Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores suprema maryland en Rosario

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Farola
83/100 (2236 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Italiana
Española
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
suprema maryland
Comida rápida
Italiana
Argentina
Española
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Con mi pareja quedamos encantados. .!! Excelente atención, la comida riquísima , el ambiente adecuado para sentirse realmente cómodo y en mi caso..."
Mónica Blasco Casal
"Los platos riquísimos, el lugar muy cálido, la atención excelente y muy buenos precios! Lo recomiendo..."
Mariana Dutry
"Excelente ambientación y la música acompaña . Comida casera exquisita y la atención diez puntos! Recomendable 100% �...."
Gaby Vogliotti
"Excelente atención, amables y siempre pendientes de nuestra conodidad, la comida abundante y rica!!! Lo recomiendo el..."
Ceci Lemmo
"buenisimo recomendable excelente atemcion un servicio de primera lo visite con mi familia ,con amigas y todos salieron con una excelente opinion..."
Veronica Gawronski
"Súper recomendable!! Excelente relación calidad, atención y precio. La comida..."
Ana Gómez Barrera
"Hermoso ambiente.... Rica comida destaco la Buena onda del personal y la atencion... un lugar super super..."
Lucia Albornoz
"Se come muy bien, la atención es excelente y muy buenos precios, cada vey que puedo voy ahí y lo recomiendo muxho a mis..."
Luis Pablo Kemmerer
"Excelente!!! Atención, comida exquisita y super abundante!!! Fuimos en familia y vamos a volver a..."
Pau Bo Alfonsín
"Muy buena atención y excelente la comida!! Hay mucha variedad de platos y todos recomendables. Para todos los..."
Ceci Marturano
"Excelente comida e ótimo atendimento! Super indico aos brasileiros que visitam Rosário!..."
Erika Philippini
"Fuimos tarde un día de semana. El lugar tiene mucha onda y la atención de las chicas es formidable. Nos pedimos una lasagna que era una 💣. Bien..."
Fernando Damus
"Un lugar ideal para ir a cenar o almorzar en familia. Carta amplia, buenos precios, platos muy ricos y abundantes. La atención del personal es..."
Hernan
"La atención es muy gentil y atenta. Los menúes son variados y los platos abundantes y de buen sabor. La comida la traen no muy caliente y eso no..."
Fernanda Fernández (ffernan)
"Muy buena atención La opción del menú del día muy buena al igual que las pastas Sugiero reservar..."
analia troiano
"Hermosos lugar, precio económico y muy buena calidad de comida. El servicio excelente, las chicas que atienden son muy amables y..."
Leandro Benitez
"A ver... A La Farola lo saco de la categoría de Bodegón, simplemente porque tiene una carta un tanto variada, tiene algunos platos gourmets muy..."
Sebastián C.
"Siempre se come rico y el ambiente es agradable. Pero la verdad desde que no está más Rodrigo la atención deja bastante que desear. Las mozas no..."
Ma. Eugenia Peressini
"Muy lindo lugar, la comida muy rica. Lo único a destacar la acústica, fuimos un día Martes x la noche, había mucha gente y uno tenía q hablar..."
david bentolila
"El sitio es hermoso 😍 Muy clásico y elegante. Recomiendo hacer la reserva porque esta siempre lleno. La atención es muy buena. La comida..."
Legna Morillo
"El lugar es súper agradable, muy limpio, la atención es excelente, las dos chicas que trabajan al mediodía están atentas a todo, la comida es muy..."
Ale Col
"Un lugar muy bien ambientado, la comida excelente, la atención es muy buena. Super recomendable, se puede pagar con tarjeta. Aconsejable reservar,..."
Marce Lezcano
"Lugar muy agradable para almorzar con mis amigas. Porciones abundantes, rico flan con dulce de leche y precio muy acorde. Amables las mozas...."
Cristina Pontello
"El bar es excelente, el ambiente es muy cálido, lleno de color y buena predisposición del personal. Los detalles de la decoración quedan perfecto...."
Gabriel Zubia
"¡Experiencia increíble! Comida deliciosa, atención amigable y cordial, ambiente acogedor. Precios justos y música ambiente perfecta. ¡Lo..."
Fabio Cagnin Junior
"La comida es muy abundante y rica aunque a mí parecer que pude probar varios platos a todos les faltaba algo de sazon, la atencion es exelente y..."
Luchit0 Barbieri
"Hermoso lugar, comida muy rica y variada y muy buenos precios Recomiendo Hay que reservar porque suele llenarse Muy buena..."
Carolina Sacchi
"Vamos casi todos los mediodía y siempre nos vamos muy satisfechos. Es difícil encontrar en Rosario un lugar en el que todos los días te sientas a..."
klinker srl