Sluurpy > Restaurantes en Río Cuarto > La Piojera Resto Bar

Opiniones La Piojera Resto Bar - Río Cuarto

MARIA DROVETTI
Excelente menú, atención por parte de NICOLÁS.. GRACIAS POR LA ATENCIÓN 😋😋😋
Ivana Trento
Los panzottis de salmón son deliciosos. Las limonadas excelentes! Muy buena atención.
Nicanor Gioino Bertone
Fuimos con amigos y tuvimos una excelente experiencia. La comida es exquisita, bien sabrosa y los platos son abundantes. La atención por parte de los chicos un 10, re serviciales y amables. Lindo ambiente. Hay tragos de autor muy buenos. Recomiendo este lugar y más si vas de visita a Río IV.
Ariel Guidi
Siempre ha sido una linda experiencia ir a comer a este lugar, los platos son de calidad y abundantes. Mi esposa pidió Hot Roll de Salmón y estaba muy bueno. Yo pedí un bife de chorizo muy bueno lo único que no me gustó la guarnición de papa, antes el plato era más trabajado y la guarnición de mejor calidad.
Cesar Nicolas Varela
Excelente lugar para degustar buenos platos y vinos. El servicio no suele estar muy atento a los pedidos de la mesa. De igual manera, es muy recomendable.
Gisel Hobredor
Súper Feliz de haber visitado este hermoso lugar!! Comida, vinos, atención y buen ambiente! 10 Puntos!👌
Nacho Turco
Muy lindo lugar . Comí empanadas y ensalada césar las empanadas muy buenas La ensalada no tenía el aderezo . Las porciones son abundantes. La atención muy buena 👌
veronica bilat
Excelente lugar, buena comida, el mozo que nos atendió muy amable.
Nicolás Díaz
Comida espectacular, acorde al precio y llena. Los cócteles muy buenos pero CON DEMASIADO HIELO, se podría mejorar eso. La ambientación excelente, es un lugar para visitar las veces que se pueda.
Sol Gabaglio
Platos gourmet muy ricos y bien presentados. Ofrece varias opciones de cócteles. Precios no tan moderados pero acordes al servicio que brindan. Lindo ambiente, con música y luces tenues.
Ricardo Ignacio Pereyra
El mejor lugar de Río Cuarto para ir a cenar y tomar algo con amigos y familia. Todo su personal es muy atento, están en cada detalle, la modalidad que incorporaron este año, con los pedidos también marca una diferencia con respecto al resto. Excelente música y vibra.
Emilia Brumnich
Excelente lugar para cenar y tomar tragos. Los platos son abundantes, exquisitos, y los precios muy acorde a la calidad y cantidad. El ambiente es relajante, estuvimos muy cómodos
Diego Pallero
Agradable lugar para disfrutar con la pareja y amigos, su comida es cautivadora y apetecible con un encanto único.
Lu
Excelente lugar para comer rico, buenas bebidas y buena atención 😁
Katia Lorenzati
Hermoso lugar... Comimos muy bien y rico. La música cálida , el ambiente hermoso! Volveríamos...
Vanina Muñoz
Exquisitas ofertas gastronómicas! La atención maravillosa, admirable la memoria del mozo y la velocidad de atención, 11 platos diferentes y todos juntos y en excelentes condiciones....... La limonada de frutos rojos increíble! Único detalle un poco fuerte la música que dificulta un poco el diálogo
Carola Filiberti
De los mejores lugares para ir en Rio. Fui muchísimas veces y siempre excelente. Maravillosas las rabas con alioli, su pan , tallarines con mariscos, duo de lomo, entraña, piza. Carta muy variada. La atención es impecable, mozos súper atentos y con conocimientos de la carta. El lugar es fabuloso en cualquier ambiente. La relación precio calidad está muy bien.
Rocío Medina
Antes de arrancar, nos convidaron pancitos de diversos tipos con un dip de queso crema y ciboulette. Como plato principal pedimos spaghetti nero con frutos del mar. La porción enorme y con abundantes bichos. La pasta estaba al dente y con el típico sabor de la tinta de calamar pero sin ser invasivo, acompañada de una crema super sencilla para acompañar los sabores más fuertes: los de los mariscos. Tentáculos, mejillones en su concha y langostinos, se notaba que estaban frescos y bien preparados, no estaban pasados. Un poco de perejil fresco terminaba de realzar los sabores. Acompañamos con una birra amber lager Patagonia que estaba helada, no es el maridaje típico pero juega. Sobre los precios, la verdad que son acordes a lo que se sirve. Este plato estaba 1100$ y la verdad que me parece más que bien, es algo que usualmente no cocinamos en casa, con productos buenos y abundante. Obvio que no es algo que diríamos barato, pero una hamburguesa común sale al rededor de 800 pesos, si comparamos la verdad esto tiene mucho más sentido. Recomenda2 💗💗
Guadalupe Soria
La cocina muy rica. El lugar muy ambientado. Todos los protocolos. Los platos abundantes y sabrosos. Buenos precios!
Claudia Ceballos
Me gustó mucho , el lugar muy confortable , muy buena atención y predisposición de los mozos , una única recomendación , no escuchamos música , me encanta la música me hubiese gustado escuchar mientras cenamos .
Maria Estela Galucci
Excelente atencion...!!!!!..un hermoso lugar de encuentros !!!!!...buenisima la comida !!!!
Ivone Gisela
Nos recibieron re bien. La atención espectacular. Y las promos riquísimas. Ademas el ambiente es ocojedor. �����
Omar Valdez
#tremendo..!!!..- todos me preguntan por la Piojera y los direcciono hacia el domicilio correcto..!!!.-
Cæsar Emmanuel
Magníficos los cocktail, la onda del lugar! Lu, que nos atendió, una genia! Marcelo, atrás de la barra, impresionante! Ronda de Pura Vida y #NegroniBohemio... sin palabras.
Matias Javier Muñoz
Es lo mejor de Río Cuarto lejos !!!L Cocina ! La Atención y sobre todo la Musiquita !!
K-rliitaa Delgado
Nos encanta ir con mis amigas!!!! Hay que cambiar un poco la atención de las mozas,en especial en una pero lugar hermoso,se comeuy bien y los tragos y postres son excelentes���
Sofi Gandolfo Dubini
Califico con 4 ☆ Exelente la comida y la atencion. Lastima la demora de 70min en 3 platos y los 60min extra en dos tragos.
Sara Crespoo
me desepciono pense que era otra cosa ,mal atendido ..............................................................................................................................................................................................................................................................................
Milagros Barez Mussolini
Excelente atención, los mozos muy atentos y educados. Muy cálido y el.ambiente muy bello
Graciela Fabiana Santesteban
En una semana dos juntadas con personas hermosas, gracias x la atención!
Ema Leaniz
Espectacular hermoso ambiente!!! Muy buena atención excelente!!!la música muy buena se puede charlar con la otra persona hasiq nada muy bueno el lugar
Cristina Rodríguez
Ambiente acogedor, buena música y comida! Acompañados por personas muy queridas
Yanina Fos
Un lugar super cálido. La atención es excelente al igual que la comida.
Naty Panero
Excelente la propuesta para cambiar la rutina del domingo, ambiente lleno de energía positiva; arte, diseño y emprendedores que aportaban los diferente expositores de la #feriaflorece un lugar con magia propia. SUPER recomendable!!!
Florencia Mondini
El mejor restó de la ciudad! La comida espectacular, la ambientación inigualable y la mejor atención! Soy fan de La Piojera!
Alitas de pollo Heladerías Pasta Sandwiches
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña