Muy buena ubicación, Justo en la plaza
9 de Julio. La comida muy rica y casera. Comimos una milanesa para compartir, tallarines para los chicos y la ensalada destacada. Todo muy rico! Lo que más nos encantaron fueron las salsas que te dan con el pan. Buena atención y precios!
Muy buena comida regional, comimos para dos personas: la picada salteña que incluía dos empanadas, dos tamales y dos humitas $ 5000 aparte la bebida!! Muy rico todo, lo único para decir que las empanadas esperaba que sean de carne cortada a cuchillo y no lo eran.
En total gastamos $ 6800.
Un lugar en pleno centro de Salta, ideal para almorzar o para cenar por su ubicación. Excelentes platos. El tiramisú 10/10. Precios acordes a la calidad, porciones abundantes. Muy recomendable!
Las empanadas de carne y de matambre son DELICIOSAS. La limonada de litro fresca y riquisima. Ademas venden los alfajores mas ricos que probé en Salta.
Muy rico lo que comimos. Tenían combos con buenos precios y varias opciones. Está ubicado súper bien, en la plaza. Ideal para descansar un rato.
El lugar es increíble, la atención de los camareros, su amabilidad, la comida es excelente. Disfruté muchísimo mi estadía en Salta y elegí Rústiko 4 de los 6 días que estuvimos ahí. Super recomendable.
No podía no contar mi experiencia en Rústiko. Riquísimo, rápido y los chicos super cordiales; que más necesita uno? Los precios excelente relación precio-calidad. La comida riquísima, abundante y muy completa.
Si van a Salta y están cerca de la plaza 9 de Julio, no pueden perderse la visita a Rústiko, no los va a defraudar.
Hermoso lugar. Muy buenos precios. Porciones abundantes. El baño súper limpio.
Desayuno que incluye café con leche + exprimido natural pequeño + 3 tostadas integrales + queso untable + dulce casero = 550$ por persona.
Amabilidad, calidad, buena ubicación.
Las empanadas muy ricas, de las mejores que he probado. El relleno muy bien condimentado, la masa muy suave, el tamaño perfecto para degustar de una comida al paso o pedir una docena y comer entre varios.
La humita muy suave y con un gran sabor, mientras que la pizza a la piedra con una muy rica masa, buena cantidad de cebolla en la fugazzeta.
Muy buena atención y amabilidad de los mosos.
La ubicación es ideal dado que se encuentra enfrente a la Plaza 9 de Julio.
Lindo lugar para ser el centro! Buen desayuno y buen precio!
Con Mochila Por el Mundo
+4
Buenas empanadas y humitas!! Nos atendieron muy muy bien y nos regalaron un bombón de postre. Bien ubicado y los precios estaban adecuados!!
Muy rico todo, pedimos el menú del día por 890 pesos a la fecha del 06/04, traía una empanada de entrada, plato principal y postre, todo abundante y la limonada de menta y jengibre súper recomendada 👏🏿 aceptan pre viaje sin recargo. Camila que fue quien nos atendió una genia, súper atenta y cordial. Gracias, volveremos
Ubicado en una esquina vistosa. Mesas y sillas de madera, espacio pequeño adentro y lugar afuera. La atención es regular, los mozos son atentos, pero la cocina es algo lenta. La humita tarda veinticinco minutos, las empanadas salen en quince, la ensalada en quince también. Ya vine tres veces, y esto es porque la relación precio calidad es buena. La humita y los tamales son ricos, aunque la porción es del tamaño clásico local. Algunos podrían creer que se sirve en el tamaño "rectangular", común en restaurantes de otras provincias, pero no es así aquí, que es clásico, y la porción es una esfera más pequeña que un puño. Las empanaditas son ricas, sobre todo las de charqui y carne -la de jamón y queso es mala, porque el jamón es muy malo-. La pizza, parece prepizza, y se deja comer, pero carece de identidad totalmente, y no la recomiendo a nadie que busque una buena pizza. Las opciones de bebidas alcohólicas no son variadas, pero hay buenos vinos y eso compensa. Recomiendo el lugar. Voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes