Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carlito Burrito en Rosario

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gorostarzu
77/100 (3777 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Comida rápida
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Carlito Burrito
Carlitos
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Verdaderamente el lugar donde comer CARLITOS con todas las letras, estaban espectaculares y super variados. La atención del mozo de primera ya que..."
Manuel Monreal
"Típico bodegón, mayormente de minutas y picadas. La comida es muy buena aunque los precios son un tanto caros. Ambiente familiar, tranquilo y..."
Juan Pablo Grivarello
"Es la primera vez que vengo y la verdad me gusto mucho. Lei muchos comentarios que se quejaban por las papafritas porque dicen que estan llenas de..."
Joaquin Valderrey
"Excelentes opciones de sandwiches calientes y minutas muy buenas. La atención es rápida, con mozos cordiales y eficientes. Un clásico recomendable..."
Carlos E. Farina
"Un buen lugar para comer una rica comida de bodegón. El menú es muy amplio, los platos reabundantes. El personal muy atento que te hace sentir a..."
Santiago Ventura
"Bodegón clásico y familiar de Rosario, la verdad que muy bueno, me sorprendió. No dan turnos, es por orden de llegada si vas antes de las 20.30 o..."
Juan Sola
"Fuimos a comer Carlitos el finde, esperamos porque no había lugar, y en la espera nos trajeron sandwich de jamón y queso y una copa de cerveza para..."
Romualda Blanco
"Exelente todo, atención, ambiente y la comida..."
Emanuel Barrionuevo
"Excelente, había visto un video que compartieron unos viajeros y me vine a probar los carlitos. Los carlitos y el flan casero son realmente..."
Raúl Francisco Grosso
"Ambiente espectacular! La comida absolutamente de diez, son los mejores Carlitos de todo rosario. Nos atendieron impecablemente. Mega..."
Nicolas Zotto
"Un gran bar de rosario! Muy buena sandwicheria, el sándwich goros o el carlito de pollo con huevo frito para recomendar. El único q diría q no..."
Mariano Magurno
"Emblema de la ciudad! Comida deliciosa y abundante. Tuvimos suerte de conseguir una mesa para dos sin reservar a pesar que el lugar estaba explotado..."
Cristian Cereda
"Buen ambiente. Buena comida. Pedimos carlitos de pollo y tortilla española para dos. Comida a reventar...."
Mailen Sartini
"Buen lugar. Porciones justas. Precios correctos. Bebidas a muy bien precio. La comida es muy rica y casera. No tienen una carta amplia pero hay un..."
feni rubio
"Excelente referencia del carlito clásico de..."
Maxi Tarrats
"EXELENTE!!! Los mozos, la comida es muy abundante, el precio es algo elevado pero la cantidad lo compensa, el lugar es un bodegón de pocos metros..."
Juanchi Gerez Gerez
"Típico restaurante rosarino. Excelente atención (gracias Lucas!) carta variada, platos sabrosos y abundantes. Un poco ruidoso, pero dónde seguro..."
Verónica Rosenfeld