#}
Sluurpy > Restaurantes en Salsipuedes > Parador El Cuadrado

Parador El Cuadrado - Salsipuedes - Álbum de fotos

Fuimos un domingo al medio día, nos aseguramos de reservar por las dudas porque éramos 4. En el lugar se aceptan perros, cuenta con mucho espacio al aire libre y con sombra para disfrutar, la carta es amplia, igual comimos unos lomitos que estaban increíbles y los postres súper abundantes.
Que hermoso lugar! Volvería mil veces, lo que pagué valió la pena, sobre todo por los perritos hermosos que nos hicieron compañía, no tardaron nada en traernos la comida, planazo de domingo fresco y nublado visitar este hermoso parador, el mejor
Fuimos domingo al mediodía sin reservas y conseguimos lugar, el día estaba fabuloso. Nos recibieron amablemente y nos invitaron pan de molde integral y blanco con semillas y otro pan blanco saborizado con crema de berenjenas. Suuuper rico! Pedimos las sugerencias: bondiola de cerdo en horno de barro
Excelente lugar para merendar un fin de semana. Tiene varias opciones, quizás no tantas dulces como una torta. Probé las medialunas, estaban muy ricas y un tostado igualmente de rico quizás le falto un poco de T° para que se derrita el queso. A destacar la limpieza de los baños.
Hermoso lugar,muy bien atendidos, con buenos y abundantes platos(la mayoria para compartir), precios muy acordes. Vale la pena para co.pmetar un lindo paseo. Preferible reservar porque se llena rapido, y eso que tiene mucha capacidad.
Reservamos lugar en el día, y conseguimos. Fuimos y nos recibieron muy bien. La comida excelente. Muy rico y cantidades abundantes. Dejo imágenes de referencia
Gran lugar en un hermoso punto del camino del cuadrado, al aire libre. La atención de las mozas Sofia y Luciana excelente! super atentas a cualquier pedido de la mesa. La comida llegó rapidísimo y se notaba la frescura y calidad de los ingredientes. Porciones grandes..!! sin duda volvería!
10/10. Un lugar muy lindo! Destaca la comida casera, todo muy abundante, los lomitos son espectaculares. Sandwichs muy recomendados también. Excelente experiencia. Tienen lugar cerrado y con calefacción para climas fríos, pero comer afuera al solcito es superior. Baños limpios.
Excelente lugar para almorzar. Es ideal para días cálidos. Los platos son variados y los sándwiches muy ricos. Lo que no son nada conveniente son los precios... es un lugar bien caro!
Lugar bello con linda ambientación, te hace sentir muy cómodo. La atención de los chicos excelente! La comida la trajeron rápido, todos los platos son abundantes y estaba deliciosa. Súper recomendable para pasar un día diferente.
Excelente atención, muy buena propuesta gastronómica y hermoso ambiente.
Comimos una picada que es superabundante de excelente calidad y muy variada…. Deliciosa, era tanta que no pudimos terminarla y nos ofrecieron llevar lo que quedaba. La atención es excelente al igual que todo lo que consumimos. El postre un lujo “ flan casero con dulce de leche” el sabor y la presen
Muy buena la atención de Nacho! Los platos un 10! Lugar muy agradable para visitar
Muy buena la comida excelente atención lo único que eran demaciado abundantes y para compartir y no nos dijeron, hubiéramos pedido menos. El lugar muy pintoresco. La comida riquisima.
Exquisito!!!! De entrada pedimos provoleta con mermelada de tomate, y de plato un lomito increíble con pan casero y muy abundante. La relación precio/calidad perfecta. Volvería mil veces.
Todo muy fresco, te atienden rápido y hermosa la energía. Asumo que por eso siempre está lleno, traten de reservar
Nos encanta el parador! Fuimos dos personas el domingo del Día del padre en moto. Había escrito para reservar ( mesa afuera a la sombra me dijeron) como llegamos muy temprano (11:50) había mucho lugar para elegir y nos dejaron sentarnos al sol con la condición de que 14:20 debíamos dejar la mesa ( n
Hermoso lugar! Fui con amigas y la comida excelente, recomendadisimo los sandwichs!! Demoraron un buen rato en atendernos y tomarnos el pedido, para abonar directamente fui a la caja a pedir la cuenta. Precios normales. Hacía frío y en el patio habían prendido una salamandra que calentaba bien, buen
De vuelta a casa por las montañas una parada obligada para almorzar muy bien! Muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos