platos súper abundantes, sabrosos y muy bien..."
Mattia Panza
"Excelente lugar para comer muy bien y a buen precio! La cocina es..."
Marcelo Rodríguez
"Comida muy buena las empanadas de pollo y queso son buena calidad . Y hechas al poco tiempo . Lugar dentro de todo cómodo..."
Miguel A. Rodriguez
"Ambiente super familiar. Porciones más que abundantes, tranquilamente comen 2 personas por plato. La calidad de la comida es excelente y el precio..."
Luciana Soto
"La calidez de un lugar familiar. Ideal para ir los fines de semana. Eso si. Anda al mediodia porque despues de las 13 se hace larga la espera de los..."
Facundo Saravia
"Excelente comida, muy lindo ambiente familiar, lo único que recalcó hay que venir con mucha paciencia los modos no dan a..."
Luis Marek
"En "El Boliviano Castillo", como se lo conoce en Salta, se come muy bien a un precio accesible y con porciones abundantes. Está ubicado en un..."
Cristian Marcelo Ludueña
"El lugar es conocido por su gran variedad de platillos y bebidas regionales.​ En los últimos años también se ha hecho popular, un concepto..."
Ricardo Sebastian Gimenez
Bixi Coffee House
82/100 (7952 ratings)
Café y té
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Bar
Pub
Cafe
Bar
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Bar
Café
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Este lugar lleva unos años en Salta, tiene muchas opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Una vez fuimos a festejar el cumple de una..."
Pame Homes
"La merienda para dos personas es super completa, muy llenadora y rica. Lo único que no me gusto mucho fue que el tostado llego frio, pero lo demás..."
Pablo Tomas Vilte
"De las opciones mas lindas que conocí en el centro de Salta. El local esta muy bien ambientado y la atención es rápida y muy buena. Almorzamos y..."
Gabriela Eizmendi
"Fuimos a desayunar. El ambiente es lindo, la carta es variada y los precios son accesibles. Pedimos un desayuno Bixi, un tostado de jamón y queso en..."
Paula Rodriguez
"Una exelente experiencia en todo momento y en todo sentido. La atención al cliente excelente, tanto en caja como las mozas del lugar. Lugar..."
Pedro Sebastian Gareca
"Ambiente distendido. Muy buen servicio y comida. Precios..."
Martin Pieroni
"Buen lugar aunque tiene cosas a mejorar. Infraestructura tradicional e instalaciones cuidadas. Apunta a un público entre adolescentes a jóvenes..."
iltang _04
"El lugar me gusta por su estética. Suele ser lindo ambiente pero a veces hace mucho calor. La comida estaba rica, pedí un macho turco. Demoraron..."
Sergio Daniel Paz
"Muy lindo ambiente, tanto para comer solo como para ir con amigos. Muy amplia variedad en la carta, y las recomendación de platos diez..."
Exequiel Alberto Flores
"Voy a bixi hace muchísimos años! Amo desayunar y de tantos lugares que fui conociendo por qué también me gusta probar desayunos meriendas en..."
sofia saravia
"Exquisito el sorrentino con masa de remolacha 👌 muy rica la limonada de mango. Un ambiente muy cálido con un gran..."
Stella Torres
"Exelente lugar, fresco , buen ambiente..."
Gabriel
"Cafecito de paso Y porqué no en Bixi? Muy rico café . Lindo lugar, con un espejo hermoso y gigante. Rico el café muy bien ..."
Bárbara Negri
"Linda música, buen café y buen pan en el desayuno. Le resta muchísimo que al queso y a la mermelada del combo los presenten en estos envases..."
Luciana Issa
"Es un clásico de Salta. Excelente ambiente, música tranquila, sin ser invasiva. Ideal para todo momento: desayuno, almuerzo, merienda, cena. Las..."
gisela quispe
Pinta Del Rey
81/100 (3171 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Estadounidense
Sentarse
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
Argentina
Sushi
Cheap Eats
Comer barato
"Buenísima cervecería. Mucha variedad de cervezas. Las empanadas riquísimas. El ambiente tranquilo y la música excelente. La atención ágil y muy..."
fabian d'alessandro
"Muy buena atención, la música y el ambiente. Cervezas bien frías y correctamente servidas, recomiendo la..."
Nati Negro
"Muy bien ambientado. Excelente atención. Muy rica la birra. Happy hour de 20 a 22. Valor $150. Las papas del rey muy..."
German Cecchet
"Buenísimo el happy hour! las variedad de cerveza de la casa son muy buenas. el lugar esta muy bueno, tiene onda, aveces hay shows en vivo. excelente..."
Gianina Palermo
"Unas birras artesanales con un sabor profundo y cuidado. La atención es súper amable y los precios están bien (además hay happy hours y..."
Vico Liebe
"Me encantó el lugar! La comida super rica y muy buena..."
Ana Agustina Orce Miralpeix
"Una birras riquísimas, bien artesanales y llenas de sabor. Además comimos unas papas sabrosas a muy buen..."
Victoria Angeles Moya Carrara
"Muy lindo lugar, los ambientes muy bien decorados, excelente la atención. Único detalle la birra debería servirse mas fría, despues todo de..."
Nicolas Nuñez
"Un lugar muy recomendable muy bien ambientado, excelente atención, rica comida con buenos menu y bebida excelente 👌 la cerveza 🍺 artesanal..."
Mario Zalazar
"Buen lugar para tomar unas buenas cervezas, en una ubicación estratégica, cerca del centro y con buen horario de happy hour! La comida es muy..."
Nahuel Gudiño
"Cerveza de muy buena calidad, un buen ambiente y tiene una carta variada. El sushi es muy rico. La atención de las mozas es constante y cordial...."
Emiliano Formoso
"Interesantes birras! Sobre todo las locales. Hay buenas promos de 2x1 en hamburguesas de sushi, que si bien suena raro son..."
Victor Santillan
"Lugar céntrico con buen ambiente exterior e interior. Ideal para salir a tomar y picar algo con amigos. Los precios son buenos y mejor si pueden..."
Maximiliano Esqueti
"CÓMODO,AMPLIO,MUY AGRADABLE,LIMPIO,COMIDA EXCELENTE Y BEBIDA MUY..."
Carla Aban
"Hermoso lugar ... Pero ahora ser un lugar cervezero deberia tener una oferta de mejor calidad por lo menos en cerveza que es lo que augura el..."
Luis Carlos Garavito
"Buena cerveza, excelente comida y variada. Buen ambiente y buena música. Con 2x1 en pintas. Un buen lugar para pasar una noche entré..."
Marcelo Tintilay
"Sus cervezas son deliciosas, hay promos de 2x1 de 20 a 22, podes comprar varias fichas e ir usadolas toda la noche. Generalmente ponen..."
Mili Fernández
Grizzly
75/100 (1732 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Pub
Sudamericana
Comida rápida
Estadounidense
Pizzería
Comida rápida
Argentina
Bar
Sudamericana
Pizzeria
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Sudamericana
Comida rápida
Estadounidense
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Música en vivo
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Muy rico!! Me gusto mucho. Se come..."
Paula Ledesma
"Hermoso lugar para pasar con amigos. Fui a festejar mi diplomatura y los chicos que trabajan ahi son super amables y..."
Joaquín Nicolás Llanes
"Lindo lugar y atención. La porción de papas fritas me pareció pequeña pero los tragos bien logrados. La relación precio y calidad estuvieron..."
Angelica Velazquez
"Es un lugar moderno, para gente joven. Se come bien y la atención es muy agradable...."
Daniel Vaccaro
"Primera vez q fui, hermoso..."
mercedes lencina
"Excelente lugar, buenísimos precios, excelente atención de las meseras, muy buenos detalles al inicio y durante el almuerzo y riquísima y..."
Emiliano Celis
"Muy lindo ambiente y servicio super amable. La comida no es muy destacable pero si tiene opciones veggies, salvo en fiestas corporativas donde la..."
Micaela Lasquera
"Muy buena atención. Buenos precios. Gran variedad para elegir, porciones abundantes y muy buena atención por parte del..."
Jesus Hernandez
"Muestra del taller de canto con una muy buena atención en Grizzly Bar..."
Eliana Maria Jose Nunez
"Muy buena onda, bien servidos, buenos precios, tocó una banda, y después baile, para pasar una linda..."
Maricruz Plaza
"10:30 am, no hay mucha gente, buen clima, buena atención!! Precios accesibles para..."
Pau Gib
"El lugar es lindo, tiene buena onda, buena música. Deberían bajar un poco el volumen no se puede conversar y la comida estaba..."
Tatiana Andrea Cortez Burgos