Sluurpy > Restaurantes en Río Gallegos > Mostaza Restaurantes

Opiniones Mostaza Restaurantes - Río Gallegos

Mercedes Ávila
La atención es excelente. Y el lugar es muy limpio. Te ayudan con los pedidos y la aplicación, son amables, y el servicio es impecable.
VIVIAN
Excelente lugar si tienes hijos pequeños y quieres pasar un buen rato con amigos que tengan hijos... aquí disfrutan todos....y muy rico todo también.
Paulino Enciso
Este lugar no falla, te salva a cualquier hora del día (domingos, feriados, etc) siempre están abiertos y con la calidad de las hamburguesas tipo americanas.
Yuu
Es un lugar amplio y limpio, la comida llega bastante rápido.
Mariela
Lindo lugar para comer ,buena atencio ,un lugar para llevar a los niños ya q tiene juegos.
Evelyn A
Buen ambiente. El sector de juegos para niños está separado por lo que es muy ameno sentarse a comer. Es un lugar bastante tranquilo. Buena variedad de hamburguesas, (pedí la vegetariana) Las empleadas muy atentas, y el servicio es muy rápido.
EE
Para salir del paso está bien. Las papas fritas son congeladas a y a mi gusto desabrido, las hamburguesas son chicas pero ricas. La bebida parece rebajada. El precio accesible la atención buena
Belen
Riquisimas y super llenadoras no le mezquinaron ingredientes !!exquisitas!!
Evelyn Gómez
Buen ambiente. El sector de juegos para niños está separado por lo que es bastante ameno sentarse a comer. Las empleadas son muy amables. El servicio es muy bueno como asi también la comida.
Facundo Alvarado
Las mejores hamburguesas. Muy buena atención, y un excelente espacio para juntarse a comer con grandes grupos de personas.
Carlos verdugo
Muy lindo lugar pero lo mejor excelente la atención unos Delos mejores lugar donde te atienden 🙂🙂
Heladerías Jugos y licuados Sandwiches sushi trucha Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña