Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores cerveza en Rosario

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ipa House
89/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Cena
Hamburguesa
cerveza
Comida rápida
Pizza
Pizzería
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar, concurrido, linda zona y muy rico todo. Es mucho mas recomendable ir en temporada de calor ya que al ser chico el ambiente cuenta..."
Giuliana Archenti
"Buena atención, buen ambiente, sumaría más tragos en el menú para que sea aún más elegido y llamativo. La picada muy sabrosa. Felicitaciones..."
Karen Romel Mamani
"Muy muy buena cerveza!!! Buen sabor y cuerpo... Atienden rapidísimo y los mozos son muy atentos y amables! Las papas con cheddar muy ricas!..."
Luz Rivero
"El lugar es excelente la comida también los chicos que te atienden son muy buena onda realmente es un lugar digno de visitar y la calidad de cerveza..."
Cesa Lopez
"Buen lugar para tomar unas excelentes pintas y estar tranquilo! Las hamburguesas veggies son excelentes y si te sentas en el exterior, las estufas..."
Aldana Fasano
"Es uno de los mejores lugares cerveceros que tiene la ciudad de Rosario y no sé si el mejor.. podés encontrar marcas como, Juguetes Perdidos,..."
franco diez
"Tienen muchas canillas con ricas cervezas. Sobretodo la negra de Tuzan. Amable..."
Fernando S
"Muy buen lugar para tomar buenas cervezas de las mejores fábricas locales. Muy bien la atención y la..."
Claudio Routaboul
"Los chicos muy amables y copados, ricas pizza, muy bueno el bermut..."
Jes Pint
"Lindo lugar, buenos..."
Andres Vance
"La mejor esquina de la ciudad. Maravillosos nuggeds de pollo. Las papas muuucho cheddar. Recomiendo mezclar. Excelente..."
Agustin Ameriso
"Excelente lugar de birras buenos precios, buenas cerveza , la comida muy buena para lo que suele ser en este tipo de..."
pablo rubino
"me hicieron probar los estilos antes de elegir, muy buena atención! se pasaron, además encontrás la ipa de okcidenta (premiada como la mejor..."
Romi Alegre
"Muy buen servicio, muy buena onda de los mozos y..."
Juan Manuel
"Muy buen lugar para ir a tomar unas cervezas con amigos!!! Todo muy informal y relajado. Tienen una buena pizarra de cervezas, tragos y gin tirado...."
Federico Pierotti
"Donde tome la cerveza más fría 🙌🙌🙌 excelente..."
Lala Brach
"Lo más lindo que tenía el lugar era que no tenías que esperar que los mozos te tiendan y traigan la birra. Ahora x ejemplo estoy esperando hace 15..."
Giovanna Pernigotti