Luís María & Cía

Luís María & Cía, Río Cuarto Av. Ldor. Gral. San Martin 2550 - Río Cuarto

Now open
Italiana
• Suiza
• Internacional
• Europea
• Delicatessen

83/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Luís María & Cía favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
676 Opiniones

Opiniones

5
Cecilia Sommaro
+5
Muy cómodo para desayunar y seguir viaje. El lugar es acogedor. Hay estacionamiento que se comparte con los demás emprendimientos y la estación de servicio, lo que se hace un poco dificultoso encontrar lugar. Para tener en cuenta: el pedido se hace en caja u después te ubicas en las mesas. La pastelería es de altísima calidad y los helados un manjar.
5
Jairo Medici
+5
Excelente atención y calidad de sus productos como siempre! Siempre todo está perfecto! Fácil estacionamiento, limpieza excelente! Todo está muy bien puesto en este lugar! Los felicito!
5
Agustin Rojas
+5
Un lugar muy lindo, accesible la ubicación para personas que quieren descansar de horas largas de viajes, los Sorrentino capresse estaban de 10 acompañado de su salsa balanceada, les dije que quería cenar liviano y fue lo ideal, la atención de los mozos fue satisfactoria siempre atentos a sus clientes al momento de ofrecer un postre o cumplir sus necesidades Espero volver pronto para tomar un café y probar sus variedades de postre como el tibio tibio!
5
carolina guiniazu
+5
Esta es la sucursal más linda y mejor atendida de Luis María & Cia. El local es alegre y acogedor y tiene un deck con un hermoso jardín vertical al aire libre. Las tortas y los helados son una delicia. Y los criollitos que acompañan el café son insuperables 🙌
5
Andrea Fabiana Barrios
+5
Muy bien para hacer una parada en el viaje, todo lo dulce se ve espectacular, pero almorzamos y muy rico, sin duda volveremos!!
5
Esteban Murphy
+5
Excelente lugar, buen precio y Calidad excelente. Atención y protocolo Covid muy buenos. Súper recomendable. Comi sandwich Pampero, riquísimo.
5
Franco
+5
El servicio de cafeteria fue muy rico, yo pedi la tarta de 1 porcion frutos el bosque y fue espectacular. En cuanto la cena pedimos unos pamperos de ternera en su mejor punto de coccion. UN 10/10 el lugar
5
Alicia Sattler
+5
El sabor al paladar es único. Te da ganas de volver a visitar ese lugar. Buena concurrencia de gente, buena ubicación, te vas a entrener la vista. Y vas a pasar buenos momentos para compartir en familia, amigos, negocios. Accesible al bolsillo del consumidor. El estacionamiento,hay que tener paciencia y esperar un poco. Pero lugar se consigue.acique tranqui..y venite a visitarla porque la atención es muy buena y se las recomiendo.
5
juan carlos abatedaga
+5
Comida al paso,muy buena atención 👍
5
Elio NFZ
+5
el trato hacia los clientes es correcto, y rl café y tostado q me pedí estaban riquisimos, cumple con las espectativas ni un fallo 👌🏻. recomendado

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Luís María & Cía

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 358 465-4000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1