#}
Sluurpy > Restaurantes en Salta > Rossetos

Rossetos - Salta - Álbum de fotos

Restaurante de comida clásica y con bastantes opciones para celíacos (cuenta con una carta exclusiva para nosotros). Al pedirles mi plato apto me trajeron dos rodajas de pan saborizado junto a una salsa; ambos sin tacc. Pedí una pizzeta de fugazetta de 4 porciones ¡y estaba muy rica! Tiene varios me
Excelente atención. Buen servicio de mesas. Limpieza y buena distribución de las mesas. Tablas para degustación a precios accesibles. Poseen wifi. Y las bebidas son grandes asi que se pueden compartir. Muy recomendable.
Exelente servicio.Sirven un menú a muy buen precio.Frente a la plaza de Saltar capital.
Las comidas son frescas, abudantes y riquísima. Hay menú vegetariano también muy delicioso. Los precios están más que bien. El personal muy correcto.
Muy lindo lugar para comer, con variadas opciones. Buena atención y rica comida.
Muy buenas las empanadas salteñas como pocas que probé en salta,carne córtada a cuchillo y la humita espectacular!! La atención muy buena también! Gracias chicos.
Muy acogedor , seguro ,higienico muy buena atención .sobre todo en el restaurante!excelente!!
Muy rico, muy buena carta, buenas promos, excelente atención. Recomiendo el lomo al malbec, una delicia.
Muy lindo lugar. Buena onda comida rica y buen precio.
Excelente atención y la picada “pomposa” es espectacular!
Espectacular lugar comida y atención !! Muy amables y muy atentos los mozos y todo el personal !!! Excelente ubicación y patio cervecero frente a la plaza 9 de julio!! Los baños y el resto del local impecable
Muy buen Resto-Café, ideal para almorzar, merendar y cenar. Excelente y variada carta. Buenísima la atención y el servicio, muy amables los mozos. Exquisitas empanadas salteñas. Siempre regreso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos