Opiniones La Vinoteca

5
Leonardo
+5
Ambiente: 5, antiguo y tradicional, muy agradable para consumir en el lugar. Atención: 5, sumamente cordial. Comida: 5, excelente todo: la calidad de los quesos, el jamón, las empanadas y los postres. Los vinos se elijen directamente de sus exhibidores. Precio: 4,5. Muy buena relación precio - calidad.
5
maria Ines LABORANTI
+5
Sumergirse en la penumbra y el encanto de otros tiempos. Un lugar para hacer un alto en medio de la ciudad y su ritmo. Las estanterías llenas de botellas invitan a viajar y el placer de elegir tu propia picada.(las aceitunas y quesos son únicas). Amables en la atención,todo invita al recuerdo y a sacar unas fotos mientras la heladera de madera o las publicidades nos transportan a la infancia. Precios muy razonables.
5
Pancho Marchiaro
+5
Un negocio alucinante con ricas empanadas y picadas, bebidas nacionales e importadas y sobre todo un viaje la decoración. La atención es simpática y sólo recorrer el establecimiento es un viaje en sí mismo. ¡A descubrir perlas en la colección de botellas antiguas !
4
Andres Luciano Nicolas Martinuzzi
+4
Una excelente picada, acompañada de unas buenas cervezas en un lugar tranquilo.
5
SANDRA
+5
La encontramos de casualidad, caminando por los alrededores de la plaza 9 de julio. Es un lugar increíble!!! Acaba de cumplir este mes 112 años!!!! Es un viejo almacén, donde se pueden comprar bebidas nacionales e importadas, actuales y añejas.... Las de colección, no las venden. Hay jamón crudo español, chocolates suizos Lindt y bombones italianos Bacci. Comimos unas exquisitas empanadas caseras con una copa de vino tinto y otra de jerez... Los precios son muy accesibles, teniendo en cuenta el lugar y la calidad. Volveremos, sin dudas!!!!
5
Myriam Rodriguez
+5
Agradable y cálido lugar!! Las mejores empanadas que comí por lejos!!Amplia variedad de vinos quesos y fiambres. Muy recomendable!!!! Si no pasas por La Moderna no conocerás Salta!
4
diego lb
+4
A simple vista parece una vinoteca, que de hecho, tienen una gran variedad, asi como de licores y cervezas, también algunas reliquias de exhibición. Pero además otra ofrecen variedad de fiambres y al fondo del lugar hay una mesitas para comer. Lo único negativo es que de todos los lugares que visité, éste el único en el que ni bien apuntas el celular para sacar una foto a tan lindo ambiente, te dicen que esta prohibido, sacando ese pequeño inconviente, un lugar mas que recomendable.
5
Nicolás Villafañe
+5
Muy pintoresco lugar. Cerca de la plaza principal de la capital de Salta. Llena de vinos, bebidas blancas, aperitivos, licores, cervezas, etc. De todo en bebidas, frutas disecadas, anchoas, quesos, embutidos, conservas en lata de todo tipo, distintos condimentos de todo tipo y de muchas partes del mundo, entre más cosas. Al fondo tenés la posibilidad de consumir algo, carta escueta que no desentona con el lugar y los horarios de atención (horario comercial, olvídate de ir a las 21 para cenar porque ya están cerrando), con alguna de las bebidas que ofrecen. Cómo unas empanadas salteñas ricas, con una copa de torrontés. Visualmente uno puede pasar minutos y minutos viendo la decoración, viendo bebidas raras, viejas, etc. Cómo una especie de museo, que donde mires vas a encontrar algo nuevo que mirar. Fui con un amigo Sueco y le gustó la breve y sencilla experiencia del local (foto). Y no se asusten por el mozo, es medio seco pero no es malo. Que es un clásico en el local.
5
Cecilia Calvo
+5
Excelentes productos y atención. Ideal para disfrutar un trago en el barcito del fondo. Se pueden consumir ahí alguno de los productos que venden. Recomiendo.
4
Daniel Oscar Arena
+4
Lugar pintoresco, parece detenido en el tiempo. Variedad de productos. Algunos importados. Buena variedad en cervezas y vinos. Se encuentran buenos quesos y fiambres. Hay lugar para comer en el local. Las contras son que no reciben tarjeta de crédito y los precios son elevados
Clicca per espandere