Opiniones Braseria A Fuego Lento

5
deborha palacio
+5
Muy rico y a buen precio. Antes los pollos eran chicos ahora han cambiado. Buena atención
4
Jose Cesca
+4
Muy buena comida. Pero muy desorganizados y lerdos para las entregas. Vuelvo a repetir excelente comida.
5
Maria Eugenia Nadalin
+5
Muy buen pollo asado y grande! Muy buena atención.... Y los platos del día son muy recomendables.
5
Ignacio Díez
+5
Excelente servicio al cliente por el señor David Fernández. El pollo muy bueno y las papas fritas estaban rico. Sigan asi
4
Rafael Filippa
+4
Atendido familiarmente son de primera calidad los elementos de las comidas, un majar los viernes hacen milanesas de merluza c croquetas o c bombas d papa, etc.
5
Hector Amaya
+5
Excelente la atención personalizada de sus dueños. La calidad y punto de las carnes son extraordinarias. Buen punto de venta, no hay problema con el estacionamiento. Y si quieres llevar algún animalito o trozo completo de carne, ellos te lo asan y lo entregan en el horario estipulado. NO RENEGAS CON FUEGO Y puedes ser anfitrión con la comodidad de invitado en tu propia casa. RECOMIENDO 100%
5
Marcos Gauna
+5
Excelente calidad. Las papas fritas siempre con buen aceite, secas y crocantes.
5
Juan Pablo Geuna
+5
Comida muy sabrosa y de precio accesible. Sus viandas o menues del dia son muy variados y ricos.
5
Fabian OCHOA
+5
Excelente precio calidad
5
Yamile Saliba
+5
Excelente comida y atención como siempre
5
Norma Gomez
+5
Muy rico todo buena atención.
5
Hugo Cruseño
+5
Muy buena atención rapidez y calidad en las comidas.precio acorde
4
Fernando Pagani
+4
Comida sabrosa y buen precio... Rapidísimos!!! En 15/20 minutos te llevas tu cena...
5
Mario Roberto Bertello
+5
Espectacular la atención, tb cómo el servicio de comidas 👌💯
5
Emmanuel Cavalleris
+5
La mejor atencion y muy rica su comida!
5
Anabella Dichiara
+5
Los pollos más ricos, las papas fritas son geniales y su pollo arrollado es delicioso. Además la atención es muy buena!
5
Verónica Arfenoni
+5
Muy buena comida. El pollo asado en su punto. Siempre hay alguna especialidad además del menú del día. Y ahora también minutas.
Clicca per espandere