Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Café y té en Salta

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocobianca
99/100 (280 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café
Mid-range
Gama media
"Genial los amoooooo!!!!!esta mañana los descubrí por casualidad,riquísimo desayuno.me..."
Patricia Vega
"Exquisito el capuccino!! El lugar único y la atención más que excelente!! Ahhh las cookies son un..."
Carolina Vergara
"El mejor café de Salta. La atención de los chicos es excelente y super educados, el café de especialidad y se nota que saben lo que hacen...."
Facundo Castillo Mercado
"Exelente. La mejor relacion calidad precio de salta. No se puerdan esta experiencia de disfrutar un cafe de..."
Javier Lamas
"Tiene complementos saludables para el café. Si bien no hay muchas mesas y sillas el.lugar m.encanta . Pero cierran a las 12 AM. Un lugar lindo para..."
Pamela Marta Del Valle Saavedra
"El lugar tiene un "charm" especial para un café de media mañana. Al lado del Museo de Bellas Artes. El café de Caramelo y Canela exquisito, con..."
Jezabel Borella
"Excelente lugar. Cafe preparado como corresponde. Difícil de encontrar tal calidad en Buenos Aires o Cordoba. Ni hablar de los precios. La atención..."
Hugo Daniel Arroyo
"Excelente café. Original las mesas son carretes de cable muy limpio. Hoy no tenían medialunas. Es al Aire libre. No se como harán con los factores..."
Graciela Carmen Nacer
"Lugar encantador para disfrutar un gran café 😍. Felicidades a ustedes creadores de esta opción. Esperamos que nos sigan sorprendiendo a los..."
Liliana Ramírez
"Muy delicioso café y cosas ricas para comer. La relación calidad precio es..."
Fernando Senepart
"Muy rico el café, variedad de bebidas y el budín de zanahoria que comí estaba rico. Muy buena relación..."
Lourdes Martorell
"Excelente atención, limpio, prolijo y muy buenos..."
Emilio Gandur
Café Isidro
95/100 (203 ratings)
Café y té
Argentina
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
"Muy lindo lugar. Uno de los mejores café con leche que tome y estaba caliente!!!! Que no es poco, porque hasta las mejores cafeterías lo traen..."
Ariel Buono
"Lugar chiquito y cómodo. Riquísima merienda para compartir con un amigo/a ó para ir solo/a. Muy buena..."
blanca juarez
"El lugar es impecable y el ambiente maravilloso, los desayunos y las meriendas sin tacc son increíbles, se llevan un 100..."
abrilbel U.M.
"Muy rico todo lo que me pedi pero le falta mas..."
Sandra Soledad Lopez Paz
"Muy buen lugar para trabajar!! con buena conexión a wifi, enchufes, comida deliciosa y buen ambiente. Muy..."
Juli Virgili
"Café Isidro es un lugar muy lindo para ir a merendar, tiene tortas muy ricas y además cuenta con una gran variedad de sándwiches con opción..."
Patricio Agustin Gimenez Bravo
"Lugar acogedor para desayunar o merendar. Hay opciones si TACC. Generosos desayunos, con pan..."
gisela quispe
"Te gusta la tranquilidad? Excelente y muy simpática atención, especial el lugar. Cerca pero no en el centro, mesas afuera para el buen tiempo,y..."
Xdoblas55
"Hermoso lugar cálido, la gente muy amable .La presentación de los productos excelente. RIQUISIMO TODO LO Q..."
Lorena Arzamendia
"El lugar es pequeño pero cálido y muy bien ambientado. La carta es variada, la calidad de los productos es muy buena y la atención excelente, muy..."
Mara Bazán (Mara)
"La atención excelente, muy buena onda por parte de las chicas. El desayuno Calentito (tostado más café, soda y exprimido) muy rico! Y los precios..."
Belén Aldana Araujo
"Es un lugar muy agradable. Música tranquila. Las mesas son un poco chicas si nos juntamos 2 o 3..."
Luis Darrull
"Excelente café! La chica super simpática y el ambiente muy tranquilo, linda música... Desde el café hasta las cositas que te ofrecen muy rico,..."
Agustina Acri
"Tome un café y ame el detalle del alfajorcito de maicena de cortesía. Sumado a que es un hermoso lugar con una carta variada para un buen desayuno..."
Melisa Leiva
"Me encantó... la atención espectacular. El servicio de café y pastelería excelente..."
claudia mercado
"Café exquisito, excelente atención. Súper..."
Beatriz Medina
"En mi opinión, la mejor cafetería de la ciudad. Café aromático y recién hecho. Maravillosa selección de magdalenas y pasteles. Un hermoso..."
Eric F.
"Es de esos lugares que te transmiten tranquilidad. No sentís que estás en un negocio de comidas. Es mucho más íntimo. Excelente calidad de sus..."
LALOOO
Cafe & Levure
95/100 (601 ratings)
Café y té
Gama media
"Me encantó el lugar, la temática parisina y la excelente música. Pedimos unos licuados de frutilla muy ricos y un mini brownie de chocolate sin..."
Irina Kristof
"Ambiente: muy amplio y relajado, en el antiguo patio de una casa de época. Atención: muy amable y cordial. Comida: excelentes las infusiones y los..."
Leonardo
"¡Excelente lugar! Si buscan un buen café donde brunchear este es el lugar: Los sándwiches son espectaculares y la pâtisserie de lujo. La..."
María Virginia Fernandez
"El ambiente me encantó, justo fui un Miércoles que al parecer dan mini shows. Cande y Fede muy talentosos. Merienda por $4.150. El café no fue el..."
Luis Daniel Salas
"Todo cinco estrellas. Pedimos un Eclair y un Picasso, más dos limonadas. Todo increíble. Desde la atención del mozo a la comida. La música te..."
Lu gerez
"Muy linda experiencia! La comida riquísima, el canoli muy bueno! Está muy bien ambientado, son muy amables en cuanto a su atención! Los precios..."
Ana Lucia Arroyo Rodríguez
"Increíble experiencia. Atención de primera, nos mimaron como nadie. El mozo que nos atendió una maravilla de persona. La comida un verdadero..."
Gaston Davids
"Me encanta el mozo de las tardes, voy a verlo nomas. Por fuera de eso, la pastelería está bien rica, pero mi postre favorito es la Pavlova, que es..."
Maripaz Portocarrero
"El lugar esta ambientado al estilo “Paris”, los colores son muy llamativos y la elección de los muebles da una sensación de estar en casa...."
Sofi Manzur
"Pedimos el brunch italiano, delicioso realmente. De lo mejor de Salta, relación precio/calidad excelente. Atención muy amable y el lugar muy lindo...."
Indira Ramos
"El lugar nos encantó muy lindo y tranquilo lo que pedimos riquísimo, pero la atención de la chica no nos gustó, deberia ser más atenta y..."
Amatista
"Excelente lugar para desayunar cosas ricas y un ambiente muy tranquilo y bien..."
Cristian Alarcon
"Un lugar mágico. Si tenés un mal día salís sonriendo. Comida exquisita para paladares exigentes. Ambiente y música únicos. Atención..."
Lucia mónico
"Un lugar encantador, decorado de manera simple y cálida. La iluminación agrega un encanto al ambiente. Las mesas con distancia suficiente para que..."
Lucrecia Samán
"un lugar muy agradable, muy buena atención y riquísimo todo: los panes artesanales, las picadas excepcionales, los canoli, los rols de canela..."
Adriana Lucrecia Martorell
"Muy lindo lugar para compartir un desayuno o..."
Patricia Mora
"Lindo lugar con ambientación y platos al estilo Europeo. La calidad de lo que sirven es bastante buena. los precios son están un poquito por encima..."
Luz Mazzaglia
"Definitivamente, mi nuevo lugar favorito. El lugar es muy bonito, con decoración rústica y hogareña que imita estilo europeo. Tienen muy buenas..."
Chiara Grifasi
"Muy recomendable, un lugar hermoso para comer diferente en salta!!! Felicitaciones! Exquisito todo! Gian franco nos brindó una excelente atención!..."
marcela martinez
Samana Wasi
91/100 (871 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Británica
De la India
Argentina
Sudamericana
Británica
De la India
Cafetería
Britânica
Sudamericana
De la India
Argentina
Reservas
Gama media
"Excelente lugar para disfrutar una gran variedad de infusiones y tes!! Muy buena atención y disposición!!! Magnifico verde de su jardín y las..."
Miguel Frank
"Lindo lugar, con espacio adentro, bajo un techo y en el exterior. Buena atención. Excelente limpieza de baños. Variedad de tes, infusiones,..."
Any A
"Agradable atención, comida super rica. El lugar enta muy..."
Mirta Marrongelli
"Un lugar soñado para almorzar, tomar una riquísima merienda c una pastelería increíble, todo fresco y casero. Bellísimo parque c vistas..."
stella maris gisler
"Fue la cena de egresados de mi hija, la pasamos excelente, muy buena atención, buena música, todo limpio, muy contento de que haya sido ahí...."
Adrian Mario Blanco
"Hermoso lugar!! La comida riquísima y la atención excelente. Para volver..."
Romina Farias
"Es un hermoso lugar , la atención es buena y personalizada , desde el patio se pueden ver los cerros que coronan un hermoso paisaje . Les recomiendo..."
Pedro Francisco López
"Excelente todo, desde el servicio, la delicias dulces y saladas, y la vista es..."
Mariano Lopez
"Hermoso todo! La atención espectacular, la casa es muy linda, todo lo q probé estuvo muy rico. Muy..."
Roni Orozco
"Hermoso lugar para ir en familia. Los chicos tienen un hermoso parque con juegos para divertirse y los papás pueden disfrutar delicias en paz. Todos..."
VERONICA ARAOZ
"Hermoso lugar! La atención es muy cálida y amable. Tomamos el té y todo era riquísimo!! Lo recomiendo sin..."
Delfina Lagos
"Un bello lugar dónde puedes compartir un excelente té de sabores orientales con diferentes tortas, tartas jugos naturales.Esencialmente deleitarse..."
Norma Reyna
"Siempre me gusta volver cuando voy a salta, buena pasteleria, mi preferido el cheese cake horneado de frutos rojos. Reserven con..."
Giselle Villarroel
"Excelente atención y muy rica variedad de cosas dulces y..."
Julio Paz
"Ubicado en Castellanos, entre los cerros y los árboles, se encuentra este mágico lugar. Esta a solo 20 minutos del centro de Salta, en vehículo,..."
Jimena Carrizo
"Excelente lugar, paisaje, la atención d lujo y sobre todo la comida es exquisita.... volver..."
Lionel Perotti
"Excelente atención. Las tortas son increíbles y no es caro. El ambiente es muy lindo. Excelente para pasar la..."
Gianina Palermo
Don Welindo
91/100 (362 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Desayuno
Jugos y licuados
Cafetería
Café
Bar completo
Bufê
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Reservas
Desayuno
Gama media
"Éste lugar tiene un encanto particular, especial y escondido.. podrían mejorar el café, es bastante insípido. Y agregar otros productos, sería..."
Mar Martines
"Excelente café..."
Sofia Luna
"Los carteles que tienen "simbolos nazis" son de una estacion electrica si no me equivoco, si miran con atencion el simbolo es al revez.El lugar es..."
Walter Castellani
"Lo que mas me gusta del Bar es el nombre. Es igual al mio. Todo excelente, lo único que sugiero es que elijan Pink Floyd como musica de..."
Welindo Toledo
"Excelente el café y la atención de Rodolfo. Muy recomendable..."
Jose Manuel Del Rey
"Excelente Riquísimo el submarino con tortillas o medialuna. La atención 10/10 Especial si buscas un lugar lindo y..."
Alan Ortiz
"Excelente ambiente y decoracion, el cafe normal nada mas que decir. Por la mañana lindo el ambiente para la reflexion, la musica ambiente sonaba..."
Mauro Carrasco
"Muy lindo lugar para un café con amigos. Detalles antiguos de..."
Cyntia Diaz Luna
"Es un lugar centrico tranquilo para disfrutar de un buen cafe y un rico..."
claudia
"Muy buena atención. Muy buenas habitaciones y excelente desayuno .lo..."
Matilde Guarnaccia
"Último lugar en el tiempo, excelente para visitar y probar sus..."
camilo cruz
"Excelente atención y calidad. Punto turístico ..."
Imago360 Argentina
"Un lugar muy agradable y tranquilo me..."
silvana azar
"Muy buena atención, un lugar chico y muy..."
Rodolfo Javier Triboli Pisi
"Muy buena atencion y todos productos d 1era..."
Mirian Coca
"Muy amables, me dejaron usar las..."
Analía Alejandra Scamarda
"Excelente atención y precios...."
Gabriel Sabio
Trocadero
89/100 (466 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Francesa
Argentinean
Francesa
Argentina
French
Sudamericana
South American
"Ambiente muy agradable. Puede hacer frío ya que por la mañana limpian el piso y queda la puerta abierta un buen rato al igual que el techo del..."
Gabriel Nieto
"Nos alojamos en el hotel Selina que tiene este atractivo espacio gastronómico en su lobby. Una ambientación alegre y juvenil dentro de un antiguo..."
Carlos Curti
"Veníamos muertos de frío y hambre del teleférico y encontramos este lugar, que fue como la panacea, agradable: mucha comida, abierto hasta tarde y..."
Mayra Fusco
"Hermosa lugar y ambiente. La merienda muy rica por $1.590. Las más económica de las que fui y la que más me..."
Luis Daniel Salas
"El lugar es hermoso, amplio y bastante iluminado. Las instalaciones están muy bien preparas para el verano y el invierno. En cuanto a la comida, la..."
Paula Cardozo
"Me gustó mucho el lugar, muy buena decoración, excelente la atención por parte de los mozos, los distintos tipos de café y platos deliciosos. Lo..."
Cristina Castelli Aguilar
"Amo! menú lugar ... Cada día más.gente visita Trocadero. Está vez no lleve a mi mascota pero le debemos la visita. El menú es muy amplio y lo..."
Eliana Lopez Valencia
"La atención y la comida son increíbles. Un sitio bonito, tranquilo y moderno en el que relajarte en..."
José Vázquez González
"Hermoso lugar para merendar o desayunar. La ambientacion es espectacular es un lugar amplio y comodo. Todo lo que comimos es muy rico tanto lo dulce..."
Federico Aguirre
"Es una confitería y restaurante excelente. La atención y la comida es muy buena. En lo personal siempre voy para conversar o trabajar con la..."
Matias Nicolás Novillo Bugallo
"Muy lindo lugar para compartir con amigos o familia. Buenas opciones de café y para comer..."
Mirella Peralta
"Principalmente son eco y pet friendly. Después la atención es hermosa y adicionando a eso la comida es espectacular, tienen una carta re diversa en..."
Antonella Girón Ríos
"Ideal para reunión con amigos.Espacio amplio y..."
Mercedes Botteri
"Ambiente muy agradable, y la atención muy cálida y atenta de parte del personal. Pet friendly: me llamó la atención que una cliente ingresó con..."
Denis Ordoñez
"La sala es amplia y bien iluminada. La última vez que fui el aire acondicionado estaba demasiado fuerte. La música no es la mejor. El café es lo..."
Maria Eugenia Funes
"Atención espectacular, la ubicación es linda y movidita. Las meriendas son riquísimas, siempre que vamos a Salta es una ida a Trocadero asegurada..."
Luli Luli
"Hermoso local ubicado en el centro de Salta, muchísima variedad de opciones para desayunos y meriendas, también tienen almuerzos! (Take away..."
Ignacio Martínez
"Buena atención, buena comida, lindo y cómodo lugar. Lástima que es un poco caro, pero es para extranjeros así que es de esperar. Muy buena onda..."
Cecilia Terrile
"Mi lugar preferido para desayunar/merendar. Lugar calido y limpio, personal muy amable, los productos son..."
Julieta Benítez
Cafe Del Convento
87/100 (10649 ratings)
Café y té
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Saludable
Argentina
Bar
Sudamericana
Cafe
Latina
Bar
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Saludable
Bar
Café
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Un Lugar soñado, magnífico ambiente, una casona muy linda, amplios espacios, un patio hermoso. La comida es excelente y la atención también. ..."
Carina Alejandra Benitez
"Lugar agradable, fuimos a desayunar, los precios son poco más altos que en otros lugares pero acordes a la ubicación y abundancia de lo que sirven...."
Laura
"Muy buena atención, muy buena comida,..."
José Garcia
"En el 2021 nos recomendó este lugar el dueño de un depto que habíamos alquilado. No dejamos de ir a almorzar ni un día en toda esa estadía. Este..."
Majito Palmero
"Atención excelente, la comida exquisita, lugar muy bien ambientando , relación precio/ calidad muy..."
Daniela Garmendia
"Excelente lugar para merendar, es abundante, rico y tiene buenos precios. Pero, tardan mucho en traer la..."
Cecilia Pintor Vaquer
"Excelente lugar, buena atención, la comida riquísima, las empanadas excelentes. La limonada con gengibre más rica que probé!!! Fuimos un domingo..."
Roxana Marcos
"El lugar para comer en Salta sin ninguna duda. Ubicado en una soleada esquina invita a almorzar o disfrutar la tarde con una carta variada y..."
Andrés
"Hace unos años recuerdo visitar este lugar y me gustó mucho. Es muy bueno ver qué sigue con la misma calidad y buena comida. Ideal para ir y comer..."
Vania Salguero Duchén (vaniuka)
"Fuimos a merendar. Pedí unas medialunas rellenas de jamón y queso, sumamente llenadoras, muy sabrosas, lo mejor de la merienda. El té, regular...."
gisela quispe
"Excelente atención, cómo si fuera en..."
mercedes picilli
"Exquisitas tortas,tartas,el cafe,imperdible,precios acordes a la..."
Adriana Degleue
"Fuimos a desayunar,nos atendieron bien,a tiempo,y los desayunos son abundantes,y ricos! Muchas opciones ,el ambiente es..."
Aldi Al
"Hermoso lugar,con una carta super variada y muy buenos precios. Los desayunos y meriendas imperdibles,las tortas y sánguches de miga son lo..."
Eugenia Lapuente
"Muy buenas porciones en calidad, cantidad y precio...."
Juan Pablo Larrea
"Excelente lugar!!! Tiene muy buena fama para los desayunos y meriendas! Nosotros vinimos a cenar! Los platos son riquísimos y muy abundantes, son..."
Seba Manz
"Exquisita la comida, muy buena atención!..."
Irresistible Sabor
"Excelente atención, sus productos impresionantes y al mejor precio posible!!! 100%..."
Silvana Arnaudo
Café Martinez
83/100 (3318 ratings)
Café y té
Cafe
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Hermosa Salta! Naturaleza, historia, gastronomía, todo para disfrutar...Iglesias y construcciones, pueblos, para disfrutar y atesorar...Gente..."
Olga Beatriz Rondinelli Manzorro
"Muy bueno atención de los chicos. Me encanta poder ir a disfrutar de un desayuno los domingos. Los felicito por su amabilidad y Saludos a todo el..."
Guilloo Tina
"Amo café Martínez en todos los puntos del..."
Yamil Jara
"Hermoso lugar!!!! Me encantó... Muy rico el..."
Claudia Alejandra Trejo
"Atención d los chicos EXCELENTES..amabilidad y una super sonrisa al atender ...vuelvo..."
Veronica Diaz
"De 10. Rapidísimo y muý buena atención. El café una maravilla. Me encanta ir. Muy bien..."
Leonardo Gabriel Assaf
"Me encanto!!!!�muy lindo y acogedor,la atencion muy buena y muy rico..."
Mariela Rosales
"Excelente la atención y el servicio magnífico. Delicioso todo. Super recomendable. Nosotras vamos todos los días que estamos en..."
Vanesa Williams
"Excelente atención!!! Un lugar hermosamente decorado....y exquisita la cafetería!!! Obvio que voy a..."
Francisco Javier Sierra Moro
"Excelente en todo, atención, sabores y aromas del café, las tortas y el..."
Cecy Salvatierra
"Este Martinez, frente a la plaza de la Legislatura, es un hermoso lugar, bien atendido, rápido, con un patiecito muy piola para leer, estudiar o..."
Patricia Rodriguez
"Cafe exquisito!!!! Los chicos que atiendes son muy..."
Sandra Vilma Viveros Coria
"Lindo lugar, fui dos veces para merendar. Lindo ambiente. Buen servicio de mozos. En general el frappe, café con leche y lattes son muy buenos, o..."
Nadia Garcia
"Excelente atención muy bien todo y..."
Silvia Cañette
"Me gusta porque tienes opciones para todos los gustos. Al aire libre, privado con muchos amigos y con uno también..."
Claudia Villarreal
"Buen lugar para tomar café. Ambiente tranquilo totalmente apto para reuniones..."
Paula Rosello
"Exelente y buena presentación. El lugar es confortable. La atención es buena y el trato es amable. No son 5 estrellas ya que demoraron más de 25..."
Lucas Liquin
"Muy lindo. Para ir a merendar algo. Justo nos toco un acampe en la plaza de enfrente y no estaba muy lindo el ambiente. No se si siempre es..."
Valeria Franceskin
"Lugar amplio. Confortable. Muy buena comida y servicio. Precios un tanto..."
Eduardo Alberto Domínguez
"pedí un sandwich con palta... no tenían palta. pedí un yogurt con arándanos y frutillas... no tenían frutillas. las porciones son muy chicas..."
aixaxo
"¡Excelente atención en todo momento, muy buena la calidad de los productos y con un ambiente super agradable, bien iluminado y musicalizado. Los..."
Lucas Rz
"Muy buen café, espumoso y con diferentes medidas a disposición para que el cliente elija. Probé el waffle con nutella y frutos del bosque y no me..."
Facundo Nahuel Cuello
"Muy agradable el ambiente y la atención muy buena. Tienen una hermosa presentación las bebidas y comidas al momento de..."
Micaela Costilla
Teuco Cafe
83/100 (1918 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Bar
Bar
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar, bastante armonioso, el precio muy accesible, muy rico y abundante. Los mozos muy..."
Jimena Cabello
"Un muy lindo lugar para degustar diversas elaboraciones dulces o saladas con todo tipo de bebidas frías o calientes, en un ambiente familiar y..."
DANIEL CORRADO
"Muy buena atención, ricas tortas y ambiente..."
J. Santos
"Buen lugar, ricos los alfajores. Adecuada..."
Andrea M
"Muy rico café, buena atención y exquisito el turrón..."
Luu MartinezGranados
"Buen lugar para un café con ricas medialunas y si te alcanza el medio día podes comerte algún rico sandwich. Además podes estacionar el auto en..."
Raul Ceretti
"Cómodo y lindo. Precios acorde al lugar. Cuentan con promociones. Los productos que ofrecen son muy ricos, el café es muy rico. La atención es muy..."
Estela Castillo
"Buenos precios. El desayuno espectacular El lugar muy cómodo y se respetan los protocolos . Lo malo: esperamos varios minutos y el mozo nunca llegó..."
Stefi Arana
"Hermoso lugar en Salta, frente a la plaza 9 de Julio, para tomar una excelente merienda. Recomiendo 100% el turrón salteño. Volveré cada vez que..."
Pina Busca
"Muy buen lugar 👌 ambiente excelente 😊👌👌👌 mil aplausos..."
Gonzalo José Zars
"Buen ambiente y atención, tranquilo, ricas tortas, cafés, licuados,..."
Gustavo Pellanda
"Precioso lugar . Atención super cordial. Precios muy..."
Natalia V
"Excelente atencion buen cafe y pasteleria ,buenos precios ,lo..."
Marta Del Valle
Bixi Coffee House
82/100 (7952 ratings)
Café y té
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Bar
Pub
Cafe
Bar
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cafetería
Bar
Café
Argentina
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Bufê
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Este lugar lleva unos años en Salta, tiene muchas opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Una vez fuimos a festejar el cumple de una..."
Pame Homes
"La merienda para dos personas es super completa, muy llenadora y rica. Lo único que no me gusto mucho fue que el tostado llego frio, pero lo demás..."
Pablo Tomas Vilte
"De las opciones mas lindas que conocí en el centro de Salta. El local esta muy bien ambientado y la atención es rápida y muy buena. Almorzamos y..."
Gabriela Eizmendi
"Fuimos a desayunar. El ambiente es lindo, la carta es variada y los precios son accesibles. Pedimos un desayuno Bixi, un tostado de jamón y queso en..."
Paula Rodriguez
"Una exelente experiencia en todo momento y en todo sentido. La atención al cliente excelente, tanto en caja como las mozas del lugar. Lugar..."
Pedro Sebastian Gareca
"Ambiente distendido. Muy buen servicio y comida. Precios..."
Martin Pieroni
"Buen lugar aunque tiene cosas a mejorar. Infraestructura tradicional e instalaciones cuidadas. Apunta a un público entre adolescentes a jóvenes..."
iltang _04
"El lugar me gusta por su estética. Suele ser lindo ambiente pero a veces hace mucho calor. La comida estaba rica, pedí un macho turco. Demoraron..."
Sergio Daniel Paz
"Muy lindo ambiente, tanto para comer solo como para ir con amigos. Muy amplia variedad en la carta, y las recomendación de platos diez..."
Exequiel Alberto Flores
"Voy a bixi hace muchísimos años! Amo desayunar y de tantos lugares que fui conociendo por qué también me gusta probar desayunos meriendas en..."
sofia saravia
"Exquisito el sorrentino con masa de remolacha 👌 muy rica la limonada de mango. Un ambiente muy cálido con un gran..."
Stella Torres
"Exelente lugar, fresco , buen ambiente..."
Gabriel
"Cafecito de paso Y porqué no en Bixi? Muy rico café . Lindo lugar, con un espejo hermoso y gigante. Rico el café muy bien ..."
Bárbara Negri
"Linda música, buen café y buen pan en el desayuno. Le resta muchísimo que al queso y a la mermelada del combo los presenten en estos envases..."
Luciana Issa
"Es un clásico de Salta. Excelente ambiente, música tranquila, sin ser invasiva. Ideal para todo momento: desayuno, almuerzo, merienda, cena. Las..."
gisela quispe
Ira Restobar
80/100 (228 ratings)
Restaurantes
Café y té
Pizzeria
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Pizzería
Pasta
Sentarse
Café
Argentina
Pizza
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar, muy limpio, los precios muy accesibles, excelente atención por parte del dueño. Cuando fui estaban pasando un compilado de rock..."
Micaela Taborda
"Siempre voy a comer al mediodia, la comida es siempre buena y en precio. Muy buena cafetería. Atendido por sus propios dueños. Si van, no se..."
Nicolás Hidalgo
"Lindo lugar para venir con..."
Enzo Monzó
"Excelente atención . Y la calidad de la comida esta acorde con el precio. Super..."
Activa Rent a Car
"Muy buena atención, y la comida..."
Pablo Godoy
"Buen lugar para almorzar. Sencillo. Tiene un Manu económico a buen precio y normalmente..."
Carlos Fernando Bulacio Velasco
"Buen servicio, lugar tranquilo para tomar algo por la..."
Agustin Diaz Cano
"Lo mejor, la comida es espetacular muchas gracias por la atención que tubieron con migo y mi..."
Emanuel Frias
"Comida muy sabrosa , atencion agradable y buena musica 🎶, recomiendo el lomo a la pimienta con papas a la crema..."
Nico Irazusta
"Muy Buena atencion, y excelente ubicacion en el centro de Salta la..."
Isaco Perez
"Muy buena atención. Muy buenos precios. Excelente lugar para hacer tiempo para trámites en la..."
Pablo Alberto Kildegaard
"Lindo lugar pero deben mejorar el aspecto de los..."
Adrián Fernández (ennan)
"La comida se sirve rápido y es muy rica...variedad de comidas...y buenos..."
Atilio Paoloni
"Precios accesibles, lugar cómodo. Muy buena..."
Cintia Gutierrez
"Muy buena atencion de los dueños!! Excelente..."
Natalia Chañi
De Boca En Boca Resto Bar
79/100 (9322 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Saludable
Italiana
Saludable
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Argentina
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es uno de mis lugares preferidos para cuando quiero comer rabas saben prepararlas rápido y son muy ricas. El servicio es rápido el lugar es..."
Constanza C.
"Las mejores recomendación son de boca en boca. Llamé a un amigo para que me recomiende dónde ir a cenar, bodegón, bien servido y honesto. No..."
Santiago Lobo
"Excelente comida, muy rico y variado los platos que ofrecen! Podes estar con tu mascota si te sentas afuera... un lugar que deberías..."
Juan José Aguilar
"Se come de maravilla, buenísima la atención, solo tenes que tener un poco de paciencia, tienen..."
VERITO ALANIS
"Pensé que me iba a clavar con las rabas porque ya me pasó en otro locales, para ser la primera vez estuvieron riquísimas las rabas (que son su..."
Andrea Soledad Moya
"Comida muy pero muy rica. Demora de 50 minutos. Atención del mozo masomenos. Muy poco amable. Nos atendió el alto adulto. Recomiendo hacerse..."
María Victoria Marín
"Muy rica la comida. La especialidad de la casa las RABAS muy buenas. Exelente atención. Lugar..."
Marcela alicia
"Comida muy buena el trato es exelente pero se tardan mucho para servirte la comida ya que se la hacen al instante y no es..."
marce17 ch
"Ayer fuimos al que se encuentra en la quebrada de San Lorenzo, excelente comida, excelente atención y lo precios razonables,muy..."
Mario Alberto Catalá
"Es un lugar familiar para ir a almorzar o cenar. Sus platos son pastas, pescado y clásicos de carne cómo lomo a la forntera o lomo con..."
Verónica Balderrama
"Excelente!! No hace falta agregar más palabras muy buen lugar, y la verdad q bastante económico y un servicio impecable muy bueno, muchas gracias..."
Mariano Dondiz
"Buena atención, muy rico..."
Elizabeth AG
"Muy rica y abundante la comida!!! Para mi mi mejor son mas rabas. Es un bodegón con muy buena..."
Sofia Karakachoff
"Buena comida. Bastante demora para..."
Luis Albeza
Cafe Balcarce
73/100 (4840 ratings)
Café y té
Argentina
Argentina
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Muy buena atención del mozo y lindo el lugar, pero me trajeron agua en un vaso muy sucio y me pareció que la torta balcarse era vieja y seca...."
D Shneider
"Excelente lugar atención buen precio. No sé espera nada para q y traigan tu pedido. Mí lugar..."
Mar Eli
"Es un lugar lindo, la atención de los mozos es buena. Los precios son acorde al lugar, tiene promos muy buenas. Hay conexión a wi-fi. La limpieza..."
Estela Castillo
"Muy buena atención, los mozos son muy amables y dispuestos. El café bien rico, y muy bien tirado. Opciones para pedir. Tiene patio interno y mesas..."
Diego Rodríguez M.
"Hace años que nos regalan sus buenos productos y su gran atención. Para destacar la amabilidad y la simpatía de los chicos del local, todos y..."
Jose Russo
"Todo siempre fresco y delicioso. Depende el número de clientes es el tiempo de espera para el..."
Agustina Lamas
"Muy buen lugar, excelente atención. Es la primera vez que voy y me encantó. De seguro volveré antes de irme de..."
javier ojeda
"Es un lindo lugar y ambiente, pero demoran mucho en atender, tampoco me gustó la atención del..."
Patricia Mora
"Me encanta el lugar, re lindo cómodo, y los precios están bien. Lo único q los mismos al cobrarte andan a mil y por ahí tenés q ir a pagar a la..."
Sil Baez
"Excelente lugar la atención de 10 muy buena honda de los chicos, lindo ambiente para pasarla en familia,..."
matias rodriguez
"Muy rico todo, los baños espaciados y los mozos siempre dispuestos a ayudar. Lo único a detallar son los precios por unidad (un poco caros) y que..."
Leo Jes
"10/10 los meseros son buena onda y ni hablar de la comida y merienda!..."
Luz corimayo