Casa Pauline

Casa Pauline, Río Cuarto Calle Alvear 757 - Río Cuarto

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Pauline favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
249 Opiniones

Opiniones

4
Luisa Luján Schewalie
+4
Es la primera vez que festejo allí mi cumpleaños , un lugar muy acogedor, con excelente atención, riquísima comida gourmet en 3 pasos. Música agradable que acompaña la cena y permite el diálogo sin necesidad de levantar la voz. Tiene una excelente cava de vinos. Hay que hacer reserva con tiempo porque tiene mucha demanda , hablar con Pablo, el encargado. Lo super recomiendo !
5
Carola Filiberti
+5
De lo mejor que hay en Río Cuarto para cenar. Buenísima la atención, se te acerca el dueño a contarte cómo es la comida con pasos y a decirte que se puede repetir. La comida maravillosa, cada plato está súper pensado y es una delicia al paladar. Es para comer comidas por paso y en cada paso hay muchas opciones para elegir, además cuenta con platos vegetarianos. Cuenta con una cava de variados vinos que vos mismo podés elegir. El ambiente muy acogedor. Relación precio calidad excelente. Por más gente que trabaje así!!
5
MARIA MARGARITA CORREA E
+5
Excelente lugar, decorado con muy buen gusto. La comida exquisita, atención personalizada por el propio dueño, esto se ve en muy pocos restaurantes. Los mozos excelentes, muy amables. Realmente es un lugar digno de recomendarlo.
5
Alba Martinez
+5
Increible todo, lastima q no pude ni probar el postre de tan llena que estaba, ideal para compartir la experiencia con pareja o amigos. Definitivamente volveremos.
5
Pablo Rolon
+5
Una experiencia única, cocina de primer nivel. Seis pasos, uno más destacado que el otro. El lugar y la ambientación insuperables. Y la atención también destacada. Impecable en todo aspecto!!!
5
Cesar Nicolas Varela
+5
Excelente local gastronómico, cómodo y acogedor. Muy buena atención por el personal, y presencia del dueño en las mesas. Pose una extensa carta de vinos variados con acceso a la Cava. La comida es excelente en calidad, sabor, presentación y decoración. Puede posicionarse tranquilamente con cualquier restaurante a nivel nacional. Dependiendo de la semana suelen la experiencias son temáticas. El precio es acorde a su nivel
5
Gringa Scapinardi
+5
Excelente servicio, muy buena las opciones de comidas, abundantes y con sabor casero. El lugar es tranquilo y acogedor. Súper recomendable!!
5
Juan Depetris
+5
La pasamos genial, muy bien decorado y un ambiente muy relajado. La comida exquisita y abundante. Recomendado para venir con niños!!!
5
Emmanuel Centeno
+5
Excelente desde el comienzo, la atención fue muy amable por parte todo el personal, el lugar aporta mucho y ni que hablar de la comida que es el cierre perfecto, 100% recomendable, muchos preguntaran por el valor y creo en este caso lo que uno paga es poco en comparacion a la experiencia que vamos a tener, volvería sin dudar
5
Juan Pablo Geuna
+5
La experiencia de este restaurant es espectacular como asi su comida, ambientacion y atención de su personal. Volveria sin dudar y totalmente recomendado.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
21:00 - 02:00
Jueves:
21:00 - 02:00
Viernes:
21:00 - 02:00
Sábado:
21:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Pauline

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Pauline

100 4.9 5
Johnny B. Good 75 4 3.5
Comedor El Tito 70
Maridaje 87 4.3 4.6 4
Club Alvear 75 3.9 3.5
Empa 82 4.1
Cafe Santorini 81 4.3 3.8 4
Gol de Oro Parrilla 80 4.3 4.2 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 358 492-5414

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1