#}
Sluurpy > Restaurantes en Salta > Maciss CervecerÍa

Maciss CervecerÍa - Salta - Álbum de fotos

Excelente lugar, recomendado en atención, precio, caludad, buena comida, acertada opcion de la degustación de cervezas.
Muy bien ambiente con respecto a la música, la atención de 10 y súper atentos y sin hablar de la limpieza del lugar. Para mí 5 estrellas No nos olvidemos de las cervezas artesanal q son super rica de muy buena consistencia y sabor. La comida en muy buena porcion y riquisima!!
Un hermoso lugar para tomar unas ricas pintas y compartir con amigos o familia! La comida muy rica también. Súper buena la atención
Excelente lugar. Muy buenas las cervezas artesanales. El patio está ideal como para pasar ahí las tardes noches de verano. La música es un encanto y la atención fenomenal. Lo recomiendo para juntadas tranquis con amigos o en pareja.
Hermoso lugar, la comida y la cerveza exquisitas y la atención muy buena! Se los recomiendo!
Solo aproveche un 2x1 en cerveza cuando en Salta se largo una copiosa lluvia y la verdad quede gratamente sorprendido, cerveza Artesanal fabricada en La ciudad muy rica. El lugar también muy lindo. Vayan q hay happy hours de 19 a 21 hs
Muy buena la atención y la música. Me gustaron los bastones de muzza . Tenían poca variedad de cerveza, pero las que probamos muy buenas. La pizza muy rica también.
Hermoso lugar y atencion extraordinaria. Las papas maciss riquisimas al igual que el brownie con helado. Las cervezas deliciosas y tienen gran variedad de las importadas.
Muy buena experiencia lugar tranquilo con música muy agradable la comida es muy rica con un buen precio. Cuenta con cerveza artesanal propia la cual es muy buena y también con una buena cantidad de cervezas importadas como alemánas, belgas y españolas todas muy buenas y a buen precio muy recomendab
es un lugar agradable. tiene variedad de cervezas artesanales y tb comidas rápidas. los precios como en todos los bares.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos